Amas De Casa Desesperadas (versiones Latinas)

julidzg

Lanero Reconocido
6 Abr 2005
765
page40_1.jpg


Gracias al Blog http://www.desesperadascolombia.blogspot.com



DESCRIPCIÓN

Versión colombo-ecuatoriana de la aclamada serie "Desperate Housewives", producción realizada por RCN de Colombia, en conjunto con Teleamazonas de Ecuador, bajo la licencia de Buena Vista International y la producción de Pol-ka. La serie se graba en Argentina desde el 31 de octubre de 2006, y finalizó grabaciones de la primera temporada el 13 de Marzo de 2007. Ahora se espera para la aprobación de una segunda temporada. En Ecuador su lanzamiento fue el 21 de mayo de 2007, y en Colombia la fecha de lanzamiento será en septiembre del mismo año.


SINOPSIS

Manzanares es un barrio argentino, que parece perfecto, en el que viven varios inmigrantes colombianos y hacen sus vidas diarias. Allí se encuentran Alicia, Eugenia, Lina, Gabriela y Susana quienes son vecinas y amigas, tienen una vida perfecta y desarrollan su cotidianidad sin problema alguno. Todo luce en total paz en Manzanares, hasta que una de ellas, en uno de esos días hermosos, decide suicidarse, dejando a todos desconcertados. Su muerte empezará a develar misterios sórdidos y profundos en el aparentemente perfecto barrio Manzanares.


ELENCO

Geraldine Zivic - Lina Yepes De Aguilar




Marisol Romero - Gabriela Solís




Ruddy Rodríguez - Eugenia de Koppel




Ana Maria Orozco - Susana Martínez




Lorena Meritano – Verónica Villa




Sofía Vergara – Alicia Oviedo



Diego Ramos - Miguel Ortiz
Diego Trujillo - Armando Koppel
Julian Arango - Tomas Aguilar
Juan Carlos Salazar - Carlos Solis
Victor Mallarino - Pablo Obviedo



VIDEOS

Promos
http://www.youtube.com/watch?v=siNCJ7iYV_0

Preview Primer Capítulo
http://www.youtube.com/watch?v=zuOHrBnfu20

Video Sexy Gabriela Solís
http://www.youtube.com/watch?v=Pe1KXAKK9Wo

FICHA TECNICA

Producción: Buena Vista International Television Latín América
Productora: Pol-ka Producciones
Paises: Colombia - Ecuador
Unidad I: Locación Exterior (Calle Manzanares): Superficie 45.000 m2
Unidad II: Locación Interior (Estudios Pol-ka
Capítulos: 23
Temporada: Primera
Canales: RCN (Colombia) y Teleamazonas (Ecuador)
Area de rodaje: 3 Sectores: Estudios Pol-ka / Calle Manzanares / Exteriores

Equipo de producción: 200 personas (arquitectos obreros eléctricos, arte y realización entre otros).
Duración de la construcción Calle Manzanares: 4 meses 1/2
Tamaño del set: 45.000 m2
Energía generada: 250 kilovatios
Elenco: 123 actores
Extras: 1.800
Horas de rodaje: 12 horas por día (promedio) Duración del rodaje: 4 meses

Basada en la serie 'Desperate Housewives', una creación de Mark Cherry.
Producción Ejecutiva Colombia: Jaime Sánchez Cristo y Sofía Vergara
Produccion Ejecutiva Ecuador: Sebastián Corral- Claudia Cárdenas
Producción General Vista: Silvia Duran
Adaptación de guiones: Ana María Parra
Dirección: Sebastián Pivotto, Martín Desalvo
Dirección General: Victor Mallarino
Producción Ejecutiva: Diego Andrasnik
Producción Ejecutiva Buena Vista International Television: Leonardo Aranguibel y Fernando Barbosa


FOTO EQUIPO DE PRODUCCIÓN

page39_1.jpg


Gracias al Blog http://www.desesperadascolombia.blogspot.com

Al parecer varias cadenas latinoamericanas hicieron un acuerdo con Buea Vista International, para producir en latinoamérica la exitosa serie desperate housewives, produciendo series locales para sus países (entre ellos Colombia con RCN) pero todos filmando en un mismo set y con una produccion que es casi la misma para todos. LO que se dice es que la serie va a ser adaptada para cada país segun su cultura, pero repetando muchísimo el guión original. Me causa muchísima curiosidad el como se irá a ver la serie a la colombiana, y como le quedará la adaptación a RCN que ha demostrado ser buena en este campo, lo que probó con la telenovela Los Reyes.

