Anime y Hentai

pues es de hay si dicen que es el hombre mas cerdano a dios... que mas se le va hacer a shaka???

oigan se han visto body transfer?? es my buena... H...
ademas se vieron vandread,,, genial...
 
Es un protocolo para compartir de igual a igual atravez de links .torrent.

Bajar con Bittorrent es dificil porke la velocidad no es muy buena pero igual ahorita se esta usando resto.
 
bueno que pasa...desviaron el tema por completo...acuerdense del hentai y el anime...alguien tiene los capitulos de ranma nibunnoichi o las ovas
 
que tal este hermozo caballero...no es verdad que es mas hermozo que afrodita...estoy pensando ya seriamente en pedir que me cambien ANDERESU FURIPE por SANTO DORADO DE VIRGO
 

Archivos adjuntos

  • shakaconrosario.jpg
    shakaconrosario.jpg
    92.7 KB · Visitas: 2,237
oigan, en ke fecha salen los nuevos capitulos de hades, yo tengo hasta los trece, pero un una calidad mas bien malita, si alguien en medellin me vende los cds con los trece capitulos en calidad dvd, ke hable, o ke diga por ke lo kieren cambiar.

Xia
 
las ovas de saint seiya para diciembre jeje que emocion

HRC-Shaka dijo:
oigan, en ke fecha salen los nuevos capitulos de hades, yo tengo hasta los trece, pero un una calidad mas bien malita, si alguien en medellin me vende los cds con los trece capitulos en calidad dvd, ke hable, o ke diga por ke lo kieren cambiar.

Xia
visita www.saint-seiya.com.ar

www.sstemple.com

www.stseiya.com.ar

Ya se anuncio la fecha exacta para la emision de las nuevas ovas de hades y la cantidad y titulos de las mismas!
La fecha esperada es el dia 17 de diciembre, exactamente dentro de 2 meses, en la televisiones de Japon unicamente, se veran las primeras 2 ovas de un total de 6 ovas que adaptan parte de la continuacion de la saga de hades que habia quedado en la ova 13, cuando seiya entraba al mundo oscuro.
Estos seran los nombres de las mismas:
1) Watare! Akeron no gawa (Crucemos! El río Akeron)
2) hizukanaru Houtei (El tribunal silencioso)
3) Densetsu no Saint Orfe (Orfeo, el santo legendario)
4) Orfe Kanashiki Chinkon uta (Orfeo La triste canción que tranquiliza el alma)
5) Hades! Kyogaku no Hyoi (Hades! la sorprendente posesion del miedo)
6) Kekitou! Judeka no ichi (Violenta batalla! El camino hacia Judeka)

Se emitiran de a 2 ovas, y las fechas seran:
Ovas 1 y 2 = 17 de Diciembre
Ovas 3 y 4 = 21 de Enero
Ovas 5 y 6 = 18 de Febrero.
Asique a estar atentos !! Espero que pronto salga el trailer en video!! ya no puedo esperar a ver esas imagenes!!

-En www.saint-seiya.com.ar estamos buscando paginas web de Mexico o España de saint seiya o de animes en general, que tengan mas de 1500 visitas unicas por dia para un beneficio especial. Si tenes una web asi, contactate a mi email saintseiya2@fibertel.com.ar
 

Archivos adjuntos

  • infernosaint-seiya habes.jpg
    infernosaint-seiya habes.jpg
    34.8 KB · Visitas: 239
  • 13.jpg
    13.jpg
    93.4 KB · Visitas: 243
  • hadesalbum.jpg
    hadesalbum.jpg
    29.3 KB · Visitas: 248
este es el links de la pag wed propia en japon

jhilmar dijo:
visita www.saint-seiya.com.ar

www.sstemple.com

www.stseiya.com.ar

Ya se anuncio la fecha exacta para la emision de las nuevas ovas de hades y la cantidad y titulos de las mismas!
La fecha esperada es el dia 17 de diciembre, exactamente dentro de 2 meses, en la televisiones de Japon unicamente, se veran las primeras 2 ovas de un total de 6 ovas que adaptan parte de la continuacion de la saga de hades que habia quedado en la ova 13, cuando seiya entraba al mundo oscuro.
Estos seran los nombres de las mismas:
1) Watare! Akeron no gawa (Crucemos! El río Akeron)
2) hizukanaru Houtei (El tribunal silencioso)
3) Densetsu no Saint Orfe (Orfeo, el santo legendario)
4) Orfe Kanashiki Chinkon uta (Orfeo La triste canción que tranquiliza el alma)
5) Hades! Kyogaku no Hyoi (Hades! la sorprendente posesion del miedo)
6) Kekitou! Judeka no ichi (Violenta batalla! El camino hacia Judeka)

Se emitiran de a 2 ovas, y las fechas seran:
Ovas 1 y 2 = 17 de Diciembre
Ovas 3 y 4 = 21 de Enero
Ovas 5 y 6 = 18 de Febrero.
Asique a estar atentos !! Espero que pronto salga el trailer en video!! ya no puedo esperar a ver esas imagenes!!

-En www.saint-seiya.com.ar estamos buscando paginas web de Mexico o España de saint seiya o de animes en general, que tengan mas de 1500 visitas unicas por dia para un beneficio especial. Si tenes una web asi, contactate a mi email saintseiya2@fibertel.com.ar


este es el links de la pag wed propia en japon:huh: :( :calma: :p :alien:

http://sj.shueisha.co.jp/contents/seiya_hades2/index.html

http://sj.shueisha.co.jp/contents/seiya_hades2/index.html
 
oye pues yo me baje las ovas de saint-seiya.com.ar y la calidad no es muy buena ke digamos, cuando van a hacer un poder, se pone muy pixelado, muy cuadriculado, calro ke los baje hace ya meses, pero si ya les cambiaron, pues seria bueno ke dijieras, para ver si me las bajo.

Xia
 
Bueno Laneros de Anime, en esta ocasión quisiera compartir algunos de los iconos de series conocidas, estos sirven para que personalicen los cds o dvds copiados, mejor dicho para que cuando lo inserten lo primero que vean sea el icono correspondiente a la serie.
 

Archivos adjuntos

  • Iconos Anime.zip
    248.9 KB · Visitas: 330
JAESYSTEM dijo:
Bueno Laneros de Anime, en esta ocasión quisiera compartir algunos de los iconos de series conocidas, estos sirven para que personalicen los cds o dvds copiados, mejor dicho para que cuando lo inserten lo primero que vean sea el icono correspondiente a la serie.

estan buenos... no tienes mas para que pases???
 
si. muchachos tengo mas pero tengo que seleccionarlos la verdad hay unos que son malitos demen dos días y los subo ;)
 
lo mejor de lo mejor

anime que viva el anime y hentai lo mejor de lo mejor por el momento los que mandan la parada son yugioh waking the dragons y naruto uju, aqui les mando algunas imagenes son lo mejor
 

Archivos adjuntos

  • 314.jpg
    314.jpg
    176.9 KB · Visitas: 311
  • camisa.jpg
    camisa.jpg
    48.8 KB · Visitas: 251
  • naruto_5_800.jpg
    naruto_5_800.jpg
    177.5 KB · Visitas: 245
YAMI YUGI dijo:
deberia haber un clan de anime se unen?


si de echo ya hay... mira mi firma...
copia y pega y suma 1 para que seas el 7... alguien mas...

nosotros nos dedicamos a cambiar anime... somo de aqui de laneros...
 

Los últimos temas