Amazon Fire TV Stick Fire TV

Tengo unas preguntas muchachos.

1. ¿Hay alguna forma de bajarse un torrent de una película en una tablet con android y hacer el streaming en HD al Amazon Fire TV?
2. ¿se pueden bajar torrents en android y ponerles subtítulos como en el VLC de toda la vida?

Es que quiero cancelar la televisión por cable y piratear The Walking Dead y Game of Thrones que es lo único que veo, pero no tengo un PC si no mi tablet Android.

Gracias.
 
Última edición:
Tengo unas preguntas muchachos.

1. ¿ahí alguna forma de bajarse un torrent de una película en una tablet con android y hacer el streaming en HD al Amazon Fire TV?
2. ¿se pueden bajar torrents en android y ponerles subtítulos como en el VLC de toda la vida?

Es que quiero cancelar la televisión por cable y piratear The Walking Dead y Game of Thrones que es lo único que veo, pero no tengo un PC si no mi tablet Android.

Gracias.
POPCORNTIME
 
justifique su repuesta.

Es que soy re newbie en esto. ¿Le instalo Popcorntime a la tablet y hago streaming o se le puede instalar a la fire tv?
Aunque he cacharrado poco con el PopCornTime, le vi una opción como la que tiene el APP de Youtube para hacer streaming del teléfono al TV Stick.
Otra opción puede ser instalar Plex en Android para gestionar los archivos y el mismo se encarga del streaming hacia el Fire TV.
 
  • Me gusta
Reacciones: sábado
Aunque he cacharrado poco con el PopCornTime, le vi una opción como la que tiene el APP de Youtube para hacer streaming del teléfono al TV Stick.
Otra opción puede ser instalar Plex en Android para gestionar los archivos y el mismo se encarga del streaming hacia el Fire TV.
Para complementar, Kodi tiene unos plugins para Live TV, Incluso acá en LANeros hay un foro dedicado al IPTV.
 
  • Me gusta
Reacciones: sábado
Tengo unas preguntas muchachos.

1. ¿ahí alguna forma de bajarse un torrent de una película en una tablet con android y hacer el streaming en HD al Amazon Fire TV?
2. ¿se pueden bajar torrents en android y ponerles subtítulos como en el VLC de toda la vida?

Es que quiero cancelar la televisión por cable y piratear The Walking Dead y Game of Thrones que es lo único que veo, pero no tengo un PC si no mi tablet Android.

Gracias.
Kodi + plugin Exodus

Enviado desde mi ONEPLUS A3000 mediante Tapatalk
 
1. se puede usar KODI en el fire tv stick ? halguien lo ha usado? como va?
2. funciona el mic para busquedas en google y youtube
gracias

  1. Go into Fire TV Settings / Developer Options and turn on Apps from Unknown Sources. You may also turn on ADB Debugging and/or USB Debugging as well since this may help with future sideloading that you may perform.
  2. Exit to home screen and navigate to the search button. Type in the box – Downloader – and click download or get to install it.
  3. Launch Downloader.
  4. Type the following address in the box that reads “Enter the URL of the file you want to download – http://troypoint.com/kodistable and then click the Next button.
  5. Click the Download button and go through the installation process.
  6. Launch Kodi to ensure it has installed correctly.

Tomado de http://troypoint.com/how-to-install-kodi-on-fire-tv/
 
  1. Go into Fire TV Settings / Developer Options and turn on Apps from Unknown Sources. You may also turn on ADB Debugging and/or USB Debugging as well since this may help with future sideloading that you may perform.
  2. Exit to home screen and navigate to the search button. Type in the box – Downloader – and click download or get to install it.
  3. Launch Downloader.
  4. Type the following address in the box that reads “Enter the URL of the file you want to download – http://troypoint.com/kodistable and then click the Next button.
  5. Click the Download button and go through the installation process.
  6. Launch Kodi to ensure it has installed correctly.
Tomado de http://troypoint.com/how-to-install-kodi-on-fire-tv/

toda esta instalacion de kodi se puede hacer sin necesidad de un pc?....me regalaron un firetv y ni se por donde mepezar
 
Nada, no necesitas PC, sólo sigue los pasos que les pasé...

Gracias compa....no este aparatico esta genial, exodus, zonaanime que cantidad de contenido sin lageo y eso que tengo apenas 8mb usando el router *****o de movistar, estaba preocupado por la calidad del wifi

hay un foro para hablar de add on, plugins etc aca en laneros?
 
Gracias compa....no este aparatico esta genial, exodus, zonaanime que cantidad de contenido sin lageo y eso que tengo apenas 8mb usando el router *****o de movistar, estaba preocupado por la calidad del wifi

hay un foro para hablar de add on, plugins etc aca en laneros?
Creo que hay un tema en laneros pero no se mueve mucho. En esta página hay buenos plugins http://mundokodi.com

Enviado desde mi ONEPLUS A3000 mediante Tapatalk
 
Hola una pregunta estoy interesado entre comprar un chomecast o un Amazon Fire, pero quisiera saber si se puede instalar netflix o youtube, que son las aplicaciones que más me interesa, sobre todo porque comentan que sin VPN no puede funcionar
 
Hola, una consulta. Sí tengo el Fire TV Stick, puedo hacerle Cast desde el celular a Netflix como con un Chromecast o funciona diferente ?
Funciona igual, abres algo en Netflix de Android y lo mandas a reproducir en la Fire TV Stick
Otra consulta, según reseñas en internet, la interfaz es en inglés, eso ha cambiado desde que Amazon Prime Video se lanzó internacionalmente ? Se puede usar el Amazon Fire TV Stick en Español ?
Llevo casi 5 meses sin usar la Fire TV Stick, la usan más mi esposa y mi hijo, y creo que la interfaz sigue en inglés, aunque es muy intuitiva ya que ellos no saben inglés y hasta ahora no me han preguntado nada acerca del uso.
 

Los últimos temas