[América de Cali] Foro Oficial

Hola a todos, soy nuevo en el foro y quiero desearles lo mejor para todos y sus familiares y amigos.
Y desear la mejor de las suertes para el América en el próximo torneo y en la Suramericana.

A propósito, quisiera preguntar que podemos hacer los hinchas del América desde nuestra posición para hacer sentir nuestras protestas por las desastrosas actuaciones albitrales que siempre favorecen al NAL. por que así es muy dificil que la mechita vuelva a ser campeón.
 
Protestar, eso no sirve, eso lo que toca es ser superior siempre al rival para que ni un arbitro chanchuyero sea capaz de meterle la mano al partido; por que de que sirvieron las declaraciones del "pibe", de nada....
Esperemos una buena campaña el proximo año, osease ganar alguno de los campeonatos en disputa.
 
Si pero, yo pienso que a estas alturas de la vida, con tanto adelanto tecnológico, como es posible que por decisiones desastrosas de un álbitro comprado, se pueda voltear totalmente el resultado de un partido.
yo pienso que por lo menos aquí en Colombia, debería acudirse a la tecnología para decidir jugadas dusosas y trascendentales (penaltis dudosos, goles en posible fuera de lugar, etc) para el resultado final de un partido.

Que opinan ustedes, yo creo que deberían buscarse garantías para que no todo quede en las manos de árbitros corruptos.
 
Hola,

Aqui las ultimas de la mechita...

Bueno ojala esta gente no salga paquete, claro que no tengo mucha esperanza en extranjeros, el 90% de las ocasiones fracasan, deberian tratar mas bien de contratar colombianos y en lo posible vallecaucanos que quieran la camiseta.

Bienvenido el 2008.
HENRY EA=)
 
Sera este año !

Buenas LANeros..., deseandoles un muy feliz año 2008 !!

Lastimosamente se fue el Venezolano Rojas, que a mi parecer, fue ficha fundamental para la campañota del Mustang II 2007, (claro que falto la N° 13, pero bueno....se saco al equipo del descenso y se llevo nuevamente a un torneo internacional.)

Ojala las nuevas contrataciones no salgan un paquete como dice Henry_EA y este año se consiga la tan anhelada Decimotercera estrella y el regreso a la Copa Libertadores de America.
 
Como de costumbre por aca les traigo algo de noticias

ACTUALIDAD DEL AMéRICA
Inició una ilusión
Ene 03 de 2008

Con un panorama totalmente diferente del presentado hace seis meses, América arrancó la pretemporada para encarar la Copa Mustang I de 2008.

Con 17 jugadores, que realizaron pruebas médicas y luego hicieron un trabajo de campo muy recreativo con el preparador físico Ramón Vásquez, los ‘Diablos Rojos’ piensan en mejorar la campaña realizada en el segundo semestre de 2007. Jersson González fue la única cara nueva.

Se espera ubicarles pasajes a los dos extranjeros, el arquero uruguayo Adrián Berbia y al chileno Cesar Henríquez, para que se unan al grupo lo más rápido posible.

Emmanuel Acosta sigue en su proceso de recuperación y trabajó en el Departamento Médico con el galeno Carlos Muñoz.

Los que no se presentaron porque tenían permiso especial fueron Pablo Cesar Arango, Pablo Armero, Hárrison Otálvaro, Mauricio Arquez y los extranjeros Luis Tejada y Rafael Dudamel.

Con Jorge Banguero se sigue dialogando para que continúe con la institución. El volante de marca está analizando otras propuestas y determinar si cambia de club.

Los que trabajaron
Andrés Felipe González
Carlos Valdés
Jhonny Ríos (viene de las Divisiones Menores)
Jorge Vargas (jugó con el Unión Magdalena)
Jhonatan Quintero (viene de las Divisiones Menores)
Jaime Córdoba
Juan Camilo Angulo (viene de las Divisiones Menores)
Tardelis Peña (viene de las Divisiones Menores)
Pedro Tavima
Gian Carlos Dueñas
Cristian Nazarith
Jersson González
Carlos Preciado
Adrián Ramos
Jhon Valencia
Iván Vélez
Fernando Monroy (viene del Cortuluá)

Casi toda la mañana se gastó el técnico Diego Edison Umaña hablando con los jugadores que no tendrá en cuenta. Entre ellos Diego Gómez, que entró saludo y luego partió, se mencionaba que Gómez iría al Tolima, pero ese negocio se cayó.

No los tienen en cuenta
Javier Reina
Giovanny Arrechea
Duvier Riascos Barahona
Mauricio Mendoza
Annier Figueroa
Andrés Felipe Arboleda
Humberto Osorio Botello
Carlos Chávez
Róbinson Aponzá
Mauricio Romero (Lo quiere el Deportes Quindío)
Jhon Jairo Pai (Lo quiere el Deportes Quindío)
Leonardo Mina Polo
Hugo Pablo Centurión
Diego Gómez

Las prioridades
Para el técnico Diego Edison Umaña al equipo le hace falta dos zagueros centrales, se mencionan que podrían ser Harold Viáfara y Arley Palacios ‘el chaquita’ y un delantero que debe ser extranjero. Lo del atacante argentino Cristian Badaracco se daño debido a que el jugador arregló con Olmedo de Ecuador. Álvaro Anzola, quien presta sus servicios al Boyacá Chicó, será el otro arquero que contraten los ‘Diablos Rojos’.

Caso Rojas
Quedó totalmente resuelto el tema de Jorge Rojas, el club Unión Atlético Maracaibo, equipo que contrató al venezolano, pagó hasta el último dólar por la rescisión de contrato del volante y por el adelanto del préstamo que se le había realizado al jugador.

www.enlajugada.com

FUENTE

Bueno ojala lleguen los zagueros que se necesitan y se esperan porque sino :S
 
xq no esta siendo tenido en cuenta Leonardo Mina Polo???

