Anonymous derriba portales que venden boletas para las corridas taurinas en Colombia

protesta%20anonymous_thumb_medium380_0.jpg


Como protesta por la defensa de animales bloquean los portales http://www.ticketexpress.com.co, somostaurinos.com y voyalostoros.com, El brazo Colombiano del movimiento mundial de hackers Anonymous mantiene una protesta por la defensa de los animales, esta vez realizando un bloqueo al portal http://www.ticketexpress.com.co para evitar la venta de boletería por internet para la feria Taurina que se realizará en Medellín el 21 de enero próximo.

Esta es la publicación lanzada hace unos minutos por el movimiento colombiano “Operation Colombia da de baja a http://www.ticketexpress.com.co/ portal encargado de la venta de boletería para las corridas de toros, como protesta pacífica si van a hacer riquezas a costa de la sangre de los animales, lo vamos a impedir!

La facción Colombiana de Anonymous, realiza por este tiempo jornadas por la defensa de los animales, algo muy novedoso que no se ha visto en el grupo de Ciber-activista y que ha tenido mucha acogida. En coordinación con Anonymous en las calles, realizan protestas pacificas cerca a la plaza de toros de Bogotá.

En los últimos minutos han publicado a través de su cuenta en la red social Twitter "http://www.somostaurinos.com/ Hacked by Anons Colombianos LOS ANIMALES SE RESPETAN!" y "ATENCIÓN: Anonymous Colombia acaba de derribar el portal taurino Colombiano http://www.voyalostoros.com/ 3 a 0 Vamos ganando!!"

Fuente.
 
Es una broma cierto ?,osea que estoy hablando con un perro ?, con un simio ?

No creí tener que hacer esta aclaración, pero toco.

Biologicamente hablando somos el animal que mas grado de desarrollo cerebral y ningún otro animal conocido tiene tal habilidad de abstracción, de generación de estructuras complejas lingüísticas, matemáticas y científicas, también vemos como nuestras extremidades se han adaptado al manejo de herramientas y armas.
La verdad es que no he visto últimamente un elefante construyendo un reactor nuclear ni tampoco he visto un acalorado debate filosófico por parte de una pareja de delfines.

No me haga reír usted mide evolución porque se pueda construir un rector nuclear o por tener un debate filosofico? jajajaja, usted cree que eso es evolución?, los animales también tiene su propio lenguaje, construyen estructuras, pueden crear sociedades envidiables para nosotros.

O es que acaso evolución para usted es evolucionar tecnológicamente y "filosoficamente" mientras como sociedad estamos fracasando rotundamente con hambre y exclavitud como ocurría hace siglos?.

En este caso lo que evoluciona es la tecnología y la filosofía no la sociedad. Usted mismo desde el principio arroja las respuestas, nos creemos tan evolucionados y mire las salvajadas que hacemos, no nos respetamos a nosotros mismos, asesinándonos de todas las formas posibles, mucho menos a los animales. Así que pensemos si somos los "reyes de la tierra" y los dioses de la evolución.
 
  • Me gusta
Reacciones: 16 personas
Me alegro cuando coge a los que se meten a la arena a dárselas de machos todos borrachos.

Esa misma alegría es la que ha mantenido éste tipo de eventos con vida. Como leí aquí hace tiempo, lo contrario al amor no es el odio, es la indiferencia :dormir:

Tan solo vi esa vaca..... huy no que cosa tan fea carajo!!!!
pero yo digo, que pesar en aquellos mataderos donde sacrifican tan feo esos animalitos para nuestro consumo pero.... por otro lado "ojos que no ven...." pero igual no creo que esa frase sea excusa para admitir ese tipo de sacrificios

Ese video es claramente sensacionalista, he asistido a mataderos y la mayoría de buenas prácticas ya son a base de electrocución, cuando el animal está noqueado(sino muerto por un paro cardiaco), se pasa al resto de la cadena de sacrificio. A los porcinos incluso se les parte algunos huesos dada la carga de electricidad tan alta que reciben y la posterior reacción de sus músculos.
 
