Amazon Prime

yo renové en sept 2013 y fue cobro automatico. Debe ser que tu tarjeta no estaba registrada/vencida. Se me ocurre esa opción.
 
A mi me hicieron cambio de tarjetas a principio de año, será eso entonces?
Pruebe a ver qué pasa, si le hacen el cobro puede contáctarse con un asesor para que le cancele el prime y le devuelvan el dinero si no lo quiere pagar todo y busca alguien que tenga cupos. Por si le interesa yo tengo cupos a $25.000 activación inmediata.
 
A mi me hicieron cambio de tarjetas a principio de año, será eso entonces?
Pues por lo que veo como no tiene tarjeta asociada al prime le ofrecen un mes de prueba. Si la paga solo lo mejor seria tomar un cupo de uno de los tantoslaneros que ofrecen prime aqui.
 
Pruebe a ver qué pasa, si le hacen el cobro puede contáctarse con un asesor para que le cancele el prime y le devuelvan el dinero si no lo quiere pagar todo y busca alguien que tenga cupos. Por si le interesa yo tengo cupos a $25.000 activación inmediata.
Pues por lo que veo como no tiene tarjeta asociada al prime le ofrecen un mes de prueba. Si la paga solo lo mejor seria tomar un cupo de uno de los tantoslaneros que ofrecen prime aqui.
Pues voy a probar haber que pasa, si no la cancelo y compro un cupo... igual a eso era que venia :p

Edit: Me mandaron un mensaje en el que dicen que ya habia usado este beneficio, que toca comprar membresia .... Cesar desde cuando tienes activa la cuenta?
 
  • Me gusta
Reacciones: ZwC_YRD
Pues voy a probar haber que pasa, si no la cancelo y compro un cupo... igual a eso era que venia :p

Edit: Me mandaron un mensaje en el que dicen que ya habia usado este beneficio, que toca comprar membresia .... Cesar desde cuando tienes activa la cuenta?
amigo tengo cupos a 25, activo desde Septiembre 13, 2013
 
Pues voy a probar haber que pasa, si no la cancelo y compro un cupo... igual a eso era que venia :p

Edit: Me mandaron un mensaje en el que dicen que ya habia usado este beneficio, que toca comprar membresia .... Cesar desde cuando tienes activa la cuenta?
Le envié MP
 
Disculpen ustedes pregunto.... según el primer post, toca usar vpn para poder ver los videos?
Hay opciones de subtitulos en caso de que todo esté en ingles?
Dependiendo de esto, con gusto compro un cupo a quien lo tenga disponible.
gracias

Enviado desde mi Z10 usando Tapatalk 2
 
Disculpen ustedes pregunto.... según el primer post, toca usar vpn para poder ver los videos?
Hay opciones de subtitulos en caso de que todo esté en ingles?
Dependiendo de esto, con gusto compro un cupo a quien lo tenga disponible.
gracias

Enviado desde mi Z10 usando Tapatalk 2
solo sirve si eres el titular, osea el que pago el prime. Lo de subs no estoy seguro pero ver hd por vpn como que no aguanta. El prime es para los 2 dias de free ship.
 
Disculpen ustedes pregunto.... según el primer post, toca usar vpn para poder ver los videos?
Hay opciones de subtitulos en caso de que todo esté en ingles?
Dependiendo de esto, con gusto compro un cupo a quien lo tenga disponible.
gracias

Enviado desde mi Z10 usando Tapatalk 2

Si señor, se debe usar VPN. Claro que existen opciones de subtitilos, claro, UNICAMENTE en Inglés.

solo sirve si eres el titular, osea el que pago el prime. Lo de subs no estoy seguro pero ver hd por vpn como que no aguanta. El prime es para los 2 dias de free ship.

No veo el problema he visto un par de pelicula en HD (supuestamente) y en ningun momento he tenido pausas en el video o audio, todo normal.

Sent from my GT-I9100 using Tapatalk
 
Compa... que VPN es seguro usar ? me da cierto miedo hacer pasar mi conexion de Amazon por una web cualquiera que pueda interceptar passwords

Pues siendo sinceros, ninguna conexión es 100% segura, incluso sin VPN se arriesga a robo de datos. En mi caso uso VPNTraffic, me ha parecido bastante buena, segura y muy económica sin contar con que le dan una lista de más de 55 países en los que puede conectarse.
 
  • Me gusta
Reacciones: ColombiaExpress

Los últimos temas