Android TV

Porque dependo de cómo esté el servicio -apps- o mi internet -tengo 5MB en UNE- , entonces como me da mucha molestia que el servicio esté saturado o, me muestre el contenido con subs coreanos o, la calidad diga full HD pero al final esté falseada o, que llueva y UNE se dañe o, se sature porque enciendo un equipo con W10 que chupa internet más que un mueco, entonces, mientras el Mi Box está desocupado o en segundo plano dejo haciendo descargas de lo que quiero ver, aprovechando que la última actualización dejó integrar las memorias USB al almacenamiento interno sin problemas de velocidad al acceso se datos.

De manera que así tengo el contenido que quiero y que no esté en Netflix, Amazon o HBO. Aclaro que con Netflix y HBO no he tenido muchos problemas -sólo por el internet-, en Amazon no he vuelto a activar el servicio porque en la actualización anterior me dió muchos problemas y cada que quería ver algo tenía que ser en un PC porque la app se salía.

Que aparatitos estos tan útiles, hasta la app de Crunchyroll está fallando y terminé viendo anime desde navegador web -Mozilla Firefox-, en HD o FULL HD y sin problema alguno, hasta tengo configurada la pantalla de inicio con mis favoritos, una lástima que no deja elegirlos mediante el control remoto, de ser así, sería perfecto.

Ahh nooo pero usted lo que tiene es un problema de velocidad mijitic@,. Soluciones:

1. Darle play en 720 y le pone pause para que cargue en cache 10 minutos mientras hace las crispetas , Con esa ventajita ya le corre todo el resto de contenido sin lag.

2. Esos problemas de resolucion falsa y subs coreanos , es porque estas usando una app malita. Acuerdese que yo le envie ordenada de mejor a peor las mejores apps de streaming gratuito . Con las mejores todo funciona sin esos problemas.

3. Llame a UNE y diga que en otro operador le estan dando 10 megas por lo que ellos le cobran 5 megas , que quiere cancelar el servicio para pasarse. De inmediato la pasaran al area de fidelizacion donde le diran que le van a dar las mismas 10 megas por el mismo precio o hasta menos. (Sea firme , en que esta dispuesta a cancelar, sino le dan una mejora que le gane al otro operador )
 
Ahh nooo pero usted lo que tiene es un problema de velocidad mijitic@,. Soluciones:

1. Darle play en 720 y le pone pause para que cargue en cache 10 minutos mientras hace las crispetas , Con esa ventajita ya le corre todo el resto de contenido sin lag.

2. Esos problemas de resolucion falsa y subs coreanos , es porque estas usando una app malita. Acuerdese que yo le envie ordenada de mejor a peor las mejores apps de streaming gratuito . Con las mejores todo funciona sin esos problemas.

3. Llame a UNE y diga que en otro operador le estan dando 10 megas por lo que ellos le cobran 5 megas , que quiere cancelar el servicio para pasarse. De inmediato la pasaran al area de fidelizacion donde le diran que le van a dar las mismas 10 megas por el mismo precio o hasta menos. (Sea firme , en que esta dispuesta a cancelar, sino le dan una mejora que le gane al otro operador )
Si, 5MB no es mucho para disfrutar FULL HD pero antes si podía con eso.

Respecto a las soluciones:

1. Ya lo hice, he dejado hasta 1 hora para ver cuánto caché carga y a los 15 minutos se para igual.

2. No es eso, es que entre todas las opciones para reproducir que muestran, por lo general las de FULL HD tienen uno o más enlaces a pelis pirateadas por coreanos o rusos. Hablando de apps, lástima que Morpheus va a morir, para mí era la mejor app.

3. Con UNE por mi sector no se puede hacer mucho, están ellos y Movistar con cobre, Claro llega hasta más o menos 100 metros de mi casa -es una historia larga, pero tratamos de hacer uso de ellos, a pesar de que no había cobertura, y tocó cancelar.

Y volviendo a UNE, ya hemos tenido fuertes conversaciones con el servicio al cliente porque conectados un celular y una cámara WiFi las 5MB se quedan cortas, entonces es un tema más de idoneidad de servicio que de cantidad contratada. Aclaro, el celular está gastando internet normal, contrastado por el consumo de datos y la cámara está configurada para gastar 100kb, máximo.

Ya hemos cancelado una vez y nos tocó volver a ellos para poder tener servicio.
 
Si, 5MB no es mucho para disfrutar FULL HD pero antes si podía con eso.

Respecto a las soluciones:

1. Ya lo hice, he dejado hasta 1 hora para ver cuánto caché carga y a los 15 minutos se para igual.

2. No es eso, es que entre todas las opciones para reproducir que muestran, por lo general las de FULL HD tienen uno o más enlaces a pelis pirateadas por coreanos o rusos. Hablando de apps, lástima que Morpheus va a morir, para mí era la mejor app.

3. Con UNE por mi sector no se puede hacer mucho, están ellos y Movistar con cobre, Claro llega hasta más o menos 100 metros de mi casa -es una historia larga, pero tratamos de hacer uso de ellos, a pesar de que no había cobertura, y tocó cancelar.

Y volviendo a UNE, ya hemos tenido fuertes conversaciones con el servicio al cliente porque conectados un celular y una cámara WiFi las 5MB se quedan cortas, entonces es un tema más de idoneidad de servicio que de cantidad contratada. Aclaro, el celular está gastando internet normal, contrastado por el consumo de datos y la cámara está configurada para gastar 100kb, máximo.