Y las carnicerías, famas y charcuterías?, ellas tambien ganan con la sangre y las partes de los animales.... esa premisa es medio chistosa y generalizada !!!


Por otro lado esta bien que quieran protestar en contra de la tauromaquia, pero para ser realistas la mayoria de personas que se acercan a un evento tan primitivo, no usan la compra de boletos por internet, sino a la antigüita: filita y pagando....

Es que ser protector de animales y consumir cualquier tipo de carne es una contradicción ideológica.

Como decian mas arriba, cuando se mata una vaca, un conejo, un pato, un pollo/gallina, un cordero, o cualquier especie que produzca carne para consumo alimenticio, se le hace una fiesta? se disfruta con sus continuos pinchazos, espadazos, etc???? que argumento mas rebuscado.....
 
el animal mas social y trabajoso, es la hormiga, el mas adaptable, la cucaracha, el mas "inteligente", el humano, el mas rapido, el jaguar...

tal vez no sea completamente razon lo q estoy diciendo, asi q no vallan a armar discusion sobre cual es el mejor animal, simplemente quiero dar a entender que cada animal tiene una habilidad especial q lo hace unico, ... aunque con nosotros los seres humanos y nuestra estupidez e irracionalidad para algunas cosas... me cuesta creer que somos los mas inteligentes U_U

ahora, lo que dice, sii, talvez tambien los sacrifiquen horriblemente en los mataderos... pero es que alla no hacen fiesta cuando los sacrifican.. ni le tiran rosas y flores a un imbecil q se cree macho y usa pantalones ajustados que le parten las hue.vas...

no es por nada, pero cada vez q escucho en las noticias que un toro corneo a un torero, me entra un fresquito y digo, bieen hechoo hp!!
 
  • Me gusta
Reacciones: 4 personas
No me diga que usted entiende a los delfines y sabe que no hablan. El hecho de que nosotros no entendamos el lenguaje de los demás animales no quiere decir que no tengan medios de comunicación.

SAlu2

así los animales tengan formas de comunicarse ninguna es tan compleja y tan completa como el logos de los humanos.
 
Hay que acabar también con las peleas de gallos y las carralejas. Eso si es salvajada total. Gallos sin ojos peleando ciegos por puro instinto de supervivencia, Caballos con las tripas por fuera, patas partidas, toros con cachos partidos y demás.
Me alegro cuando coge a los que se meten a la arena a dárselas de machos todos borrachos.
Que horror, y pensar que acá en la costa todos los pueblos están llenos de estos eventos.

es el primer comentario medio cuerdo que leo de un "anti taurino" todos los demás son solo un puñado de hipócritas que toman la "bandera verde" por 15 segundos detrás de su computadora mientras le dan like y compartir... las pamplonadas y ese tipo de eventos en mi humilde opinión si son puro morbo, no le veo nada de arte a andar borracho por la calle molestando a un animal... pero porque nadie ase o dice nada al respecto??? porque nadie lanza un grito de censura hacia las peleas de gallos???....simple... TODO ESTO EMPEZÓ COMO UN MERO MOVIMIENTO POLÍTICO Y SIEMPRE A SIDO UN MOVIMIENTO POLÍTICO DE ESPAÑA!!!!.....en algún momento algún emo ecológico acogió en sus brazos la mala campaña de desinformación y la volvió viral, para que todos ustedes estén aquí esta noche sintiéndose intelectos hiper-conservadores de la madre naturaleza, el pináculo de la evolución del pensamiento y razonamiento humano, para que ustedes se pudiesen armar con la bandera de "tortura y matanza" para satanizar a todo taurino a la vista....pero, sabían que el toro de lidia es una raza que solo sirve para la faena?, que prohibir las corridas de toros es condenar a esa raza a la extinción?... defender la tauromaquia no es fácil, porque nosotros los taurinos somos unos bárbaros que asesinamos por placer y no somos tan afortunados de tener el gran intelecto de ustedes los defensores de los animales para salir a la calle como vieja arguendera a gritarle asesino a cuanto se ponga enfrente (y por calle me refiero a twitter, face y cualquier blog/foro que se preste), y luego regresar a comer cuanto animal se nos presente, a usar productos en nuestra casa y vida diaria de empresas que por años han apoyado la tauromaquia, a contaminar el ambiente con nuestro automóvil viejo, a tirar basura donde sea, como sea, y sin importar lo que sea (hablemos de separar basura, de llevar las baterías, aceites y desechos peligrosos a los centros de recolección, juntar plásticos, latas, papel y cartón para luego llevarlos a centros de reciclado... cosas exclusivas y que todos ustedes practican a diario, si si, todos ustedes los intelectuales protectores de los animales y la naturaleza)........y ya no le sigo porque me van a linchar en 5...4...3....2....1....
 