La ex de Diego Torres y Betty la fea, desesperadas

Mientras en Argentina Araceli González, Carola Reyna, Gabriela Toscano, Cecilia Roth y Mercedes Morán ya se encuentran rodando los primeros capítulos de Amas de casa desesperadas, los colombianos planean su versión y vendrán a filmarla a argentina.
Entérese aquí de todos los detalles

Si bien en Argentina nuestras bellezas ya comenzaron con el rodaje, en Colombia continúan con los preparativos para la realización de su versión de Amas de casa desesperadas, adaptación que contará con Ana María Orozco, ex Betty, la fea, y aunque aún no ha firmado su contrato, las conversaciones con Angie Cepeda, ex pareja de Diego Torres, estarían más que avanzadas.

Ana María hará el papel de Susan, una mujer separada y muy torpe a la cual le pasa de todo, además de tener que luchar con la crianza de una hija adolescente. Además se confirmó que Víctor Mallarino será el director y protagonista de esta serie cuyas grabaciones se realizarán en Buenos Aires a partir del mes de septiembre.

Mallarino, de gran trayectoria en su país natal, interpretará al plomero Mike Delfino, el hombre más buen mozo y asediado del vecindario. En la versión norteamericana este personaje es realizado por James Denton, considerado como uno de los hombres más atractivos de Hollywood.

Margarita Rosa de Francisco, quien logró fama a nivel mundial gracias a la telenovela Café con aroma de mujer, también sería parte de esta ficción que es un éxito total en Estados Unidos.

La versión colombiana producida por el canal RCN y Vista Producciones contará con Ana María Parra, una persona que adaptará los libretos a los modos típicos del país cafetero pero la parte técnica estará a cargo del equipo de Pol – Ka producciones.



http://noticias.canalrcn.com/noticia.php3?nt=28056 :
Nuestra Tele firmó un importante convenio con los Estudios Walt Disney

Miami, EE.UU. (RCN) – Este nuevo acuerdo tendrá como alcance la adaptación colombiana de varias de las series más exitosas de este canal norteamericano.

Una de ellas será “Amas de Casa Desesperadas” (Desperate Housewives). Desde ya se empezará con el proceso de selección del elenco.

"RCN es un canal que siempre arriesga, que siempre apuesta y así como exportamos formatos, también me parece importante aprender de los formatos que están funcionado en el mundo", señaló la Vicepresidenta de Programación del Canal RCN, Carolina Angarita.

Este desafío que asumió el canal RCN, incluye a otros países de Latinoamérica y será otra excelente oportunidad para dar a conocer el talento colombiano.

"Esta es la primera vez que la compañía lanza la versión local de "Desperate Housewives" en Latinoamérica, pero no sólo en Latinoamérica, sino en todo el mundo", señaló el presidente de Walt Disney en Latinoamérica, Fernando Barbosa.

La serie “Amas de casa desesperadas” se distribuye en todo el mundo y con este proyecto se abre una nueva etapa en la televisión Latinoamericana.

http://news.bbc.co.uk/hi/spanish/misc/newsid_4749000/4749132.stm

Latinas desesperadas

"Amas de casa desesperadas" dominan el rating de la televisión estadounidense.
Los productores de la exitosa serie de televisión estadounidense "Desperate Housewives" ("Amas de casa desesperadas"), lanzarán cuatro nuevas versiones para el público latinoamericano, con diferentes elencos y referencias culturales según cada país.
Las nuevas versiones serán transmitidas en español en Argentina, Colombia, Ecuador, y en portugués en Brasil.

Las series serán grabadas en la capital argentina, Buenos Aires, y seguirán el formato de la producción original creada en Estados Unidos.

La productora Buena Vista Internacional espera transmitir los primeros episodios en Argentina en los próximos meses.

