Android TV

A ver si entendí, un dispositivo de U$ 200 y no tiene opción de navegación (sin trucos raros) ? jmmm....
 
Pero puede navegar desde el celular y hace screen mirrror anl android TV.
Se me hace más práctico q intentar escribir una URL letra por letra en el TV con el control.
 
Pero puede navegar desde el celular y hace screen mirrror anl android TV.
Se me hace más práctico q intentar escribir una URL letra por letra en el TV con el control.

Eso lo puedo hacer con la app de mibox para el cel que le funciona como teclado en el tv.

Para los que estan decidiendo, yo ya hice ese barrido de mercado hace unos meses .

Conclusion: De lejos Mibox es la mejor opcion costo beneficio en Android TV

Post: Si buscan promos les sale como a 180 mil COP . Mas info del analisis de compra , con mi usuario en el hilo de mibox
 
  • Me gusta
Reacciones: Cesardj
A ver si entendí, un dispositivo de U$ 200 y no tiene opción de navegación (sin trucos raros) ? jmmm....
Ni el Apple tv tiene, sencillamente no son dispositivos pensados para navegar en páginas web por Internet, para eso ya tienes celular, tablet o laptop, y tal como indicaron siempre puedes hacer screenmirror en caso de ser necesario y tendrás una mejor experiencia de uso.

En mi experiencia, realicé sideload de Chrome para curiosear como se instalaban recursos externos al store y si lo he usado en 3 casos puntuales Chrome en el Shield es mucho.

Aun no conozco nadie que diga que disfruta/prefiere ver sitios web en su tv/mediacenter...

Es claro que hay personas que quizás lleguen a necesitarlo para algo muy puntual o específico pero son una fracción muy reducida, la mayoría de personas que invierten esos 200 es para tener las funciones de media center no pensando en ver páginas.

Para ellos siempre será tan sencillo como ir al store de AndroidTV
https://play.google.com/store/apps/details?id=com.cloudmosa.puffinTV y dar instalar.
 
Eso lo puedo hacer con la app de mibox para el cel que le funciona como teclado en el tv.

Para los que estan decidiendo, yo ya hice ese barrido de mercado hace unos meses .

Conclusion: De lejos Mibox es la mejor opcion costo beneficio en Android TV

Post: Si buscan promos les sale como a 180 mil COP . Mas info del analisis de compra , con mi usuario en el hilo de mibox
También se puede con el control de Android tv de Google

https://play.google.com/store/apps/details?id=com.google.android.tv.remote
 
No está oensado para eso. O es que los Apple TV tienen navegador?

Te pongo en contexto, alguien arriba se mostró sorprendido porque el dispositivo no traía navegadores ni permitía la instalación de los más conocidos. Evidentemente hay una necesidad que parece no satisfecha y que tal vez con otro tipo de dispositivo más económico podría suplir. Si bien la navegación en un TV no es de los usos más frecuentes sí es un plus que se debería considerar, personalmente lo uso eventualmente y me parece muy útil poder tenerlo cada vez que lo requiero sin tener que recurrir a utilizar el celular para hacer cast al TV que fue, precisamente, lo que me cansó del Chromecast. Del Apple TV ni idea, no lo tengo y por ahora pienso no lo tendré porque, justamente, no cumple con mis expectativas de un TV Box, a pesar de que soy usuario de iPhone X.
 
Te pongo en contexto, alguien arriba se mostró sorprendido porque el dispositivo no traía navegadores ni permitía la instalación de los más conocidos. Evidentemente hay una necesidad que parece no satisfecha y que tal vez con otro tipo de dispositivo más económico podría suplir. Si bien la navegación en un TV no es de los usos más frecuentes sí es un plus que se debería considerar, personalmente lo uso eventualmente y me parece muy útil poder tenerlo cada vez que lo requiero sin tener que recurrir a utilizar el celular para hacer cast al TV que fue, precisamente, lo que me cansó del Chromecast. Del Apple TV ni idea, no lo tengo y por ahora pienso no lo tendré porque, justamente, no cumple con mis expectativas de un TV Box, a pesar de que soy usuario de iPhone X.