es el primer comentario medio cuerdo que leo de un "anti taurino" todos los demás son solo un puñado de hipócritas que toman la "bandera verde" por 15 segundos detrás de su computadora mientras le dan like y compartir... las pamplonadas y ese tipo de eventos en mi humilde opinión si son puro morbo, no le veo nada de arte a andar borracho por la calle molestando a un animal... pero porque nadie ase o dice nada al respecto??? porque nadie lanza un grito de censura hacia las peleas de gallos???....simple... TODO ESTO EMPEZÓ COMO UN MERO MOVIMIENTO POLÍTICO Y SIEMPRE A SIDO UN MOVIMIENTO POLÍTICO DE ESPAÑA!!!!.....en algún momento algún emo ecológico acogió en sus brazos la mala campaña de desinformación y la volvió viral, para que todos ustedes estén aquí esta noche sintiéndose intelectos hiper-conservadores de la madre naturaleza, el pináculo de la evolución del pensamiento y razonamiento humano, para que ustedes se pudiesen armar con la bandera de "tortura y matanza" para satanizar a todo taurino a la vista....pero, sabían que el toro de lidia es una raza que solo sirve para la faena?, que prohibir las corridas de toros es condenar a esa raza a la extinción?... defender la tauromaquia no es fácil, porque nosotros los taurinos somos unos bárbaros que asesinamos por placer y no somos tan afortunados de tener el gran intelecto de ustedes los defensores de los animales para salir a la calle como vieja arguendera a gritarle asesino a cuanto se ponga enfrente (y por calle me refiero a twitter, face y cualquier blog/foro que se preste), y luego regresar a comer cuanto animal se nos presente, a usar productos en nuestra casa y vida diaria de empresas que por años han apoyado la tauromaquia, a contaminar el ambiente con nuestro automóvil viejo, a tirar basura donde sea, como sea, y sin importar lo que sea (hablemos de separar basura, de llevar las baterías, aceites y desechos peligrosos a los centros de recolección, juntar plásticos, latas, papel y cartón para luego llevarlos a centros de reciclado... cosas exclusivas y que todos ustedes practican a diario, si si, todos ustedes los intelectuales protectores de los animales y la naturaleza)........y ya no le sigo porque me van a linchar en 5...4...3....2....1....

¿Gracias al toreo se preserva la especie de los toros de lidia?
...Aparte de que un argumento ecologista en boca de un aficionado a los toros, nunca podrá ser honesto...
La respuesta es "no". Los cristianos no se acabaron cuando dejaron de tirárselos a los leones. Los toros están lejos de ser una especie en vía de extinción y si ese fuera el caso, los fondos públicos que se destinan a patrocinar las corridas bastarían de lejos para lanzar programas de protección.
 
  • Me gusta
Reacciones: 8 personas
Me dio ganas de comerme unas costillas bien buenas con una buena salsa bbq con pollo, con mi chaqueta de cuero y mis botas de piel de cocodrilo, con mis cubiertos de marfil, y con la piel de toro de tapete que uso debajo de la mesa de pino, ahhh amor por los animales, sin ellos no tendríamos alimento, belleza y ropa.
 
Es una broma cierto ?,osea que estoy hablando con un perro ?, con un simio ?

No creí tener que hacer esta aclaración, pero toco.

