Amazon Prime Video

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
pero para anime no es crunchyroll ?
Ps tengo CR pero no siempre tendrá todo. Desde que inicio Prime por allá a finales de 2017 en Latm era el mejor sitio para ver los animes que antes eran de Funimation. Además de que se llevaron muy buenas exclusivas cómo Vindle Saga y Dorodoro muchos de los mejores animes que he visto fue ahi. También estaban trayendo clásicos como Heidi Street fighter e Inuyasha. Pero no sé porque pero desde finales del 2020 empezaron abandonar todo lo que fue anime lentamente.

Desde que Sony monopoly todo los que es anime nos jodió nuevamente a los latinos ya ahora ahí poco competencia no tiene afán de mejorar la plataforma de CR que es muy atrasada y desordenada. Ademas los animes clásicos que volvieron a quedar en limbo guardando polvo o sin traducirse en español.

Claro que prefiero siempre apoyar legalmente mientras el servicio sea bueno. Pero de resto ps si toca prefiero descargarlos por torrent.
 
Cuando veo una película en Amazon en el celular me sale abajo HD 1080p (se ve muy bien) ,pero cuando coloco la misma película pero en el portátil me sale sólo hasta HD. Hay que configurar algo en el pc para que salga la resolución máxima?
 

Archivos adjuntos

  • 20220728_195213.jpg
    20220728_195213.jpg
    474.5 KB · Visitas: 45
  • 20220728_195255.jpg
    20220728_195255.jpg
    4 MB · Visitas: 54
Cuando veo una película en Amazon en el celular me sale abajo HD 1080p (se ve muy bien) ,pero cuando coloco la misma película pero en el portátil me sale sólo hasta HD. Hay que configurar algo en el pc para que salga la resolución máxima?
En pc solo se puede hasta HD si Amazon llegase a soportar de 1080p para arriba se requeriría una pantalla con soporte hdcp 2.2 el único que soporta hasta el momento hasta 4K en pc es Netflix pero requiere un procesador Intel (no recuerdo que generación) o una tarjeta de video Nvidia de la serie 1000 para arriba adicional de una parábola con soporte hdcp 2.2
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: kjjghjy
En pc solo se puede hasta HD si Amazon llegase a soportar de 1080p para arriba se requeriría una pantalla con soporte dhcp 2.2 el único que soporta hasta el momento hasta 4K en pc es Netflix pero requiere un procesador Intel (no recuerdo que generación) o una tarjeta de video Nvidia de la serie 1000 para arriba adicional de una parábola con soporte dhcp 2.2

O tambieb si esta conectado a wifi lo puede tener en banda de 2.4.
 
  • LOL
Reacciones: Gotischer
Netflix, Amazon Prime, etc necesitan que el dispositivo soporte Winedev o sino no sube a HD 1080p y superiores. Pero normalmente el problema son los tablets baratos con Android que no incluyen esa certificación. En un PC o notebook no esperaría esos problemas. Intente con otro navegador o con la app oficial. Y pruebe desde otro PC en la misma red si puede.
 
  • Me gusta
Reacciones: kjjghjy y Sorrento
Netflix, Amazon Prime, etc necesitan que el dispositivo soporte Winedev o sino no sube a HD 1080p y superiores. Pero normalmente el problema son los tablets baratos con Android que no incluyen esa certificación. En un PC o notebook no esperaría esos problemas. Intente con otro navegador o con la app oficial. Y pruebe desde otro PC en la misma red si puede.
En opera con aceleración grafico por hardware soporta los 4K.
 
  • Me gusta
Reacciones: Lethrgic y kjjghjy
Ayer vi el primer capítulo de rings of power y literal casi me quedo dormido, cosa tan aburridora, muy floja manera de presentar personajes. Eso si, increíble a nivel visual y sonoro.
Ojalá mejore porque sino que desastre
Muy mamacita Galadriel
 
Ayer vi el primer capítulo de rings of power y literal casi me quedo dormido, cosa tan aburridora, muy floja manera de presentar personajes. Eso si, increíble a nivel visual y sonoro.
Ojalá mejore porque sino que desastre
Muy mamacita Galadriel
Mi opinion es que no mejoro mucho.. creo que hoy es el capitulo de final de temporada, ojala termine mejor por que la calidad de la produccion, efectos, musica muy bueno pero la trama :(
 
Mi opinion es que no mejoro mucho.. creo que hoy es el capitulo de final de temporada, ojala termine mejor por que la calidad de la produccion, efectos, musica muy bueno pero la trama :(
yo dejé de verla, pague 1 mes de prime por esa serie y meeh, suerte, apenas se acabó la suscripción decidí que no valía la pena pagar esos 17 mil :ROFLMAO:
 
  • Me gusta
Reacciones: WESLO y Lethrgic
yo dejé de verla, pague 1 mes de prime por esa serie y meeh, suerte, apenas se acabó la suscripción decidí que no valía la pena pagar esos 17 mil :ROFLMAO:
yo estoy en los tres meses de tigo y este es el ultimo mes, me queda para terminar pero tampoco me ha parecido gran cosa la serie. Yo la verdad amazon deje de pagarla, porque siento que perdio ese plus, que era peliculas nuevas y encontrabamos estrenos. Netflix porque lo pago en grupo, de no ser asi ya tampoco me quedaria con netflix, me quedo con hbo que solo me cuesta 9900 y con star y disney, usando la suscripcion de mercadlobre por un año a 15000. con eso tengo mas contenido y pague un año de parampount aunque no tiene mucha cosa pero solo me costo 69000.
 
  • Me gusta
Reacciones: Lethrgic
y esto que sera?

La ultima vez que habia probado en la app del TV ya me parecio ver cosas nuevas que dizque alquiler... Entro hoy por navegador y me sale esto

1670809032326.png
 

Los últimos temas