Amazon Prime

Señores tengo 1 cupo para prime. Entrega inmediata. $31.000
Transferencia Bancolombia y listo. Esta vigente desde hoy 15 de septiembre. El grupo inicia su segundo año.
 
Muchachos les hago una pregunta.

Mirando en Amazon pude constatar que el cupo del prime se venció el 4 de septiembre, pero aún cuando ingresó a la página me sigue habilitada la opción prime. Que pasa si uso el prime después de que por fecha aparece vencido?

Enviado desde mi HTC One usando Tapatalk 2
 
Señores tengo 1 cupo para prime. Entrega inmediata. $31.000
Transferencia Bancolombia y listo. Esta vigente desde hoy 15 de septiembre. El grupo inicia su segundo año.
 
Como van, tengo ganas de hacerme a un cupo de amazon prime pero no e logrado hacer que no me rechacen la compra, a ver si alguien me ayuda para animarme a hacer la inversión, sino perdería mi platica al no poder usar la cuenta.
 
Como van, tengo ganas de hacerme a un cupo de amazon prime pero no e logrado hacer que no me rechacen la compra, a ver si alguien me ayuda para animarme a hacer la inversión, sino perdería mi platica al no poder usar la cuenta.
amigo si tu tarjeta de credito es mastercard de bancolombia y te rechazan el pago, es porque no coinciden las direcciones que usas, con la que tienes registrada en el banco.

La shipping address es la dirección de envío, por lo general para compras en el exterior es la dirección de tu casillero.

Recuerda que la billing address es tu dirección de facturación, por lo tanto es la que en la mayoría de los casos es la verificada.
esta es la dirección a la cual bancolombia te envía el extracto de tu tarjeta, por lo general es la dirección de tu casa.
Si no estas seguro de la dirección exacta que tienes registrada en bancolombia, la puedes obtener y actualizar por medio de la sucursal virtual, en la opción actualizar tus datos.

Si necesitas un cupo de Amazon Prime, tengo disponibles a 30.000
 
Como van, tengo ganas de hacerme a un cupo de amazon prime pero no e logrado hacer que no me rechacen la compra, a ver si alguien me ayuda para animarme a hacer la inversión, sino perdería mi platica al no poder usar la cuenta.
Intente esto:
Coloque todo como de Colombia. Shiping y Billing. Compra una tarjeta de regalo. La activa en su cuenta. Coloca la direccion del casillero en ship y billing y compra.
 
  • Me gusta
Reacciones: dzaramag
Intente esto:
Coloque todo como de Colombia. Shiping y Billing. Compra una tarjeta de regalo. La activa en su cuenta. Coloca la direccion del casillero en ship y billing y compra.
Gracias por el consejo, aun no me han respondido nada desde el ultimo cambio que hice en la billing address, espero o le hago lo que me cuentan de una ves?
 
Hagalo de una.
No imposible también me declino la orden de la gift card y eso que me asegure de borrar todas las direcciones que estuvieran antes, no se si probar con un e-card que tengo pero ya me estoy resignando a no poder traer unos cuantos libros que había visto.

We're writing to let you know that we are having difficulty processing your payment for the above order.
To protect your security and privacy, your issuing bank cannot provide us with information regarding why your payment was declined. Since we cannot process payment at this stage, we have canceled the following gift card(s):
 
Solo se me ocurre que pase al chat de amazon para ver por que estan rechazando la compra. La otra seria intentar mañana. A veces los sistemas de seguridad se vuelven estrictos
 
  • Me gusta
Reacciones: dzaramag
Solo se me ocurre que pase al chat de amazon para ver por que estan rechazando la compra. La otra seria intentar mañana. A veces los sistemas de seguridad se vuelven estrictos
Gracias por la ayuda, si lo logro ya estaré por acá haciéndome a un cupo del prime porque siempre son muchas cosas las que necesito traer, añado hable en el chat y me dijeron que tenían problemas con los registros, que ya se estaban encargando de eso por lo cual me pedian que intentara de nuevo en unas horas.
 
Última edición:
Muchachos les hago una pregunta.

Mirando en Amazon pude constatar que el cupo del prime se venció el 4 de septiembre, pero aún cuando ingresó a la página me sigue habilitada la opción prime. Que pasa si uso el prime después de que por fecha aparece vencido?

Enviado desde mi HTC One usando Tapatalk 2
Alguien por favor que me saque de dudas?

Enviado desde mi HTC One usando Tapatalk 2
 

Los últimos temas