[América de Cali] Foro Oficial

Se fué Umaña, vamos a ver a cuál aparecido traen de reemplazo...
Desde que ese aparecido haga lo que no han podido hacer estos 2 ultimos Dts , que me imagino que tenian unos sueldos arriba de los 60 palos , mas bn con esa platica invertir en jugadores y en divisiones menores por que si no le apuntamos a eso no vamos pa ningun lao.

saludos
 
Solo espero que el tecnico y los jugadores lleguen con hambre de triunfo y de gloria. Se desperdiciaron dos años en tecnicos y jugadores ganando un platal y muy poco o nada de amor por la camiseta. me parece imposible que en las divisiones menores no tengamos jugadores de mejor nivel que los ripios de este año.
 
  • Me gusta
Reacciones: Daac84
subbeeee

Hasta el momento se sabe unicamente de 2 panameños (uno voltante de armado , el otro defensa) , un defensa y delantero que militaban aqui en colombia (no recuerdo los nombres) , espero que se tengan mejores noticias despues del 3 de enero por que hasta el momento nada como bueno o por lo menos decente desde mi punto de vista.

Saludos y feliz fin de año
 
Uniformes de entrenamiento

1601177_10152097041435202_1851259672_n.jpg
1536612_10152097284370202_1270796925_n.jpg
1488314_10152097044840202_113046381_n.jpg
 
Bueno arranco estooo , se gano america 2 popayan 1 , segun escuche primeros minutos muy buenos , luego america mall , fallas en las pelotas quietas , esperemos que se mejoe el juego

saludos
 
  • Me gusta
Reacciones: yovadel
escucho mal, el marcador no es para hacer fiesta pero no se puede pedir mucho por el momento, va un solo partido y lo importante se gano, se vieron cosas buenas no tanto pelotazo y mas balón al piso, el grupo en general corrió todo el partido y no se donde salen fallas de pelotas quietas solo fue una que lastimosamente fue gol, pero de resto nada mas , en cierta parte los despejes eran buenos, se tuvieron unas 2 opciones claras que pudieron aumentar el marcador en la primera parte, en la segunda el juego se realizo en el medio campo donde no se genero peligro ni para América, ni para popayan.

esperemos que este nuevo proyecto de frutos, pero también se debe ser consiente de que es un proceso, la mejor manera de apoyar es ir al estadio.
 
Los que tuvieron la oportunidad de ir que por favor nos comenten cual de los refuerzos les causo grata impresion.

me gusto la labor de luis sierra en marca muy seguro al momento de recuperar y muy limpia en muchas ocasiones, por otro lado edier tello es un volante mas ofensivo le gusta pedir el balón y jugar a un toque rápido se le vieron algunas escapadas interesantes. con el cambio jhon murillo, yamilson baja a ocupar esta posición y se forma una sociedad interesante con palacios en el cual realizo unos 4 desbordes que generaron algún peligro.

en general el equipo se le vio ordenado y es lo que mas rescato,esperemos que este orden se mantenga y mirar el debut de los españoles, pero para mi sigue faltando un nueve que incomode mas en el área.

por estos lados les dejo, tratare de ir a todos siempre y cuando tenga tiempo,también dar las opiniones cuando se puedan. esperemos que este nuevo comienzo sea lo esperado.
1530368_10152022521354219_1321618706_n.jpg
 
Última edición:
HAce unos dias un amigo que conoce a alguien muy pero muy cercano al america me confirmo lo que muchos sospechaban. America tenia que pasar al menos 3 temporadas en la B para sanear las cuentas, por eso era que veiamos una tromba en todo el torneo que se orinaba al final, las olbigaciones de un equipo en la A son muy altas y si le sumas la ausencia de buenos patrocinadores la cosa se pone peor, creo que solo por el derecho de la ficha deben pagar alrededor de 7 mil millones por temporada-
 
HAce unos dias un amigo que conoce a alguien muy pero muy cercano al america me confirmo lo que muchos sospechaban. America tenia que pasar al menos 3 temporadas en la B para sanear las cuentas, por eso era que veiamos una tromba en todo el torneo que se orinaba al final, las olbigaciones de un equipo en la A son muy altas y si le sumas la ausencia de buenos patrocinadores la cosa se pone peor, creo que solo por el derecho de la ficha deben pagar alrededor de 7 mil millones por temporada-

Según eso este año si???

Enviado desde mi GT-I9100 mediante Tapatalk
 
Pues tiene mucho sentido, sin embargo el hecho de no subir tambien dificulta la consecucion de un buen patrocinador, sin contar los derechos de transmision.
No se como sera la ecuacion para que el balance sea positivo en quedarce los 3 años en la b.

Lo cierto es que no creo que aguante mas tiempo en la B.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
 

Los últimos temas