Amazon Prime

Ahi es donde está mi duda, al poner el billing address por ser la e-prepago, entonces coloco la dirección del casillero?
Claro, ud escoge el producto en amazon y listo realiza el pago, escoge el metodo de pago en este caso la e prepago de bancolombia e ingresa los datos de la tarjeta y enviar al casillero en eeuu y listo.
 
  • Me encanta
Reacciones: Lavre
estimados compre en ebay el correo .edu pero el vendedor no me ha enviado en correo como tal, ustedes saben cuanto se demora porque necesito activar prime por 6 meses para comprar el cepillo de moda.;)
 
Amigos una duda
Si una persona tiene Amazon Prime tiene derecho a amazon prime video? o son servicios independientes?
 
Amigos una duda
Si una persona tiene Amazon Prime tiene derecho a amazon prime video? o son servicios independientes?
Si... además de lo normal (1 Day delivery / 2 Days prime)... Descargas por mes para Kindle, Free Amazon Music, Photo Storage ilimitado, suscripción a Twitch y beneficios para los Lighthing Deals y Prime Day (Promociones en épocas de Black Friday y Cyber Monday)
 
Si... además de lo normal (1 Day delivery / 2 Days prime)... Descargas por mes para Kindle, Free Amazon Music, Photo Storage ilimitado, suscripción a Twitch y beneficios para los Lighthing Deals y Prime Day (Promociones en épocas de Black Friday y Cyber Monday)
Ojo que el Prime video y los demas servicios requieren IP de USA (excepto el de twitch). A mi no me ha funcionado el Prime Video en Colombia, teniendo suscripcion Prime en USA.
 
Ojo que el Prime video y los demas servicios requieren IP de USA (excepto el de twitch). A mi no me ha funcionado el Prime Video en Colombia, teniendo suscripcion Prime en USA.

OJO.... Yo uso Prime Video y los otros servicios desde hace años, incluso hay tema aquí donde hemos hablado de esto

Para usar el Prime Video debe registrar su cuenta como Colombia (Sino, toca por VPN para poder usar el de USA)... yo lo uso en navegadores y en Smart TVs (Samsung y LG... eso si, la interfase de PV es muy malita comparada con Netflix por ejemplo) y el catálogo es más bien malo (ha mejorado un poco ultimamente, sobre todo en películas relativamente nuevas)

Si no están usando estos servicios, no están aprovechando el Prime

EDIT : prueba usando Photos usando Amazon Drive (otro servicio que se me olvidó)
Como pueden ver, el servicio lo uso desde hace ~5 años
Con Twitch Prime tengo derecho a 1 subscripción mensual, que se puede renovar (Shroud FTW)
De Storage... son 5GB no más para Videos y archivos, pero Ilimitado para fotos
 

Archivos adjuntos

  • Screenshot from 2019-02-28 08-46-44.png
    Screenshot from 2019-02-28 08-46-44.png
    1.6 MB · Visitas: 136
  • Screenshot from 2019-02-28 08-51-40.png
    Screenshot from 2019-02-28 08-51-40.png
    477.1 KB · Visitas: 135
  • Screenshot from 2019-02-28 08-55-17.png
    Screenshot from 2019-02-28 08-55-17.png
    95.9 KB · Visitas: 107
  • Screenshot from 2019-02-28 08-57-11.png
    Screenshot from 2019-02-28 08-57-11.png
    1.6 MB · Visitas: 117
  • Screenshot from 2019-02-28 09-00-06.png
    Screenshot from 2019-02-28 09-00-06.png
    184.2 KB · Visitas: 111
  • Screenshot from 2019-02-28 09-02-28.png
    Screenshot from 2019-02-28 09-02-28.png
    105.3 KB · Visitas: 115
Última edición:
A ver compañeros...

Existen 2 direcciones de Prime Video.

  1. Amazon.com/Primevideo
  2. Primevideo.com

La 1ra opción SOLO sirve con VPN, mientra que la segunda sirve desde cualquier parte siempre y cuando usted contacte al chat de Amazon y le indique que NO le sirve el prime, ellos hacen un cambio interno a su país de residencia y listo.

