AMD en el año 2006

si mirarron la comparaciond erendimiento en 64 bits del core 2 vs. AM2?.... otra vez en duda.... AMD salio victorioso...
 
ahora amd se prepara para la pelea en los portatiles contra napa


AMD-ATI lanzarán la plataforma portatil Yokohama en el 4Q

Para el cuarto trimestre de este año , Advanced Micro Devices (AMD) y ATI Technologies lanzarán en conjunto una nueva plataforma portatil, actualmente con llamada Yokohama,que utilizará procesadores AMD's Turion 64 X2 y los futuros chipsets de ATI (RS690M, RS690DC y RS790M); con el objetivo de competir con la refrescada plataforma Napa de Intel, la pataforma Yokohama incluiría también chipsets WLAN de Broadcom, Atheros Communications o Airgo Networks.

15811.gif
15808.jpg
 
Señores, que hay del quadcore de amd? espero que responda rápido pues no se si vieron los reviews en tomshardware de un quadcore de intel, en algunos bench deja demasiado votado a los x2, excesivo performance,
 
A mi parecer hay un tema para cada cosa (INTEL y AMD)
La tecnologia avanza y avanza no hay porque alarmarse
chau
 
no, yo digo que los que saben de cpu's tienen amd, intel solo es publicidad. Porque nunca he visto una propaganda de amd en rnc, caracol, etc. mientras que intel si paga por publicidad y hasta las viejas de farandula (laura acuña, carolina cruz) que si mucho sabran presionar el boton de encendido y escribir en word, dicen que intel p4 el mejor procesador (sin nisiquiera saber que es eso).

Digo los que saben..... yo me comple un celeron , jijijiji (la cometi)
 
Necrito Pruebas reales en donde se demuestre la superioridad de AMD en estos momentos...porque está en "duda" ..todos alaban aL cONROE..OJALA ME MUESTREN LOS REVIEWS EN DODNE MUESTREN QUE AMD ESTÁ A LA CABEZA para dejar en alto el nombre de mi empresa favorita.
 
pues no la va a ver.. todos los bench muestran que el conroe es mejor procesador...

además yo también he probado conroe, todos los dias que estoy en la universaida me doy de cuenta que el conroe es mejor procesador puesto que en la sala linux tenemos un servidor con core2 que no se queda en nada...
 
Totalmente de acuerdo con )-jamsblast-( !! he inclusive ya AMD esta estudiando el caso para hacerle frente al conroe, y si mal no recuedo lo planean hacer con la aparicion de las DDR3!! XD (Siempre lo dije, que la desgracia de AMD seria pasar a DDR2 XD), esperemos que AMD traiga algo innovador en el barco porque de lo contrario (y aunque no me guste mucho la idea) me comprare un X6300 puesto que supongo que es mucho muy superior al X2 3800+ :( que era el que tenia en mente!!!


SuerteX :)
 
Corte de precios de AMD

Los compradores disfrutarán de la reducción de precios en los procesadores AMD este mes; AMD aplicaría "descuentos instantaneos" a un numero de sus chips por un tiempo limitado durante Diciembre, como un esfuerzo para aumentar sus ventas en la temporada de Navidad

Los cortes se encuetran disponibles ya para los chips Sempron y para los Athlon 64 X2 el 8 de Diciembre. AMD también ha estado vendiendo algunos Opterons con una lijera reducción de precios desde Octubre, pero estos chips son viejos modelos Socket 939 models. todos los precios volverán a la normalidad el 31 de Diciembre.
iamdrebaxr0.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
HMMMMM pues a pesar que indudablemente Intel tiene mejor rendimiento AMD se la está poniendo un poco más pareja con esos precios.
 

Los últimos temas