Amazon Prime Video

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Audio Description, para personas con problemas de visión, les describen lo que está pasando en las imágenes
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: SUBURBAN
Hoy entre a la web y ya salen los perfiles. Pobre ingresando a mis dispostivos, fire tv, xiaomi mi box y tv samsung serie 7 con tizen y todos funcionando correctamente. Excelente que ya se pueda separar elc ontenido. En el movil probe pero aun no sale, pero raro veo en el movil.
 
Hoy entre a la web y ya salen los perfiles. Pobre ingresando a mis dispostivos, fire tv, xiaomi mi box y tv samsung serie 7 con tizen y todos funcionando correctamente. Excelente que ya se pueda separar elc ontenido. En el movil probe pero aun no sale, pero raro veo en el movil.

A mi también me aparece ya en la web y los dos tv’s
 
saludos, estoy conectándome a Prime Video a través de una VPN y no me salen opciones para subtitulos o audio en español, que debo hacer para que salgan?
 
  • LOL
Reacciones: felipollo2002
Nada que me activan los perfiles, ni en el SmartTV, ni en el teléfono, ni en la pagina web. Tan difícil será activar perfiles de una en todas las cuentas? No queda más que esperar pacientemente.
 
  • Me gusta
Reacciones: jxhxnLoveandHope
Por fin tengo los perfiles en todos los dispositivos, lo que no me gusta es que la configuración de idioma y subtítulos es la misma para todos los perfiles, si alguien se la cambia en uno, se la cambia a todos. En el SmartTV LG tengo el mismo problema desde siempre, tengo los subtítulos configurados en amarillo, pero siempre que ingreso a ver algo, salen en color blanco, y solo cambian a amarillo hasta el siguiente capítulo., en el teléfono y en el computador no pasa eso.
 
  • Me gusta
Reacciones: BruceLee
Saludos, buenos dias

Yo sé que es diferente lo de las pantallas de netflix con amazon, pero tengo una duda: quiero compartir un perfil para darselo a un familar, para que ella lo use en otro televisor ¿Esa persona como debe ingresar? con mi clave ? ¿Y de allí seleccionar el perfil que le diga? ¿esa persona podrá acceder a otros perfiles tambien? Gracias
 
Saludos, buenos dias

Yo sé que es diferente lo de las pantallas de netflix con amazon, pero tengo una duda: quiero compartir un perfil para darselo a un familar, para que ella lo use en otro televisor ¿Esa persona como debe ingresar? con mi clave ? ¿Y de allí seleccionar el perfil que le diga? ¿esa persona podrá acceder a otros perfiles tambien? Gracias

Exactamente igual que Netflix
 

Los últimos temas