Biologicamente hablando somos el animal que mas grado de desarrollo cerebral y ningún otro animal conocido tiene tal habilidad de abstracción, de generación de estructuras complejas lingüísticas, matemáticas y científicas, también vemos como nuestras extremidades se han adaptado al manejo de herramientas y armas.
La verdad es que no he visto últimamente un elefante construyendo un reactor nuclear ni tampoco he visto un acalorado debate filosófico por parte de una pareja de delfines.

Muy lindo, pero evolucionar significa mejorar también, podremos ser lo más inteligentes que quiera, pero eso no significa que seamos una buena especie, mucho menos la más evolucionada, aun falta mucho.

Nuestra especie por ahora es un simple virus, muy inteligente si, pero aun no aporta el equilibrio que determina la necesidad de existencia de la especie.

Hay que mirar el paquete completo no solo un pedazo, pues la visión queda parcializada.

Frente al tema, las corridas de toros trata de un "show" donde hacen sufir primero al animal y luego lo matan por "diversión", los mataderos y demás procesadoras de alimentos matan para crear alimentos, no matan por diversión, aunque no se puede negar que algunas tienen métodos totalmente incorrectos, esa es la principal diferencia.
 
es el primer comentario medio cuerdo que leo de un "anti taurino" todos los demás son solo un puñado de hipócritas que toman la "bandera verde" por 15 segundos detrás de su computadora mientras le dan like y compartir... las pamplonadas y ese tipo de eventos en mi humilde opinión si son puro morbo, no le veo nada de arte a andar borracho por la calle molestando a un animal... pero porque nadie ase o dice nada al respecto??? porque nadie lanza un grito de censura hacia las peleas de gallos???....simple... TODO ESTO EMPEZÓ COMO UN MERO MOVIMIENTO POLÍTICO Y SIEMPRE A SIDO UN MOVIMIENTO POLÍTICO DE ESPAÑA!!!!.....en algún momento algún emo ecológico acogió en sus brazos la mala campaña de desinformación y la volvió viral, para que todos ustedes estén aquí esta noche sintiéndose intelectos hiper-conservadores de la madre naturaleza, el pináculo de la evolución del pensamiento y razonamiento humano, para que ustedes se pudiesen armar con la bandera de "tortura y matanza" para satanizar a todo taurino a la vista....pero, sabían que el toro de lidia es una raza que solo sirve para la faena?, que prohibir las corridas de toros es condenar a esa raza a la extinción?... defender la tauromaquia no es fácil, porque nosotros los taurinos somos unos bárbaros que asesinamos por placer y no somos tan afortunados de tener el gran intelecto de ustedes los defensores de los animales para salir a la calle como vieja arguendera a gritarle asesino a cuanto se ponga enfrente (y por calle me refiero a twitter, face y cualquier blog/foro que se preste), y luego regresar a comer cuanto animal se nos presente, a usar productos en nuestra casa y vida diaria de empresas que por años han apoyado la tauromaquia, a contaminar el ambiente con nuestro automóvil viejo, a tirar basura donde sea, como sea, y sin importar lo que sea (hablemos de separar basura, de llevar las baterías, aceites y desechos peligrosos a los centros de recolección, juntar plásticos, latas, papel y cartón para luego llevarlos a centros de reciclado... cosas exclusivas y que todos ustedes practican a diario, si si, todos ustedes los intelectuales protectores de los animales y la naturaleza)........y ya no le sigo porque me van a linchar en 5...4...3....2....1....

Salu2

uno puede leer cualquier argumento y será bueno si se defiende bien, en efecto, usted no lo hace.

Primero: no es lo mismo el asunto de los gallos que el asunto de los toros; la gran diferencia es que en los gallos hay apuestas, y a los peleadores basta con alimentarlos bien y cuidarlos un tiempo para que incrementen las ganancias del cuidador. Si hay apuestas de por medio habría que considerar sin en primer medida es el sanguinario espectáculo lo que atrae o si lo es el dinero fácil.

No habría porque tratar a la gente de hipócrita, eso es innecesario. No es necesario ser un activista para estar en desacuerdo con el asunto de los toros, si fuera así seríamos unos activistas en contra del hambre, de la violencia y de todas aquellas cosas con las que estamos en desacuerdo.

