Anime y Hentai

Otro hentai que recomiendo bastante se llama Slave Market, tiene "trama" que es lo mas importante y además "esclavas" jeje imaginenseee....
 
A pesar de que me gusta mucho el anime, de hentai he visto muy poco, las ovas de "black bible" y uno de evangelion de resto nada mas, voy a conseguir los que aqui se recomiendan, porque bajarlos no puedo, tengo conexion telefonica.....

Un saludo
 
Si es por la conexión aqui en laneros en el foro de compraventa puedes intercambiar todo tipo de anime y hentai con solo el costo de los fletes...
 
Hola, la soy fana del anime y del hentai, pero tengo poco material, las unicas que eh visto son Pia Carrot 2, las chicas de la 9, y una que no me acuerdo el nom,bre, pero la mejor para mi fue Pia Carrot2, lo unico que no vi la 1, si alguien la vio despues me cuenta, jejejje
 
huy hentai quien dijo....

pues a todo fanatico del manga y anime alguna vez en su vida tubo que ver alguna imagen hentai... pues las mejores que eh visto de hentai son bible black e inmoral sister de las muchas que eh visto... pero las demas me decepcionan por la historia nula que tienen, ustedes diran lo importante de una serie hentai no es el cu*** bueno yo tambien le paro bolas a la historiecilla...
bueno encontre una pagina italiana con un muy buen foro de hentai.... es exelente...
es: http://www.forumeye.it/invision/index.php?showforum=29
bueno hacerca de las series anime me matan "estan arrestados" que la pasan por canal uno a las 3:30... evangelion, jibaku-kun... bueno muchas pero hay se las dejo...

hablamos
 
JAESYSTEM dijo:
Este man tiene buen gusto.... ya se vio inmoral sister 2? se la recomiendo

no nada hermano, ojala donde esta `pa' bajar???

la que me vi ultimamente fue Lingerie office, es buena... aunque tambien me dejo pensando gustosa la equation of the immoral, se pasa... bueno veansela
 
che lindo el tema, para mejora podrian facilitar su descarga por internet, vamos no sean timidos y ayuden al amigo Spoke. Saludos.
 
No conozco mucho de este género, una vez vi una revista de evangelion, pero quisiera saber dónde puedo conseguir películas (para alquilar o vender) acá en Medellín.
 
bueno a mi me gusta el genero aunque no he visto m ucho de el
alguien me podria recomendar algo de anime cyberpunk por fa (que no sea akira, ghost in the shell o lain serial experiments)
acerca del hentai tambien he visto poco pero me gusto mucho urotsukidoji creo que se escribe asi
ahh y por fa recomiendenme peliculas
 
bueno para que pero todos emos visto alguna vez hentai...alguien se vio la enfermera JUMMY...y de series la ultima que me dio asi por buscar fueron los 13 capitulos de hellsing y a esperar la saga de hades que continua en diciembre
 
Anderesu furipe dijo:
bueno para que pero todos emos visto alguna vez hentai...alguien se vio la enfermera JUMMY...y de series la ultima que me dio asi por buscar fueron los 13 capitulos de hellsing y a esperar la saga de hades que continua en diciembre

Y si conseguiste hellsing??

De todos modos aki lo consigues (no se si po esto me sensuren el post...):

http://www.elmejoranime.org/html/mo...pic&t=4246&postdays=0&postorder=asc&start=105

Espero les sirva, y les interese, esa serie es excelente!!
 
Saint Shaka

aja ya hace rato me mame de ver hellsing...es bien...pero como te daras cuenta muero por la saga de hades que se viene...alabado SAINT SHAKA el santo dorado mas fuerte, que mal que en los episodios G no tenga protagonismo.
 
bueno es cierto en la saga de hades se ve clarito q shaka es el mas fuerte, aunq en la serie por tv parecia que estaba empatado con aioria de leo...
 

Los últimos temas