AMD en el año 2006

VIRUTERO_5 dijo:
El problema es...... que todos saben que el potencial de los procesadores AMD no se ve limitado por el Ancho de Banda!!! :S , ¿entonces porque insistieron en joder con las DDR2 cuando aun pueden super-mega re-explotar las DDR1??? ¿Que carajos deberian andar buscando entonces en DD2 y DDR3?? Eso si lo considero una estupidez..... lo que ellos debiron de pensar ("Supongo Yo...") un Procesador con DDR1, que soporte las frecuencias de las DDR2 pero que al bajarles las frecuencias los timings de estas Bajen enormente!!!.... de ahí siempre se ha derivado el gran protencial de AMD!! LAtencias bajitas y ahora biene a joder con DDR2 con unas jodidas Latencias tan Altas!!! :S

SuerteX :)

L a misma desgracia paso con el agp y pci-e , QUE LES COSTABA MEJORAR EL SLOT AGP PERO NO TUVIERON QUE PASARSE A PCI-E


Bueno haber si recortan los precios yo quiero ver al amd de antes como dijo otro lanero el amd de antes donde está con sus precios accesibles?
 
Si... el X2 3600+ viene a kitarle terreno a la actual arma "secreta" de Intel...

Con la misma velocidad del X2 3800+, pero con tan solo 256Kb de cache x nucleo, comparado con los 512x2 Kb de su hermano mayor. Digitimes estima su precio de lanzamiento en el mercado alrededor de los US$139-160. AMD readies budget Athlon 64 X2

AMD, en un anuncio declaro ke discontinuara sus DualCPU con 1MB de cache de nivel 2 por nucleo debido a numerosas ocaciones en ke las especificaciones se traslaparon; esto kiere decir, kel aumento de cache no fue gran cosa para el socket 939 y parece ser ke tampoco tendra visto bueno para el socket AM2, gracias al controlador integrado de memoria ke soporta memoria DDR2

Eso es de antologia... ¿pero a kien si le sirvio aumentar el cache? :cool:

Salu2... ;)
 
Yo lo que digo es así:

Poco caché=poco calor-----> poco calor = a mucho pero muuucho OC, y
Con muuucho pero muucho ancho de banda de la DDR2----> Una bestezuela!! >D OMG, quien tuviera dinero.

Saludos

P.D. Alguién dijo: "sempron Dual core" ...?
 
Y esa formula...? :nervios:

LOL... parece buen candidato el X2 3600+, pero, ¿le hara frente al P4 D805? :jaguar:

Oooooooops! Virturero_5, sabe ke me dijo el server cuando intente darle PK... ja ja ja... aporte en el R590 y llegara. :reir:

Salu2... ;)
 
VIRUTERO_5 dijo:
Rayos!!! en frances, per los Test hablan por si solos!!

Miren lo que hace un Conroe Duo 2.66Ghz a un "Flamante" FX60@2.8Ghz :S

000000B400310132.jpg

Esto lo deja en ridiculo totalmente!!:S

SuerteX >D

Tocara seguir esperando con tantas novedades para este año no me he decidido por que cambio de pc hacer por ahora a seguir con mi barton 2600+:\
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Ok... aki estan las novedades.


AMD revela sus rodmaps con informacion de los nuevos CPU del socket AM2. A la larga los procesadores HIGH-END estaran disponibles, pero en poco tiempo saldran los cpu's MAINSTREAM. Habran cambios en modelos conocidos, como el uso de los 65nm de arquitectura. Y si, Brisbane no es el K8L xq' no tiene sentido ke AMD sake una nueva linea de procesadores con apenas haber lanzado el AM2, solo falta ke al K8L le pongan AM3 :S... DDR2 no es el fuerte de AM2. :jaguar:

Salu2... ;)
 
Socket AM2 compatible con procesadores AM3

Chicos miren lo que encontre en www.noticias3d.com

AMD ha revelado que el socket AM2 aceptará procesadores AM2 y AM3. Además los procesadores AM3 tendrán soporte para memoria DDR2 y DDR3 integrado en el controlador de memoria. Los procesadores AM3 serán para la arquitectura K8L (Greyhound), y no para los AM2 Brisbane de 65 nm, previstos para diciembre.

Las placas AM3, sin embargo, no serán retrocompatibles con los procesadores AM2, y soportarán módulos DDR2 o DDR3, pero no ambos en la misma placa.

El Greyhound será el primer procesador que soporte Hypertransport 3.0, que permitirá hasta 5,2 "Giga-transferencias" por segundo, mientras que el actual HT sólo permite hasta 2.

No se ha dicho nada del número de pins de los nuevos procesadores AM3, pero al ser compatibles con los socket AM2, podemos deducir que tendrán menos de 940 pines y que no usan un socket tipo LGA como los próximos Opteron.

