Amazon Prime

entras por "tu cuenta", luego vas abajooo de la pagina y ves "membresías y suscripciones", "music unlimited" y abajo ves que dice "pais de la cuanta amazon music" allí es donde la puedes cambiar.
Hola, "music unlimited", yo no tengo esa suscripción, yo tengo prime music y
Atrás mencionan que con cuenta Amazon USA, los beneficios de Amazon prime funcionan en Colombia haciendo el cambio de dirección (a través del chat o en el perfil en preferencias "dispositivos y contenido"). Pero ya lo hice y no me funciona ni el prime reading ni prime music. Están accesando con VPN? Es prime music o Amazon music unlimited lo que uds tienen?
 
Hola, "music unlimited", yo no tengo esa suscripción, yo tengo prime music y
Atrás mencionan que con cuenta Amazon USA, los beneficios de Amazon prime funcionan en Colombia haciendo el cambio de dirección (a través del chat o en el perfil en preferencias "dispositivos y contenido"). Pero ya lo hice y no me funciona ni el prime reading ni prime music. Están accesando con VPN? Es prime music o Amazon music unlimited lo que uds tienen?

No necesito VPN, tienes que ver por allí, te aseguro que debes de tener tu music en Colombia y por eso no te funciona. Yo también tengo prime pero como te dijeron unos comentarios atrás solo funciona para estados unidos. por eso mi configuración es: Amazon prime video (Colombia), Prime music (USA), Prime Reading (USA).
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: ST4L
Hola, "music unlimited", yo no tengo esa suscripción, yo tengo prime music y
Atrás mencionan que con cuenta Amazon USA, los beneficios de Amazon prime funcionan en Colombia haciendo el cambio de dirección (a través del chat o en el perfil en preferencias "dispositivos y contenido"). Pero ya lo hice y no me funciona ni el prime reading ni prime music. Están accesando con VPN? Es prime music o Amazon music unlimited lo que uds tienen?

Hola. En el chat lo puedes hacer. Dices que estás en Colombia y que quieres cambiar tu Prime Video y tu Prime Music a Colombia. Algunos agentes no saben ayudar. Debes armarte de paciencia y pedir al supervisor si el agente no sabe hacerlo.

Saludos.
 
  • Me gusta
Reacciones: ST4L
Hola. En el chat lo puedes hacer. Dices que estás en Colombia y que quieres cambiar tu Prime Video y tu Prime Music a Colombia. Algunos agentes no saben ayudar. Debes armarte de paciencia y pedir al supervisor si el agente no sabe hacerlo.

Saludos.
Gracias. Parece que es un ejercicio de paciencia y hoy me salieron los agentes que no saben o no quieren. Ya sabiendo como es intentare en un par de días.
 
Me llegó un correo de Amazon diciéndome que se me vence el status de prime student, que debo renovarlo o me cobran membresía full. Alguien ha hecho esa vuelta? Gracias
 
Me llegó un correo de Amazon diciéndome que se me vence el status de prime student, que debo renovarlo o me cobran membresía full. Alguien ha hecho esa vuelta? Gracias
al terminar los 6 meses gratis para estudiante, hay dos planes: Mensual (6.49usd) o anual(59 usd).
 
al terminar los 6 meses gratis para estudiante, hay dos planes: Mensual (6.49usd) o anual(59 usd).
Yo tengo una duda. Con Prime Student, después de los 6 meses gratis, el Prime gaming (Twitch) funciona en Colombia? Para reclamar las promociones y loots de los juegos. ya tengo Prime Video pero mi hijo quiere que pague Amazon Prime para vincularlo a su cuenta de Twitch.
 
  • Me gusta
Reacciones: da Matta
  • Me gusta
Reacciones: samuro
Yo tengo una duda. Con Prime Student, después de los 6 meses gratis, el Prime gaming (Twitch) funciona en Colombia? Para reclamar las promociones y loots de los juegos. ya tengo Prime Video pero mi hijo quiere que pague Amazon Prime para vincularlo a su cuenta de Twitch.
Solo debe vincular la cuenta de Amazon Prime a Twitch, ya para reclamar los juegos y codigos solo debe ir a la página y reclamarlos, algunas veces le dan codigos, otras veces es directo con la app de juegos de amazon y para los loot boxes le toca vincular la cuenta del juego a la cuenta de Twitch/Prime, en teoría debería funcionar sin mayores complicaciones desde Colombia pero por mucho si tiene bloqueo regional una VPN y sale.
 
  • Me gusta
Reacciones: samuro
Me llegó un correo de Amazon diciéndome que se me vence el status de prime student, que debo renovarlo o me cobran membresía full. Alguien ha hecho esa vuelta? Gracias
cómo hiciste para tener prime student? lo intenté pero me dijeron que solo era para cuentas .edu y no edu.co
 
Yo tengo una duda. Con Prime Student, después de los 6 meses gratis, el Prime gaming (Twitch) funciona en Colombia? Para reclamar las promociones y loots de los juegos. ya tengo Prime Video pero mi hijo quiere que pague Amazon Prime para vincularlo a su cuenta de Twitch.
Si funciona prime gaming para reclamar las promociones, solo tienes que asociar la cuenta de tu juego.
 

Los últimos temas