Amanecedero Shooter -Headshot Galore- Edd's Place PROXIMO: 30 de Enero/2010

Hum Interesante, pero que juegos, plataformas y cosillas hay?

Si hay KZ o CoD me paso por alla!

BTW Nadim es el 6 de Febrero o de Marzo? ps el titulo dice Febrero y la Imagen Marzo! ;-)

See ya
 
Si oiga, si es en Feb me le apunto, por que pa Marzo ya no estoy por aca, y al igual que biker "Si hay KZ o CoD me paso por alla!"

Saludos
 
Hum Interesante, pero que juegos, plataformas y cosillas hay?

Si hay KZ o CoD me paso por alla!

BTW Nadim es el 6 de Febrero o de Marzo? ps el titulo dice Febrero y la Imagen Marzo! ;-)

See ya

Pues fijo, fijo se cuenta con éstos juegos para torneos PS3:

Modern Warfare 2
Killzone 2
Metal Gear Solid 4

Si quieren más, propongan y lleven, es el primer amanecedero que vamos a tener de éste tipo y ustedes saben que cualquier aporte será bien recibido. (consolas, televisores, comida, etc.)

emmm....perdón por el error en la fecha, ya lo corregí: 6 de Febrero.


Si oiga, si es en Feb me le apunto, por que pa Marzo ya no estoy por aca, y al igual que biker "Si hay KZ o CoD me paso por alla!"

Saludos

Sería una berraquera contar con tu presencia y con todo aquello con lo que nos puedas ayudar.
 
Pongo paca de pola en lata :p lastima no tengo la consola aca pa llevarla, pero ahi algo se hace jeje. Por cierto y dnd es?
 
pues principalmente el evento se realizara con ps3 y quizas con 2 xbox 360

pero esperamos igualar el numero de ps3 con xbox 360 en eventos posteriores a este para los que prefieren jugar en esta consola asi tambien para incrementar el numero de titulos a jugar
 
aguanta ir.....donde keda???

Ya tenemos el lugar concretado, queda al norte de Bogotá, es el apartamento de nuestro querido y nunca bien ponderado Edd...en su debido momento estaremos difundiendo la dirección exacta, al fin y al cabo lo que cuenta es que (si van a asistir) se vayan agendando para que no salgan con otros compromisos, estamos a dos semanas aproximadamente, apenas para organizar y definir todo...
 
Pero nadim, esto de verdad sera un amanecedero? o es solo el nombre?

otra cosa eske ojala sea "shooter" no fighting, sin animo de ofender a nadie. :)
 
Voy pa esa, puedo llevar mi PS3 y mi 360 pero a donde se conectan?? xD

pa q no digan q solo spame por todo el foro, miren q yo tambien colaboro a los q no saben mucho =)

attachment.php
 

Archivos adjuntos

  • Sin título.png
    Sin título.png
    234.5 KB · Visitas: 857
Yo me pego de una, y puedo llevar traguiviris o comida. Maybe pueda llevar una PS3 que no es mía, pero no me comprometo aún, aunque es muy viable. Solo eso, ahí se cuadra el resto.
 
Bueno muchachos, ya contamos con grupo oficial en facebook...pueden buscarlo como

"Amanecederos Shooter"

Pronto en el primer post estaremos proporcionando más información de lo que encontraremos en el evento.
 
Señores (y señoritas, porque de que las hay las hay), excelentes noticias, contamos con premios para los ganadores de los distintos torneos que se lleven a cabo durante el amanecedero...

Muy pronto en el primer post de éste thread estaremos publicando las normas y reglamentos dentro de tales torneos.
 

Los últimos temas