Y no, no todos los servicios de Amazon requieren IP de USA.
 
Amigos una duda .
Veo que el servicio de amazon prime video cuesta 15 mil pesos al mes y la afiliación a amazon prime (que cuenta con prime video, prime music y demás) cuesta 36 euros el año, para mi no tiene sentido pagar solo el prime video siendo el otro tan económico o estoy entendiendo mal el asunto?

lo otro que quisiera saber es si debo crear mi cuenta como cuenta de USA o como cuenta de Colombia? mi intención es comprar productos de amazon usando el prime y tener acceso a las series, películas y música de prime video y music.

Les agradezco la orientación que puedan darme 👍
 
Amigos una duda .
Veo que el servicio de amazon prime video cuesta 15 mil pesos al mes y la afiliación a amazon prime (que cuenta con prime video, prime music y demás) cuesta 36 euros el año, para mi no tiene sentido pagar solo el prime video siendo el otro tan económico o estoy entendiendo mal el asunto?

lo otro que quisiera saber es si debo crear mi cuenta como cuenta de USA o como cuenta de Colombia? mi intención es comprar productos de amazon usando el prime y tener acceso a las series, películas y música de prime video y music.

Les agradezco la orientación que puedan darme 👍

Amazon Prime Usa cuesta 99 Dolares al año.
 
Amigos una duda .
Veo que el servicio de amazon prime video cuesta 15 mil pesos al mes y la afiliación a amazon prime (que cuenta con prime video, prime music y demás) cuesta 36 euros el año, para mi no tiene sentido pagar solo el prime video siendo el otro tan económico o estoy entendiendo mal el asunto?

lo otro que quisiera saber es si debo crear mi cuenta como cuenta de USA o como cuenta de Colombia? mi intención es comprar productos de amazon usando el prime y tener acceso a las series, películas y música de prime video y music.

Les agradezco la orientación que puedan darme 👍

No importa como la cree, ellos hacen geo localización y solo habilitan lo que este permitido en su region. Si quiere algo de USA que no este en Colombia, le toca con VPN.
 
Amigos una duda .
Veo que el servicio de amazon prime video cuesta 15 mil pesos al mes y la afiliación a amazon prime (que cuenta con prime video, prime music y demás) cuesta 36 euros el año, para mi no tiene sentido pagar solo el prime video siendo el otro tan económico o estoy entendiendo mal el asunto?

lo otro que quisiera saber es si debo crear mi cuenta como cuenta de USA o como cuenta de Colombia? mi intención es comprar productos de amazon usando el prime y tener acceso a las series, películas y música de prime video y music.

Les agradezco la orientación que puedan darme 👍
Cuesta 100 dolares el año e incluye amazon prime video, amazon music, los envios gratis (a estados unidos), te dan algunos libros, almacenamiento en la nube y preferencia en tus envíos. Si la creas en estados unidos luego para prime vídeo cambias tu región a Colombia y te da todo el contenido para el país. En amazon music si es mejor dejar estados unidos para acceder gratis a todo el contenido con tu suscripción.
 
Señores una ayuda yo tengo mi cuenta prime vídeo en Colombia hasta ayer en el smartv podía ver todo el contenido normal pero hoy amaneció diferente la interfaz paso a inglés y sale un mensaje que dice que estoy viajando y o fuera de mi ciudad y que cuando regrese vuelve a la normalidad solo me está dejando ver contenido original de Amazon en inglés todo lo demás está para compra o alquiler ahí no se qué pasó o que se pueda hacer
 
Señores una ayuda yo tengo mi cuenta prime vídeo en Colombia hasta ayer en el smartv podía ver todo el contenido normal pero hoy amaneció diferente la interfaz paso a inglés y sale un mensaje que dice que estoy viajando y o fuera de mi ciudad y que cuando regrese vuelve a la normalidad solo me está dejando ver contenido original de Amazon en inglés todo lo demás está para compra o alquiler ahí no se qué pasó o que se pueda hacer

Le pasaron la cuenta a EE.UU., contacte a soporte de Amazon para que le pasen la cuenta de vuelta a Colombia.
 
  • Me gusta
Reacciones: Alexplat