Amazon Prime Video

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Chromecast simplemente proyecta lo que envía el teléfono, no es así?
Tengo entendido que el Chromecast tiene alojadas las apps en el aparato, pero solo se activan enviando los comandos para operar desde el teléfono o la PC, a diferencia de Miracast que si es una proyección al 100% de lo que esté en la pantalla del teléfono, si apaga el teléfono se para la proyección, en el Chromecast no.
 
  • Me gusta
Reacciones: alfredmv
Aquí algo más de información sobre los perfiles:
4660feb8499d1a5a8883695be7370e69.jpg
 
Hola soy nuevo por aquí y tenía una gran duda. Me suscribí al servicio de Prime video desde mi iPhone y veo que me cobran 9.500 al mes. Pero otros amigos pagan 14.900 a que se debe eso ? Tengo un plan inferior ?
 

Archivos adjuntos

  • 583ABB34-5841-4F9D-9A0D-1AF74401997B.png
    583ABB34-5841-4F9D-9A0D-1AF74401997B.png
    569.3 KB · Visitas: 67
  • 8243B2C9-1AD9-454A-AF6D-7D4F5E03E317.png
    8243B2C9-1AD9-454A-AF6D-7D4F5E03E317.png
    5.9 MB · Visitas: 74
Hola soy nuevo por aquí y tenía una gran duda. Me suscribí al servicio de Prime video desde mi iPhone y veo que me cobran 9.500 al mes. Pero otros amigos pagan 14.900 a que se debe eso ? Tengo un plan inferior ?
Yo despues de los 7 dias de prueba, tuve una promo en la que pagaba 2.99 dolares durante 6 meses. Tal vez ellos te aplicaron algun descuento especial por un tiempo, pero sigue siendo el mismo contenido. Fue asi, que mes a mes pague y me gusto el servicio y ahora pago los 14900. Es una plataforma que tiene para mi gusto series buenas y hasta peliculas de estreno del año pasado, cosa que netflix pues solventa con sus contenidos originales que cada vez tambiente enganchan mucho mas.
 
Nvidia shield tv, ya salen los perfiles, también Amazon creó un perfil para la otra cuenta que tengo enlazada por Amazon Household y añadió otro de kids.
 
Así es... Si la opción de gestionar perfiles apareciera [emoji2359]
¿Tiene activo Amazon Household?

Si no, agregue la cuenta de un conocido a la suya a ver si eso es determinante.

Y yo creo que eso va a ser porque entre los beneficios de Household están:


Prime members can share the following benefits with another adult in the Household:

Fast & FREE Prime Shipping benefits

***Prime Video Streaming***

Free books with Prime Reading

Audible Channels

Early access to Amazon Lightning Deals

Prime Photos

Up to 20% off diapers, baby food, & more, and 15% off Baby Registry

Prime Fresh shipping benefits (for Prime Fresh members only)


* En el pantallazo del antepenúltimo mensaje que publiqué está la información sobre Household y el Prime Video.
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: juandsv

Los últimos temas