Otra cosa es que confunde las cosas de una manera horrible. El tema no es un asunto ecológico, ya que no tendría sentido hablar de ecología y de vacas cuando son animales que todo el día emiten gases contaminantes. El asunto es aquel que trata sobre el espectáculo, la cultura y la tortura. Si se parte del hecho de que el ser humano dispone de un placer natural hacia la violencia, y es ese uno de los motivos por los cuales se disfrutan de los videojuegos, de las películas de acción y cosas similares, no por ello la satisfacción humana de tal disposición debe desencadenar en un espectáculo morboso y sangriento, donde un animal que solo corresponde a lo que es ser un animal termine muriendo innecesariamente después de ser torturado. Ese, en efecto, es el tema que se trata.

otra cosa que hace para defender pobremente su postura, es usar unas fuentes falaciosas sobre el origen de la indignación que surge sobre el asunto de los toros. Lo del emo tal vez sea un chiste, pero que todo eso es un movimiento político surgido de España, ¿de dónde sacó eso? ¿es que acaso no puede una persona o un grupo de ellas indignarse por el maltrato animal?
 
  • Me gusta
Reacciones: 4 personas
No soy pro taurino.
No me gustan las corridas de toros.
Me parecen un acto salvaje y etc etc etc...

Pero NO estoy de acuerdo con Anonymous... Sus protestas no pueden afectar las libertades individuakles de otras personas...
El día que a estos tarados no les guste el Futbol que?
El día que estos tarados no disfruten de una obra de teatro que?
Tumbar una pagina que vende boletas para un espectaculo (gustenos o no nos guste) es tan barbaro como el espectaculo y es tan antidemocratico como cualquier dictadura.
La proxima vez van a ir por ahi matando toreros y van a salir aca o en otros foros gente diciendo "se lo merecian."
Me enoja este grupo de hampones "eticos" y todos sus fans.
 
Muy lindo, pero evolucionar significa mejorar también, podremos ser lo más inteligentes que quiera, pero eso no significa que seamos una buena especie, mucho menos la más evolucionada, aun falta mucho.

Nuestra especie por ahora es un simple virus, muy inteligente si, pero aun no aporta el equilibrio que determina la necesidad de existencia de la especie.

Hay que mirar el paquete completo no solo un pedazo, pues la visión queda parcializada.

Frente al tema, las corridas de toros trata de un "show" donde hacen sufir primero al animal y luego lo matan por "diversión", los mataderos y demás procesadoras de alimentos matan para crear alimentos, no matan por diversión, aunque no se puede negar que algunas tienen métodos totalmente incorrectos, esa es la principal diferencia.

SAlu2

he visto que en muchos post se habla de lo mismo, de evolución y superioridad de especie. Somos la especie más evolucionada y superior, la cosa está en cómo se piensa el tiempo. Seamos creyentes de la religión católica o no, pensamos muchas cosas como ellos, como por ejemplo el tiempo. El tiempo es pensado como una línea donde lo que está atrás ahí se queda, cuando en la antigüedad pensaban que el tiempo era cíclico, que todo tenía un retorno, tal como las estaciones del clima. Esa forma de pensar el tiempo me parece mucho más lógica, pues de lo contrario es claro que se llega a la conclusión de que no hay progreso, evolución si hay, pero la palabra correcta es progreso. que seamos una especie tipo plaga, estoy deacuerdo con eso, pero no tampoco es el tema.
 
esta semana por fin el alcalde petro dijo cosa que valian la pena y anonymous por fin hizo algo bien por la sociedad ojala se acabe esto de una vez por todas y seguir el ejemplo de barcelona ya que esto es un abuso y humillacion animal sacrifican toros de una manera muy sadica. saludos
 
Yo creo que cualquier discusión sobre ese tema es inútil, la sociedad entera no se ha podido poner de acuerdo en eso durante tanto tiempo. no es cuestión de evolución, es mas de suerte ya que los humanos estamos en el pico de la cadena alimenticia, pero alguna vez se han preguntado: que pasaría si así no fuera?? si en la tierra hubiera una especie mas fuerte que nosotros? no creo que discriminaran entre Geeks, hippies ni nada...nos comerían a todos por igual.
yo se que no aporta nada a la discusión, simplemente fue un pensamiento y lo quería compartir.
 
