Amazon Prime

Pero los temas a mi me siguen actualizando bien.

Será problema con sus cuentas. XD


Hablando de todo un poco, el grupo mio se acaba en unos 2 o 3 meses creo, al crear un grupo nuevo, como se hace?
Lo digo porque el líder del primer grupo lo inscribe a uno como familiar, pero luego del año qué, amazon lo sigue aceptando a uno así?
 
Por favor lena los ultimos comentarios. Envian mps a los que ofrecieron cupo...en caso de no conseguir simplemente armen grupo. Con 4 o 5 ya es justificable.
 
buenas muchachos!... necesito un cupo para prime, quien tiene?

PD. los temas ya no se mueven pienso que: por ejemplo a mi me ha costaodo mucho trabajo adaptarme a la nueva interface, al no tener colores contrantastes, todo se ve mas desorganizado, las firmas parecen hacer parte de los mensajes, ademas de que el blanco tiende a "encandelillar los ojos"... bueno, es mi punto de vista!

gracias!
 
buenas muchachos!... necesito un cupo para prime, quien tiene?

PD. los temas ya no se mueven pienso que: por ejemplo a mi me ha costaodo mucho trabajo adaptarme a la nueva interface, al no tener colores contrantastes, todo se ve mas desorganizado, las firmas parecen hacer parte de los mensajes, ademas de que el blanco tiende a "encandelillar los ojos"... bueno, es mi punto de vista!

gracias!
ya somos 2 buescando , si alguien tiene cupos que avisen o cuando estemos 5 yo compro la cuenta
 

Los últimos temas