Amazon Prime

me interesa esto de prime me pueden sacar de una duda .. esto me da envio gratis en 2 dias pero pregunto ese envio es hacia el casillero o directamente hacia colombia ??

que otros beneficios presta

gracias por su colaboracion y a espera de unirme a un grupo
 
El beneficio es únicamente el envío prioritario por un año en todos los productos distribuidos por Amazon, además ese envío es al casillero o únicamente dentro de estados unidos.

Sent from my Nexus 4 using Tapatalk 2
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
me interesa esto de prime me pueden sacar de una duda .. esto me da envio gratis en 2 dias pero pregunto ese envio es hacia el casillero o directamente hacia colombia ??

celebrities-50-cent-311311.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
El beneficio es únicamente el envío prioritario por un año en todos los productos distribuidos por Amazon, además ese envío es al casillero o únicamente dentro de estados unidos.

Sent from my Nexus 4 using Tapatalk 2

Otro excelente ejemplo de que la gente NO lee los terminos y condiciones del servicio.

Eso es UNICAMENTE dentro de Estados Unidos, um envio a Colombia en 2 dias es casi imposible eso sin contar que tocaria usar empresas como DHL, UPS o Fedex que facilmente pueden cobrar 150 dolares o más....

Sent from my Galaxy S II using Tapatalk 2
 
Hola Srs, busco un cupo lo antes posible, por favor si alguien ofrece escribirme , o para completar el grupo que se esta armando.
 
Hola Srs, busco un cupo lo antes posible, por favor si alguien ofrece escribirme , o para completar el grupo que se esta armando.

envie mps a los integrantes. con 4 lo pueden armar, solo pagan un poco mas.

Listo MP enviado, lo que podemos hacer es sacarla entre los 4 y que ya el que se quiera agregar pues pague la entrada con unos dìas de menos
 
O si llega un quinto y ya han pagado simplemente se los reparten en dolares por giftcard de amazon

Bueno ya esta corriendo la cuenta desde hoy, queda un cupo por si alguien está interesado, por cierto, se supone que eran 79 USD pero cobraron 85.32 USD, alguien sabe a que se debe la diferencia?
 
A mi no me ha devuelto el que adquirió el plan un saldo del prime. por un miembro que entro luego de que habiamos pagado... :S
 

Los últimos temas