Fuente: Dailytech

Y miren lo que encontre para los poseedores de los famosos AMD X2 >D

Y otra mas: Optimizador AMD para procesadores de doble núcleo

En la web de Daily Tech nos comentan que AMD ha publicado un parche para corregir algunas deficiencias de rendimiento o fallos de sincronización con algunos juegos. Dicho parche se llama "AMD’s Dual-Core Optimizer utility version 1.0" y tiene fecha del 22 de marzo, algunos usuarios lo habían instalado ya, pero estaba etiquetado como parche beta, parece que ahora ya es una versión oficial.

Lo que hace este parche es sincronizar el contador de cada núcleo para que los programas que se ejecutan no experimenten errores varios, esto pasa con algunos programas y juegos antiguos, así como varios de recientes, com Need For Speed: MW o WoW. Por culpa de esta desincronización los juegos iban como acelerados, en otros casos los programas no se pierden con ambos núcleos y rinden algo mejor.

En la misma noticia comentan que lo han probado en una Core Duo, pero no explican los resultados. AMD ha tardado bastante en resolver este problema, pero si lo ha conseguido es un buen paso hacia adelante.

Fuente: Dailytech

Y Alguillo más acerca de su rival eterno Intel! :jaguar:

Cosas que nos ponen a temblar a los seguidores de AMD :nervios:

10 cosas que se deben saber de Conroe

1- Será el procesador más rápido del momento, superando a los P4 Extreme Edition y hasta un FX-62, gracias a su caché avanzada y su ejecución dinámica amplia.

2- El nombre comercial Pentium desaparecerá, no habrá Pentium 5 ni 6... sino Core, Core 2...

3- Por primera vez, los segmentos doméstico (Conroe), de servidores (Woodcrest)y portátil (Merom) usan la misma arquitectura. Todos comparten las mismas mejoras.

4- Los tres traerán mejoras de silencio y consumo. Será beneficioso para los portátiles y servidores, principalmente.

5- Como consecuencia, el ruido proveniente de su refrigeración será menor.

6- Están diseñados para placas con soporte para procesadores Pentium D/EE y con zócalo LGA 775. Esto facilitará la transición.

7- Elevarán la multitarea a otro nivel, gracias a su virtualización será posible tener un PC físico con varios sistemas operativos y apliacaciones simultáneamente.

8- Integrarán TPM para protección de datos personales.

9- Sus alias vienen de la ciudad donde se diseñaron, Conroe de Texas y Woodcrest de California, salvo Meron que es un antiguo lago de Israel.

10- Su lanzamiento será en julio, puede que la última semana.

Y eso fue todo lo que encontre acerca de los rivales existentes de por vida en cuanto a CPU's hablamos!! :cool:

SuerteX :chino:
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Como estan las cosas mas de uno estamos voleteando a ver nuevamente a intel, lo del Anti-HyperThreading es muy interesante, pero es muy particular que apenas a estas alturas lo muestre amd, por que no lo sacaria con sus nuevos AM2? En todo caso si es un proceso de optimización por software, no tardaran en " copiarlo " la gente de intel. AMD esta muy dormido en los procesos de 65nm, y eso sí favorece un overclock, pues consumen menos energía y trabajan mas eficientemente( uno de los puntos fuertes del conroe y el merom)

Hay que agradecerle a intel que amd " se haya puesto la mano en el corazon " ( je ) pues lo obligo a bajar los precios drasticamente, cosa que para Diciembre si no me equivoco mas de uno se va de actualizada, ¿cual plataforma? para eso todavía falta ver los resultados hasta el final del año.

No se si ya los postearon, aca estan los futuros precios.
http://www.dailytech.com/article.aspx?newsid=2800
Los precios del x23800 de amd quedan un poco inferiores a los del Core 2 Duo E6300 , esto se puso bueno :)
 
Gente he abierto un post AMD EN 2007 .. como el año pasado abri este y ha tenido mucho exito sigo con su secuela .. empiecen a postear alli toda la nueva tecnologia. ayer empece el thread con una muy buena info de los proximos planes de amd... nos vemos salu2
 
Como que me parece k tendre k emigrar a Intel por el Momento!! :'( ya que AMD nisiquiera en precios puede competir!! un CPU nuevo de intel vale lo mismo que un Athlon64 3000+ Venice!! :S Intel si que le dio con el maja papa a AMD!!!:muerto:

SuerteX :(
 
Buenas hay algo muy importante que destacar y es una nueva tecnologia que implementara intel y que se llama "Intel Core Multiplexing". Mas o menos lo mismo que el anti hyper-trading.
 

Los últimos temas