[América de Cali] Foro Oficial

Vamos , vamos mecha, vamos a ganar...

Hola a todos.

Quiero felicitar a los jugadores del AMERICA, que pusieron el alma en este partido, atacamos como siempre nos falta es concretar las opciones, bravo por el profe Umaña y por alex que llevan bien el equipo y muy destacado lo del preparador fisico, porque vea como corren esos muchachos, ese es el campeon asi esos paisas sigan comprando arbitro.

Agradezco tambie a la poca hinchada fiel que como siempre, vamos al estadio en las buenas y en las malas, lastima de lo que se perdieron los morrocoes que no fueron el sabado al pascual, se sufrio como nunca y al final ganamos con mucho H.U.E.V.O y celebramos a rabiar porque esto nos pone a un paso de llegar a la final, siempre y cuando a esos del Narconal no le ayuden como siempre.

Como dicen los del cucuta lugo el partido ante los paisas, " el mejor jugador del narconal fue Buitrago (arbitro)"

pase lo que pase señores y señoras, AMERICA es el campeon de este segundo torneo.

:chino: Hinchas Americanos Unidos :chino:
 
y que salvada la que nos metió Diego Gomez al final!

Si que aprete nalga con ese cabezazo!

Lastima que esta baina ya este comprada!, ojalá el once le pueda sacar si quiera un empate al nalgas y nosotros ganarle a ese cúcuta que esta jugando mucho!
 
Casi toda Colombia(exceptuando los amigos de los ladrones del verde) estamos con America yo soy hincha de millos y se que si America pasa ala final lo mas posible es que se convertira al lado de millos en los equipos mas veces campeon del FPC,pero es que Nacional no se merece llegar ala final y menos ser campeon por todo lo que le han regalado en esta final ,y si hay justicia en este mundo esos ladrones no deben llegar ala final ,esperar haber que pasa
 
Sinceramente solo espero a ver que pasa........ El tiempo lo dira todo y ojala se haga Justicia, la mecha lucho y sufrio, y eso es lo que me importa que se luche por llegar a la final, todabia queda chance >D
 
Se puede aun !!!

Hola LANeros Americanos.....definitivamente narconal se murio sin su naristinalga y sin el otro que se lesiono por ahi.....casi pierde en la casa....y termina de visitante..., bueno, claro que La Mecha tambien termina de visitante, pero ya nos quitamos el karma de no ganarle al Cucuta....se le gano una vez,se le ganan todas las demas..

Asi que como lo dije en varios post atras....la Final en Bogotá y damos la vuelta Olimpica en El Campin, ante la Equidad y con la Decimotercera estrella.

* * * * * * * * * * * * *

Saludos desde Bogotá...

P.D....Me desmotiva mucho que la hinchada Caleña no vaya al Pascual a apoyar a La Mecha, ¿somos mas aqui en Bogota, que allá ??...
 
Si ome ya va dando como uteria si el nalgas se cree el mejor, que gane pero lealmente, de todas formas si no pasamos a la final nos queda como hinchas la gran satisfaccion de haber sido un equipo que entrego todo y que nos dio muchas alegrias este semetre y si vamos a la final, lo mas seguro es que cobraremos revancha contra la equidad, de aquel regular partido que perdimos contra ellos.
 
Pero ojo hasta no ver el resultado final no hay que decir que el Cucuta es un equipo facil... hay que apoyar a los muchachos y que ellos hagan todo lo posible para sacar el cupo.. por cierto me gusto ese articulo de hoy del tiempo acerca el arbitraje en el partido del nacional, lastima que no hayan reglas que anulen los puntos o algo asi pero el arbitraje ultimamente en general ha etsado malo.
Ahora si como dicen todos a apretar el 4 letras y apoyar asi sea desde la distancia a la Mecha...
Saludos
 
Nadie ha dicho que lo sea, de hecho lo que hace que volvio a ascender por algo solo le habremos ganado un partido. Pero hay que creer la posibilidad de lo improbable
 
pues dependemos de nosotros mismos, sera q si somos capacez de hacer goles???

el Cucuta esta herido pero no va a bajar la guardia, pero se puede ganar, el equipo juega muy muy bien y es definitivo q no hacemos goles, en el partido contra el Once (sabado pasado) tubimos mas de 15 acciones claras de gol y solo metimos 2 y tal vez la ultima fue la mas dicifil de todos.


yo le tengo fe al equipo y se q vamos a ganar, ojala el Once nos de una manito para pasar a la Gran final!!!
 