es el primer comentario medio cuerdo que leo de un "anti taurino" todos los demás son solo un puñado de hipócritas que toman la "bandera verde" por 15 segundos detrás de su computadora mientras le dan like y compartir... las pamplonadas y ese tipo de eventos en mi humilde opinión si son puro morbo, no le veo nada de arte a andar borracho por la calle molestando a un animal... pero porque nadie ase o dice nada al respecto??? porque nadie lanza un grito de censura hacia las peleas de gallos???....simple... TODO ESTO EMPEZÓ COMO UN MERO MOVIMIENTO POLÍTICO Y SIEMPRE A SIDO UN MOVIMIENTO POLÍTICO DE ESPAÑA!!!!.....en algún momento algún emo ecológico acogió en sus brazos la mala campaña de desinformación y la volvió viral, para que todos ustedes estén aquí esta noche sintiéndose intelectos hiper-conservadores de la madre naturaleza, el pináculo de la evolución del pensamiento y razonamiento humano, para que ustedes se pudiesen armar con la bandera de "tortura y matanza" para satanizar a todo taurino a la vista....pero, sabían que el toro de lidia es una raza que solo sirve para la faena?, que prohibir las corridas de toros es condenar a esa raza a la extinción?... defender la tauromaquia no es fácil, porque nosotros los taurinos somos unos bárbaros que asesinamos por placer y no somos tan afortunados de tener el gran intelecto de ustedes los defensores de los animales para salir a la calle como vieja arguendera a gritarle asesino a cuanto se ponga enfrente (y por calle me refiero a twitter, face y cualquier blog/foro que se preste), y luego regresar a comer cuanto animal se nos presente, a usar productos en nuestra casa y vida diaria de empresas que por años han apoyado la tauromaquia, a contaminar el ambiente con nuestro automóvil viejo, a tirar basura donde sea, como sea, y sin importar lo que sea (hablemos de separar basura, de llevar las baterías, aceites y desechos peligrosos a los centros de recolección, juntar plásticos, latas, papel y cartón para luego llevarlos a centros de reciclado... cosas exclusivas y que todos ustedes practican a diario, si si, todos ustedes los intelectuales protectores de los animales y la naturaleza)........y ya no le sigo porque me van a linchar en 5...4...3....2....1....

Lo de prohibir los toros no es cuestión de "ecologismo", es simplemente que hay mucha gente (diferente a usted) que no disfruta ver cómo se tortura un animal.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
No me haga reír usted mide evolución porque se pueda construir un rector nuclear o por tener un debate filosofico? jajajaja, usted cree que eso es evolución?, los animales también tiene su propio lenguaje, construyen estructuras, pueden crear sociedades envidiables para nosotros.

O es que acaso evolución para usted es evolucionar tecnológicamente y "filosoficamente" mientras como sociedad estamos fracasando rotundamente con hambre y exclavitud como ocurría hace siglos?.

En este caso lo que evoluciona es la tecnología y la filosofía no la sociedad. Usted mismo desde el principio arroja las respuestas, nos creemos tan evolucionados y mire las salvajadas que hacemos, no nos respetamos a nosotros mismos, asesinándonos de todas las formas posibles, mucho menos a los animales. Así que pensemos si somos los "reyes de la tierra" y los dioses de la evolución.


offtopic
Estoy de acuerdo en parte en lo que usted dice, pero usted esta confundiendo evolución biológica con evolución socio-cultural o un debate ético y filosófico. El ser humano como especie es biológicamente incomparable al resto de animales terrestres no solo por su capacidad cerebral (y no me refiero extrictamente al tamaño de su cerebro) sino por su adaptabilidad y "éxito" como especie. Ninguna otra especie conocida es capaz de generar cultura por ejemplo(con todo lo que el termino cultura implica); ¿por qué? porque el ser humano es el único capaz de generar y transmitir conocimiento y tenemos la particularidad de imitar (a costa del llamado sentido común mejor desarrollado en el resto de animales) lo que ha desembocado en el lenguaje verbal y escrito, historia, etc. etc.