Cambio de plomero

Fernando Barbosa, vice presidente de la división latinoamericana de Buena Vista, dijo que las nuevas versiones se parecerán al formato de telenovela.

Cada una será adaptada para reflejar la cultura de la audiencia.

"En la serie estadounidense hay un plomero (interpretado por el actor James Denton) en el barrio", dice Barbosa.

"En Latinoamérica, es poco probable que un plomero viva en ese tipo de barrio, por eso tendremos que cambiar esa profesión".

Por otro lado, la pareja hispana que aparece en la versión estadounidense representará a inmigrantes permanentes en cada comunidad.

En la versión colombiana, por ejemplo, la pareja será de origen ecuatoriano.

Las actrices ya fueron seleccionadas para la versión argentina, con Araceli González interpretando a Gabrielle, Gabriela Toscano a Susan, Carola Reyna a Bree y Mercedes Moran a Lynette.

El primer episodio de la segunda serie de "Desperate Housewives" se colocó al tope del rating en Estados Unidos en septiembre, atrayendo a 28.2 millones de espectadores.

La serie también fue elegida como la mejor comedia de televisión por segundo año consecutivo en la ceremonia de los premios Golden Globes.


Y en fin, hay muchísimas noticias en Google sobre esto, les seguire posteando a medida que las encuentre.

Ustedes que opinan, como creen que les saldra la serie a RCN, que todavia se encuantra en pañales, porque ni casting tienen bien definido.

Yo pienso que les saldra bien, al fin y al cabo el proyectro esta bien estructurado y asesorado por los mismo creadores, mas el presupeusto quu no creo que sea bajito por la bonanza de los altos ratings de RCN ultimamente que han arrasado, a esto hay que sumarle la coalición que hay detras d eesto, porque demas d ercn hay cadenas de otros cuatro paises que invietieron en el proyecto. Por lo menos es set como que els quedo de pelicula. hay que esperar a ver los resultados.

Para que conoscan mas el proyecto:
www.desesperadascolombia.blogspot.com
 
No se. a mi no me convencen las adaptaciones de material gringo para ser presentado "a la colombiana", sino vean lo de casados con hijos, vuelo 1503 y uno que otro reality donde la gente se ridiculiza con tal de que le hagan una cirugia.
Amanecera y veremos, hasta depronto sale buena la adaptacion y rcn de anota otro hit
 
Los nuevos rumores son que Sofia Vergara se une a la version colombiana, con el papel de Mary Alice. mas tarde les posteare la informacion completa.
 
no se como quedaria a la colombiana. ya han fracasado con muchas adaptaciones married with children (casados con hijos), who's the boss(quien manda aquien), E.R( heroes de turno) solo por nombrar algunos.ademas que todos nuestros realities son adaptaciones gringas: survivor (expedicion robinson,la isla de los famosos, desatino),extreme makeover(cambio extremo), american idol (el factor x) big brother (gran hermano), the apprentice (el aprendiz) y muchos otros mas que podria meter aqui. ojala sea buena aunque el solo hechos de pensar que magolita goza de lo lindo A.K.A presentadora permanente del desatino,aparezca en esta serie me quita las ganas de verla.
 
No, esas son noticias viejas, Margarita Rosa ya no va, el elenco ahora ya esta mas consolidado y eta compuesto por Geraldinne Zivic, Rudy Rodriguez, Ana Maria Orozco y una actriz ecuatoriana para hacer a las 4 desesperadas. Tambien estara Lorena Meritano, Sofia Vergara, Diego ramos y Victor Mallarino.

Estas son algunas de las fotografias de el elenco Colombiano que estuvo presente en el superset construido para las versiones, en el lanzamiento de la version Argentina pues colombia es la que sigue a grabar.

dori.2.jpg

colombia.0.jpg

edies.jpg


La version argentina me parece que esta quedando muy bien, hay que tener en cuanta que es latino, no americano y para eso esta quedando muy bien, muy fiel a la serie original y a la ves muy bien adaptado al contexto, y el formato que usan, ademas de la musicalizacion y los set es de lo mejor, muy impresionante para ser serie latina.
 