Mi opinion personal es que las pocas veces que tuvo la oportunidad de jugar mina polo no tuvo esa chispa ni fue desequilibrante, como si lo fue tejada por ejemplo. Y centurion, que decir de el, que juega bien corre bastante pero lo mantienen cascando y aprovechandosen de el por lo pequeño
 
...Las incorporaciones...

Hola,

A continuacion mi analisis personal de las incorporaciones del equipo para este semestre, son pocas y no muy nombradas, lo cual es logico por el buen semestre que paso y el objetivo de mantener el equipo base.

Adrián Berbia (uruguayo): creo que traera al igual que Dudamel mucha experiencia y jerarquia al cerrojo escarlata. Seguramente Dudamel saldra del equipo, lastima pero no podiamos quedarnos quietos esperando su recuperacion.

Cesar Henríquez (chileno): llega con muchas expextativas y buenas referencias, con la partida de Rojas es una buena carta para la creacion en el equipo. Yo le auguro grandes cosas.

Mario Alejandro Costas (argentino): para nadie es un secreto que el talon de aquiles el semestre pasado fue la falta de gol. Tengo buenas referencias de este delantero de 1.79 mts. las oportunidades estaran alli, esperemos que la meta.

Heriberto Velandia (colombiano): conocido en nuestro medio la verdad no tengo una opicion clara de su futbol. Esta posicion sera disputada por varios buenos jugadores; Gonzalez, Valdes, Acosta.

Jersson González (colombiano): un viejo conocido, todos sabemos de su categoria y jerarquia en la cancha. Lo que no me queda claro es que posicion va a jugar, creo que sera muy util cuando empiece la Suramericana y necesitemos una nomina "larga".

Luis Felipe Cardoza (colombiano): no se de donde salio, no lo conozco. Es central y si Acosta puede jugar (lesion) y A. Gonzalez se queda no creo que haga falta tanto defensa central cuando hacen falta creativos.

Álvaro Anzola (colombiano): esperemos que cumpla cuando sea requerido y que ojala no requiera jugar mucho (no lo digo por nada malo, sino por desearle lo mejor a Berbia)

Creo que hay otros nombres, pero estos son tal ves lo mas importantes por ahora, y a falta de varias semanas esta seria mi nomina (claro esta sin conocer en su totalidad las condiciones de todos los ya nombrados).

Titulares: Berbia, Velez, A. Gonzalez, Acosta, Armero, Valencia, Cordoba (entendiendo que el pelicano se va), Otalvaro, Henriquez, Arango, Tejada.

Suplentes: Anzola, Valdes, J. Gonzalez, Centurion, Costas.

Esta es solo mi humilde opinion y queda esperar quien mas se va y quien mas llega.

En espera de todos los comentarios que tengan.
HENRY EA =)
 
En espera de todos los comentarios que tengan.
HENRY EA

Men yo si tengo un par de comentarios al respecto porque me imagino que tu nomina deseada se hizo en base los jugadores que estan confirmados y los que no se tienen en cuenta y mas especificamente caso banguero que todavia no conozco pronunciamientos sobre si sigue o se va, y centurion que lo que se conoce es que se va.
Yo igual pienso que toca esperar otros dias que se aclare un poco el panorama y se vean algunos partidos de pretemporada
 
Bueno al parecer banguero como que si se va al junior lastima porque es muy buen elemento
América

Altas: Adrián Berbia (URU), César Henríquez (CHI), Mario Alejandro Costas (ARG), Heriberto Velandia, Álvaro Anzola y Jersson González.
Bajas: Jorge Rojas (VEN), Diego Gómez, Leonardo Mina Polo, Hugo Pablo Centurión (ARG), Carlos Chávez, Javier Reina, Andrés Felipe Arboleda, Anier Figueroa, Jorge Banguero, Humberto Osorio y Duver Riascos.
Por definir: futuro de Rafael Dudamel (tiene oferta de Estudiantes de Mérida, de Venezuela).
Está a prueba: Luis Felipe Cardoza.
Posibilidades: Harold Viáfara.
DT: Diego Umaña
Fuente
 
muchachos ando buscando referencias en internet de este delantero : Mario Alejandro Costas y no veo q sea muy bueno es mas como que no era titular en su equipo en el salvador vienen del actual campeon de ese pais pero al parecer no fue mucho lo que este delantero aporto.

Bueno Umaña sabrá porque lo pidio pero si es para solucionar lo de los goles lo veo grave.......
por otro lado Cesar "el cuqui" herriquez si es un peso pesado de este medio campista hablan muy bien en la internet..... ahi nos vemos
 
muchachos ando buscando referencias en internet de este delantero : Mario Alejandro Costas y no veo q sea muy bueno es mas como que no era titular en su equipo en el salvador vienen del actual campeon de ese pais pero al parecer no fue mucho lo que este delantero aporto.

Bueno Umaña sabrá porque lo pidio pero si es para solucionar lo de los goles lo veo grave.......

Esto es algo representativo de lo que encontre
Durante su carrera deportiva Costas ha marcado 64 goles. El jugador se describe como un cazador de área, pues además de ir bien al fútbol aéreo ha marcado tantos con la pierna derecha y con la izquierda en todos los clubes en los que ha militado.
FUENTE

y lo pidio umaña o lo trajo rodriguez?
 
Escuche en el noticiero que la sede administrativa la cambiaron a la zona de ciudad jardin, alguien sabe cual es la nueva direccion.
 
Y alguien sabe si nazarith se quedo o se fue, porque ayer vi en la pagina y aparecia en la nomina inscrita y luego en enlajugada vi que iba a santafe
 

Los últimos temas