Pero es que la solucion para algo tan eventual de hecho si existe: Puffy Browser .

Y por otro lado creo que el hecho que no haya muchos browsers de instalacion normal , no es una asunto del dispositivo sino del ecosistema de la plataforma , asi que el $$ no es el factor .


En resumen:

- Metodo normal de instalacion = Puffy browser
- Metodos no convencionales de instalacion = Casi todos los browsers del playstore

Para algo tan eventual y tan de poca demanda, creo que esta si esta solucionado.
 
La navegación en browser es super importante en una box, si no como carajos se mete uno a x videos-punto-com o a x hamster-punto-com?? Esa nutria no se va a sacudir sola :ROFLMAO:
 
  • Me gusta
Reacciones: @fisikophysics
Celular a través de cast. Muchísimo mas fácil.
mummy.jpg
 
  • LOL
Reacciones: FroYo22
Para el usuario que necesite navegar mejor que compre un MINI PC una caja android que no sea android tv. Android TV y Apple TV son para públicos diferentes.
 
Eso entre gustos no hay disgustos.

Yo le tengo al Mi Box una memoria USB de 32GB y lo uso para descargar contenido, además, de ver en streaming. Y para descargar películas pues si es más fácil usar un explorador de internet, sumado a un gestor de descargas y Torrent.

Que se le pueda instalar casi cualquier apk es un valor agregado, para mí.

PD.: Hasta bloc de notas, por si las moscas, le tengo.

En otras noticias, DreaMedia M1 otro TV-Box con certificación Google y SoC S905X
 
Última edición:
Eso entre gustos no hay disgustos.

Yo le tengo al Mi Box una memoria USB de 32GB y lo uso para descargar contenido, además, de ver en streaming. Y para descargar películas pues si es más fácil usar un explorador de internet, sumado a un gestor de descargas y Torrent.

Que se le pueda instalar casi cualquier apk es un valor agregado, para mí.

PD.: Hasta bloc de notas, por si las moscas, le tengo.

En otras noticias, DreaMedia M1 otro TV-Box con certificación Google y SoC S905X

Pau una dudita que siempre he tenido .. Porque descargan las pelis ,si via streaming con Morhpeus y similares se puede ver a 1080 ??? Cual es la ventaja o que ?
 
Pau una dudita que siempre he tenido .. Porque descargan las pelis ,si via streaming con Morhpeus y similares se puede ver a 1080 ??? Cual es la ventaja o que ?
Porque dependo de cómo esté el servicio -apps- o mi internet -tengo 5MB en UNE- , entonces como me da mucha molestia que el servicio esté saturado o, me muestre el contenido con subs coreanos o, la calidad diga full HD pero al final esté falseada o, que llueva y UNE se dañe o, se sature porque enciendo un equipo con W10 que chupa internet más que un mueco, entonces, mientras el Mi Box está desocupado o en segundo plano dejo haciendo descargas de lo que quiero ver, aprovechando que la última actualización dejó integrar las memorias USB al almacenamiento interno sin problemas de velocidad al acceso se datos.

De manera que así tengo el contenido que quiero y que no esté en Netflix, Amazon o HBO. Aclaro que con Netflix y HBO no he tenido muchos problemas -sólo por el internet-, en Amazon no he vuelto a activar el servicio porque en la actualización anterior me dió muchos problemas y cada que quería ver algo tenía que ser en un PC porque la app se salía.

Que aparatitos estos tan útiles, hasta la app de Crunchyroll está fallando y terminé viendo anime desde navegador web -Mozilla Firefox-, en HD o FULL HD y sin problema alguno, hasta tengo configurada la pantalla de inicio con mis favoritos, una lástima que no deja elegirlos mediante el control remoto, de ser así, sería perfecto.
 

Los últimos temas