Me encanta la idea, la serie gringa me encanta, y pues si la va a hacer RCN debe quedar bien, y recuerden que las malas adaptaciones que se han mencionado anteriormente las ha hecho el canal caracol... me gustaria muchisimo ver a Lorena Meritano como Edie, y a Geraldinne como Bree, ella si que tiene porte y clase.
 
Geraldine no va a hacer de Bree sino de Lynette, de todos modos qui les pongo una fotgrafia que edité para que podamos ver como va el casting colombiano, arriba estan las actrices originales y abajo los colombianos.

Alta Resolución


 
Primera Foto Promocional

Tomado del Blog Amas De Casa Desesperadas Colombia

Aunque hasta ahora poco se ha podido ver en los medios todo lo que respecta a nuestras amas de casa, mucho menos ninguna imagen promocional, gracias al sitio de Ruddy Rodríguez he logrado conseguir la primera imagen promocional del programa. Al fin las vemos a todas metidas en su personaje, y por lo que se ve, la serie promete mucho.

page5511co.jpg


¿Qué les parece?, por mi parte, a mi me gusta mucho lo que veo.
 
Yo envidio a la gente que le pagan por copiar todo lo que ve en la television de otros paises. Lo que si me parece chistoso es que hace unos meses estos canales andaban protestando contra el tlc por que dizque se iba a perder la identidad cultural colombiana si metian muchos programas extranjeros, jaja.
 
Pipboy dijo:
Yo envidio a la gente que le pagan por copiar todo lo que ve en la television de otros paises. Lo que si me parece chistoso es que hace unos meses estos canales andaban protestando contra el tlc por que dizque se iba a perder la identidad cultural colombiana si metian muchos programas extranjeros, jaja.
asi son jejejej
y no se pero esta y el zorro son telenovelas que hasta no velas no se sabra que tambuenas son, no se le tengo un poco de desconfianza a la television colombiana,
cuando produciran una serie como prison break, lost, 24 , ........, aca en colombia
 
El problema con esos reencauches de series gringas exitosas o "adaptaciones" que le llaman quienes las hacen, radica precisamente en que no adaptan un carajo y tratan de copiar el mismo humor, las mismas personalidades, las mismas situaciones, etc. así no pega nada, así tenga a la mamacita de Lorna Paz (casados con Hijos).

Hacer versiones de programas ya existentes es una tendencia mundial (desafortunadamente). O sí no de qué manera se han hecho versiones de Betty la Fea hasta en Rusia...???

Cuando un reencauche se hace acertadamente y teniendo en cuenta la idiosincracia del paìs en el que se va a presentar, pues se obtienen éxitos aceptables como Los Reyes (que primero se hizo en Argentina y creo que también en México).

Saludos
 

Sofía Vergara – Alicia Oviedo - Mary Alice Young


Lorena Meritano – Verónica Villa - Edie Britt


Geraldine Zivic - Lina Yepes De Aguilar - Lynette Scavo


Marisol Romero - Gabriela Solís - Gabrielle Solis


Ruddy Rodríguez - Eugenia de Koppel - Bree Van de Kamp


Ana Maria Orozco - Susana Martínez - Susan Mayer

Gracias al www.desesperadascolombia.blogspot.com
 
Un Problemita

Definitivamente pinta bien, he leído los comentarios negativos de algunos cuantos y los programas que han nombrado pertenecen a Caracol Tv, Rcn a diferencia de éste, se preocupa por darle ese sabor criollo a los remake que transmite.

Solo algo no me cuadra mucho, definitivamente las actrices escogidas son muy buenas, pero de ahi a paracer amas de casa no, me cuesta aun mas ver a Sofia como Mary Alice; en la version gringa se vendio muy bien el concepto de que los 40's son los nuevos 30's, pero esque estas niñas creo que no llegan ni a 35.

Otra cosa, si Margarita Rosa de Francisco actúa aqui, eso seria lo maximo... ahh y un ultimo comentario, ¿Qué demonios hace Victor Mallarino ahi? creo que desde la "Baby sister" NADIE se come su actitud de hombre sexy!
 
Quienes van a ser los esposos de estas bellezas? Y como pa cuando estará esto? Porque en usa ya van pa la 4ta :s
 

Los últimos temas