Amazon Prime

AMAZON ofrece ese servicio? hubo un tiempo en que ese servicio era ofrecido por las ccias de envios pero se demora com 4x mas del tiempo normal
 
Pipe yo le estoy avisando esta semana por q ando necesitando un cupo.

Alguno me podría explicar por favor como funciona el rebate en amazon..... Exactamente compre este artículo y tiene rebate de 20usd.

http://www.amazon.com/gp/aw/d/B008SBX6GI/ref=mp_s_a_1?qid=1354375848&sr=8-1&pi=SL75

Como se hace efectivo eso?

Enviado desde mi HTC One XL usando Tapatalk 2
Los rebates son algo "complicados"... Por lo general debe cortar el código de barras que viene en la caja + factura de compra, en pocos casos exigen mas comprobantes...

Debe enviar esto por correo (antes de que caduque la promo por lo general) y luego esperar de 4 a 16 semanas a que le llegue la dichosa "gift card" o Tc con crédito...

Sino le llega que suele suceder con frecuencia llénese de paciencia para andar de uno a otro agente de "servicio al cliente"

El rebate de esa VGA se lo iba a hacer a un amigo que me la compro pero al final nos dio pereza :p
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Bueno compre una de las invitaciones de TOEI.... Yo ando con la version de prueba de un mes y se me vence el 6 de diciembre y a la cual ya le habia dado que no se actualizara automaticamente.

La pregunta es..... Despues del 6 de Dic q se cancela el mes gratuito seguiria con la invitacion del Lanero?
 
Bueno compre una de las invitaciones de TOEI.... Yo ando con la version de prueba de un mes y se me vence el 6 de diciembre y a la cual ya le habia dado que no se actualizara automaticamente.

La pregunta es..... Despues del 6 de Dic q se cancela el mes gratuito seguiria con la invitacion del Lanero?

La suscripción comienza desde el mismo momento en que el "dueño" del grupo activa al invitado y termina el día que se le termina a la cuenta que compró la suscripción. Por ej yo compré la mía el 30 de nov y ese día se le terminara también a todos los que compren mis cupos.
 
tengo invitaciones vigente hasta el December 22, 2012 prosi alguien va a comrpar algo en estos dias.

saludos
 
Amigos una pregunta, tenia hace un año cuenta con amazon y les compraba cosas, entro a la cuenta y ya no me deja visualizar nada, me dicen en un email que les mande viendo mi situacion que mi cuenta esta ligada a un prime de un usuario que fue penalizado y se le cerro la cuenta y todos los prime de este mismo, luego otro email me llega diciendome que aseguran que nunca volvere a comprar en amazon, y que cuenta que abra me la cierran, a alguien le ha sucedido esto? no se que hacer.
 
Bastante grave eso :S Osea el titular la embarra y todos pagan? :muerto:

Que motivos pueden llevar a una penalización de cuenta en Amazon?
 
Fraude con tarjeta de credito o intento de fraude en garantias, son como 20 causas q se detallan al aceptar el contrato de membrecia prime, y de raro no tiene nada, amazon es muy severa en cuanto a eso, y si lo vetan es de por vida

Sent from my GT-I9300 using Tapatalk 2
 
'Una pregunta.. Todos los que compran cupo pueden acceder a los vídeos o solo el titular de la cuenta?
saludos
 
ah bueno, lo de calocho si es cosa brava, en eso si tiene razón que ya entra uno a pensarla dos veces antes de meterse en algún grupo. El vendedor tiene que estar pilas y mirar reputación a quien se la venda.
 
Amigos una pregunta, tenia hace un año cuenta con amazon y les compraba cosas, entro a la cuenta y ya no me deja visualizar nada, me dicen en un email que les mande viendo mi situacion que mi cuenta esta ligada a un prime de un usuario que fue penalizado y se le cerro la cuenta y todos los prime de este mismo, luego otro email me llega diciendome que aseguran que nunca volvere a comprar en amazon, y que cuenta que abra me la cierran, a alguien le ha sucedido esto? no se que hacer.
La cuestión es "sencilla", alguien uso una cuenta ligada a su Prime para compras con tarjetas de crédito robadas...

Amazon siempre que se abre una cuenta nueva y se empiezan a realizar compras verifica los datos entregados, aveces pone un limite a las compras que se puedan realizar y\o da un tiempo mas largo del normal para dar como finalizada la compra mientras verifica la transacción...

De cierta forma al ud. ser usuario Prime y agregar a alguien a su grupo, ud. indica que el es un "familiar" de este modo Amazon no es tan severo en la verificación de datos, ya que ud. a acreditado a esta persona hasta cierto punto, obviamente ellos siguen realizando sus verificaciones pero no son tan estrictos desde el inicio.

Lo mejor que puede hacer es llamar al servicio al cliente y ponerse al tanto de que fue lo que paso con su cuenta...

Pd. Un par de usuarios nuevos (Y nuevos es decir que se inscribieron en el mes de nov) en la comunidad, me preguntaron por mp acerca de un cupo Prime y se me hizo raro por no decir sospechoso...

Ya una vez me habían intentado hacer victima del "conocido" "scam de resipphing" por lo cual esta se me hizo una variante pero con la diferencia que acá uno esta invitando y validando inadvertidamente al perpetrador, lo que ante los ojos de la justicia lo hace ver a uno como un cómplice y no como la victima...

Sobra decir que toca tener cuidado a la hora de armar estos grupos y que no a cualquiera se le puede dar entrada al mismo.
 
  • Me gusta
Reacciones: 4 personas
La cuestión es "sencilla", alguien uso una cuenta ligada a su
Sobra decir que toca tener cuidado a la hora de armar estos grupos y que no a cualquiera se le puede dar entrada al mismo.


Excelente explicación, quedan claro los riesgos. Para los que tenemos muchas compras digitales no vale la pena el riesgo.



Sent from my Dumbphone using Tapatalk
 

Los últimos temas