Mientras el america haga lo suyo, yo se que el once le baja los humos al nacional, y la copa va a ser de los escarlatas
 
aunque muchos aca hablaron mil cosas de nacional...

solo quiero decirles que los felicito por la recuperacion del america este semestre... se salvaron del descenso y creoq eu estan pisblemente pasando a copa suramericana... (para qeu vean que si nacional queda campeon ustedes aseguran paso a copa suramericana..)...

ls felicito y estoy seguro que el semestre entrante otra vez sera el america el equipo a vatir en el torneo colombiano...
 
apesar de no haber pasado a la final, creo que el equipo se merece miles de aplauzos. tuvieron un buen torneo el equipo se le paro a cualquiera, lastima no tener delanteros buenos.

Si da tristeza no haber llegado a esa final pero bueno nos recuperamos este semestre volvio a vivir muy buenos momentos con el equipo. SENCILLAMENTE GRACIAS AMERICA.

por ultimo cabe aclarar que no estamos en la final por mala suerte.
- el punto q se nos escapo en manizales por la embarrada de Diego Gomez
- el penalty que le regalaron al nacional en el partido contra cucuta.

BUENO SERA PA EL OTRO AÑO. ahhh y por ahi lei que van a contratar al delantero edward jimenez jugador actual del bmnaga, ahi les dejo esa
 
Que partidazo se jugo ayer la mechita, se le via el hambre de triunfo, pero las cosas no salieron como se deseaba, pero la tuvimos ahi, sobre todo en esa ultima que le taparon a rojas

ahhh y por ahi lei que van a contratar al delantero edward jimenez jugador actual del bmnaga, ahi les dejo esa

Ojala no desbaraten el equipo. Por ejemplo ya es casi fijo que otalvaro se va (de regular actuacion ayer), pero ojala y continuen jugadores como rojas, banguero y valencia. Pienso que tambien si a tejada le dieran continuidad podria mejorar.
Otra cosa que no esta muy clara es si umaña sigue. En fin los que viven en cali y escuchan los programas de deporte alla que se dice?
 
saludos laneros...
Aunque no se puede negar la tristeza que queda despues de que este gran equipo no pudo llegar a la final.. la recuperacion del equipo fue magnifica y eso se aplaude, hace rato que la mechita no nos ponia a sufrir (sufrimiento del bueno) con los partidos agonicos que se jugaba. Ahora lo que queda es esperar que el Nacional quede campeon para ir a la copa suramericana y lo principal si es que no desarmen el equipo, ojala puedan mantener a la nomina actual y reforzar un poco mas la parte ofensiva. obviamente debemos esperar que umaña continue.. por que ese es el que hizo mas por levantar este equipo.

Saludos Hinchas Rojos
 
Aplausos mecha, aplausos.

Aplausos mecha, aplausos. asi es que siempre te quiero ver jugar. (eso si definiendo como debe ser)

Gracias muchachos por devolverle la DIGNIDAD a esta gran hinchada, gracias por devolver nuestra grandeza a las primeras paginas de los diarios nacionales, gracias por mostrar nuevamente gran futbol y gracias por mostrar lo que verdaderamente es un equipo unido.

ojala las directivas de la institución dejen de su tacañeria y le den continuidad a Umaña y al profe alex, ojala tratende no desmantelar mucho este gran equipo 2007 y ojala la gran mayoría de hinchas desagradecidos de la ciudad apoyen un poco mas a la mecha.

GRACIAS POR DEVOLVERME LA ALEGRIA MECHA DE MI ALMA. :chino:
 
A mi la verdad si me gustaria que la mechita fuera a la suramericana, pero dadas las circunstancias que tienen que ocurrir prefiero que no lo haga, el nalgas si llega a ser campeon fue en gran parte, porque yo no se si seran que les pagan, o ya a los referis les da miedo de esa camiseta y le meten mano a los partidos en favor de ellos y despues salen a chillar y decir que se sienten amenazados, y la verdad eso ya me esta molestando bastante.
 
Estoy de acuerdo con muchos de los comentarios anteriores y de saber que mucha gente deseaba que el america pasara a la final, no solo nosotros los americanos, lo injusto es que todos saben que algunos partidos fueron arreglados y nadie dice, ni hace nada.

No pasamos a la final por mala suerte, no, si no por trampa y ojala salga la trampa al final, ahora lo importante es que continue el equipo unido y mejorar las fallas para tener estrella el proximo año, salimos del desceso y somos los mejores y no necesitamos de una estrella para corroborar eso...
America La Pasion de un pueblo que vive y goza con sus trinfos y derrotas, animos muchachos que el camino es largo.