Android TV

Yo, ninguna jajaja.
Pero si me gusta estar informado sobre el tema. Y si la xiaomi en cuanto rendimiento/precio es la mejor, y tiene buen soporte, ya se actualizó a Android tv 8.0.
Creo que la xiaomi viene con un error con netflix, justo estaba mirando en mercadolibre para comprarla y dicen que no le funciona netflix, que ese lote viene asi.
 
  • Me gusta
Reacciones: jxhxnLoveandHope
Un inconveniente de la Mi Box es que no tiene Auto Refresh Switching / HDMI Self-Adaptation

Y esa función que usted nombra tiene alguna relación con:

d5d0f00a509b23a6c46ed8f4d52cd60a.jpg
c0e8b0483034b2a0bed503b2e1c9fc59.jpg
5672e867927b61bb94d6406da6a7dfe2.jpg


¿O qué?
 
No, son cosas diferentes
Esta seguro que no es lo mismo? Porque en android TV 8.0 se agrego la función de cambiar la resolución automáticamente.

Creo que la xiaomi viene con un error con netflix, justo estaba mirando en mercadolibre para comprarla y dicen que no le funciona netflix, que ese lote viene asi.
Uy que raro, yo me he visto varios reviews sobre la mi box y en ninguna nombran ese problema de netflix.
 
Esta seguro que no es lo mismo? Porque en android TV 8.0 se agrego la función de cambiar la resolución automáticamente.

Uy que raro, yo me he visto varios reviews sobre la mi box y en ninguna nombran ese problema de netflix.
Si señor, una cosa es la resolución y otra la tasa de refresco, en el mismo foro oficial de Xiaomi hacen la aclaración. Aunque confió que con el tiempo arreglen esto
 
  • Me gusta
Reacciones: jxhxnLoveandHope
Me acabo de comprar la nVidia Shield TV. Llevaba mucho tiempo antojado y ayer me decidí.
Impresionado con el proceso de instalación. El móvil detecta el Shield automáticamente y con un asistente transfieres los datos de conexión a la red Wi-Fi y tu cuenta de Google. Más fácil imposible.

De momento sólo he probado Youtube y Amazon Prime Video y van muy bien. Todo muy fluido y sin problemas.

Me gustaría que me recomendaran apps. Así que soy todo ojos.
 
Gracias voy a probar a ver como me va..

Por otro lado les cuento que compré el smartthings link para el shield con la idea de cacharrear con el rollo del smarthome y hoy me llegó.

Compré un kit que viene con 2 bombillos, el hub link y un sensor de movimiento.

Exactamente este kit
6781dc53f6711eb2bcb7ab2eaea0ca9e.jpg


Vamos a ver que tal funciona el rollo de Smartthings + Google assistant + nvidia shield

De casualidad saber si hay algún hilo relacionado a smartthings o casas inteligentes?

Qué tal te ha ido con tus pruebas?
 
  • Me gusta
Reacciones: Cesardj
Señores, una duda. Veo que la nVidia Shield TV no trae por defecto instalado ningún browser. Que me parece muy raro.

Estoy intentando instalar alguno de renombre (Chrome, Opera, Firefox) pero todos aparecen como no compatibles. La única opción es mover el APK manualmente?
 
Señores, una duda. Veo que la nVidia Shield TV no trae por defecto instalado ningún browser. Que me parece muy raro.

Estoy intentando instalar alguno de renombre (Chrome, Opera, Firefox) pero todos aparecen como no compatibles. La única opción es mover el APK manualmente?
Aunque realmente no es que use mucho el browser yo instalé el Chrome mediante sideload
 

Los últimos temas