AMD en el año 2006

Hola!

Vieron los nuevos precios de AMD?, un dual core 3800+ en 146 dolares, el 5000+ en 282, el 4600+ en 240, ufff vaya que si bajaron los precios, desde el 24 de julio entran esos nuevos precios, pronto tendre mi dual core. :p:p

Salu2!
 
Si...

Es el bajon de precio$ mas osado ke ha hecho AMD... ¿sera una treta o un acto de desperado?

imageview.php


AMD Slashes CPU prices bigtime!

Salu2... ;)
 
Y para el 23 de Octubre se planean más bajas de precios para algunos procesadores (especialmente la linea Turion y Turion X2).
 
Pues si keres un procesador poderoso y no tan expen$ive...

Ya sabras x cual irte y si keres un budget PC, AMD te ayuda con esos bajones...

Salu2... ;)
 
MEjor me quedo con AMD por el momento!! :rolleyes: asi me compro una Mobo SLI con un 4000+ó 3800+ >D con una 6800GT o algo mejor >D y jego bueno!!! lo mejor de que salga tecnologia nueva es que las que eran de ultima bajan mucho!!! :p aunque en realidad a los que no joden siempre son a nosotros los usuarios!! :'(


SuerteX >D
 
mhhh... pues no sé, la verdad entre un 3800 y un 4200 no veo mayor diferencia, me voy por el 3800 y lo pongo a trabajar a sus buenos 2400Mhz

Saludos pana :p
 
Lo que pasa es que en mi caso, solo OCeo para Bench, nunca dejo un OC permanente... por eso me iria por el 4200+ ... ;

Suert & salu2
 
y lo llaman Quad-Father

Entonces overclockee permanentemente, si necesita crayones :p... OK, x ahi andan diciendo ke AMD tiene un 2ble traccion ke no se ke, ke no se cuanto. Aaaah! de seguro es el tal $x$, perdon, el 4x4.

DETALLES DE LA PLATAFORMA DE JUEGOS "4X4" DE AMD

Con un nombre tan imponente :confused: ha de ser el reemplazo de los FX, mas aun con ese precio exorbitante... :jaguar:

Salu2... ;)
 
Pues si man!! esos 4X4 son los que desplazaran a los FX!!! de hecho intel ya está fabricando un CPU de 4 Nucleos (que no recuerdo como le llamará), porque al parecer el rendimiento del 4X4 de AMD va ser Brutal :huh:


SuerteX :D
 

Los últimos temas