Ya hemos cancelado una vez y nos tocó volver a ellos para poder tener servicio.

Nooooooooooooooooooooo!!!! Morhpeussssssss tu noooooooooooo!!! Que se acabe Netflix , pero tu noooo!!!! :cry: :cry: :cry:

Bueno ya tocaria pasar a popcorn que es la segunda mejor ( Por el detallito que en Android tv no carga subtitulos . Sabes si ya solucionaron ese problema ??? A mi actualmente me carga subs sin problemas en el cel y en el compu , pero hace 2 meses en el mibox me aparecia deshabilitados los subsitulos nunca entendi porque. Conoci a Morhpeus y la desinstale)


Acerca de lo otro es la latencia del cobre. Yo tengo 5 mb con Gpon y con cache de 10 minutos funciona bien.

En alguna ocasion que tenia 5 mb con cobre, llame para subir a 10 y me dijieron que no lo podian hacer porque no podian garntizarme esa velocidad en cobre, que maximo daba 8 y eso que con fluctuacion , yo les dije que no importa qeu yo asumia el riesgo y precio, y en efecto me daba 9.5 megas sin problemas.
 
No está mal pero en lo personal me gusta más la oficial de Google para Android tv puesto que también tiene soporte para comando de voz, más atrás había puesto el link
Aunque el funcionamiento es un poco inestable, me has ahorrado la compra de un teclado bluetooth para la nVidia Shield. Es justo lo que necesitaba, escribir y utilizar un ratón.
 
No está mal pero en lo personal me gusta más la oficial de Google para Android tv puesto que también tiene soporte para comando de voz, más atrás había puesto el link

Si estoy utilizando ambos a ver con cual me quedo.

El problema es que lanzaron ayer una actualización para la app de nVidia que la ha roto completamente. Casi nunca detecta el dispositivo como encendido. Espero que lo solucionen pronto.
 
Que tal amigos, le cuento que tengo directv, pero me canse de este servicio.
Estuve indagando sobre las Box TV y quisiera probar este nueva forma de entretenimiento, me gusta Nvidia Shield, es costosa pero tiene un buen rendimiento, pero en mi caso solo al quiero para ver peliculas, series y tv, me pueden ayudar con sus comentarios y que Box tv seria ideal para mi.
Estuve analizando la Xiaomi Mi, es un poco mas económica pero realmente soy nuevo en esto.
Quedo atento a sus comentarios

Gracias
 
Que tal amigos, le cuento que tengo directv, pero me canse de este servicio.
Estuve indagando sobre las Box TV y quisiera probar este nueva forma de entretenimiento, me gusta Nvidia Shield, es costosa pero tiene un buen rendimiento, pero en mi caso solo al quiero para ver peliculas, series y tv, me pueden ayudar con sus comentarios y que Box tv seria ideal para mi.
Estuve analizando la Xiaomi Mi, es un poco mas económica pero realmente soy nuevo en esto.
Quedo atento a sus comentarios

Gracias

Pues Xiaomi acaba de actualizar la Box por -Mi Box S- es una actualización requerida me gusta mas el diseño de la anterior pero puede ser una buena alternativa, yo tengo la Mi Box y el Apple TV 4K y a veces prefiero la Mi, para ver las películas.

Ademas que con la Xiaomi permite instalar la apk de Directv Sports y con una cuenta uno puede ver los partidos.
 
Yo tengo la Shield y muy contento con la compra, considero fue una muy buena inversión.

Si te importa el tema de soporte, updates es mejor que vayas con la Shield que Nvidia ha dado un excelente soporte y mantenimiento de actualizaciones sobre el dispositivo, en mi caso estoy considerando una Mi Box para un segundo TV en la casa, pero el pricipal si se queda con la Shield y de paso haciendo plex server

en ultimas si llegas a extrañar el directv tambien puedes contratar algun server de IPTV.
 
  • Me gusta
Reacciones: KERBEROS
Que tal amigos, le cuento que tengo directv, pero me canse de este servicio.
Estuve indagando sobre las Box TV y quisiera probar este nueva forma de entretenimiento, me gusta Nvidia Shield, es costosa pero tiene un buen rendimiento, pero en mi caso solo al quiero para ver peliculas, series y tv, me pueden ayudar con sus comentarios y que Box tv seria ideal para mi.
Estuve analizando la Xiaomi Mi, es un poco mas económica pero realmente soy nuevo en esto.
Quedo atento a sus comentarios

Gracias

Mañana lunes me llegan dos Mi Box S a Miami, mi papa lo busca más que todo para iptv. Yo sí para ver peliculas en Kodi usando una USB que el ATV4K, el Chromecast carecen de esta posibilidad, con el TV no siendo capaz de leer todos los archivos.

La idea de la Mi Box es para Kodi y BR Ríps 1080p, se que para BR 4K la única opción es Nvidia o el ATV4K, pero en el caso del Apple TV, tocaría usar otro dispositivo cómo servidor de red para los archivos y para eso mejor uso Plex.

Espéreme a el otro fin de semana y quizás ya haya llegado.

PD: Le recomiendo la Shield
 
  • Me encanta
Reacciones: BRONZE

Los últimos temas