¿Que una colonia de termitas tiene una estructura social elaborada y construyen estructuras relativamente complejas? ¿un simio puede cojer una piedra y aprender a usarla para partir algún fruto o baya?¿Que el delfin tiene un cerebro casi equiparable al del ser humano?...

.. Si, pero no transmiten su conocimiento de generación en generación limitando su especie a la capacidad de cada individuo mientras el ser humano puede y pudo traspasar estos límites, es como una carrera donde los demas animales arrancan, corren ,llegan a la meta y otro vuelve a comenzar la carrera desde el principio, mientras el ser humano cuando se cansa pasa el testigo a otro indefinidamente. Que a su vez seamos unos estupidos prepotentes al no saber usar ese potencial como es debido y estemos acabando con el planeta y hasta con nosotros mismos es otro cuento.
 
Yo no me refiero a la necesidad biológica de alimentación, ni a la cadena alimenticia, en mi comentario anterior,me estoy refiriendo a que la industria detrás de los productos que nos venden, sean carne,leche,huevos,pollo,pescado, etc es una industria plagada de abusos indiscriminados y brutales contra los animales que consumimos y sus productos derivados, al estar apoyando una causa en contra de la brutalidad de una corrida de toros por ejemplo y al mismo tiempo estar apoyando esa industria ( -- que no nos digamos mentiras,la mayoría es una brutalidad: hacinamiento,maltrato,tortura,daños psicológicos a los animales--) consumiendo sus productos es una contradicción ideológica (para mi).

Pero por otro lado, pongamos las cosas en contexto, nosotros somos la especie mas evolucionada del planeta, somos los que estamos saqueando este planeta y aplastando todo lo que venga por delante, me parece que el argumento injustificado de "somos animales evolucionados y por ende estamos en la cabeza de la cadena alimenticia,entonces comamos lo que sea" es una postura totalmente oligarca, es decir, nos sentimos dueños del planeta y de los animales que nos sirven de consumo,y también a las plantas,el problema también radica en que como se alimentan 7.000 millones de personas ( 1.000 millones aguantan hambre actualmente ) y también surge la pregunta de que si seguimos haciendo lo que hacemos para alimentar a esa cantidad de gente acosta de maltrato animal,especies extintas, contaminación ambiental,capitalismo,guerra y demas. realmente hay mucho mas que decir pero la verdad estoy de afán, les dejo las conclusiones a uds mismos, pero piénsenlo, esto no es una invitación abierta a volverse vegano mas bien es una invitación abierta a que vean las cosas de otra manera, el mundo no es blanco y negro, y nosotros no somos dueños de este pedazo de roca.
Siempre hay alternativas.

http://www.youtube.com/watch?v=siHQLkJ4oHs

Mucho se ha ganado ultimamente en cuanto a lo primero que comentas, por ejemplo yo soy muy carnívoro, pero en la medida de lo posible trato de apoyar las compañías que tratan bien los animales, aún cuando están destinados al sacrificio, que los vayamos a consumir no significa que los tengamos que torturar en el proceso.

Una alternativa real sin que sea a punta de pastillas hasta el momento por lo menos yo no conozco (puede que ignore, el tema, me toca buscar) para suplir las propiedades de la carne.

Por cierto, el capitalismo no es la causa de todos los males ya que lo metió por ahí, para ser hijo de ************, no hace falta ningún modelo económico (y que todos consumamos de todo no sería una posición muy comunista? jaja).

No soy pro taurino.
No me gustan las corridas de toros.
Me parecen un acto salvaje y etc etc etc...

Pero NO estoy de acuerdo con Anonymous... Sus protestas no pueden afectar las libertades individuakles de otras personas...
El día que a estos tarados no les guste el Futbol que?
El día que estos tarados no disfruten de una obra de teatro que?
Tumbar una pagina que vende boletas para un espectaculo (gustenos o no nos guste) es tan barbaro como el espectaculo y es tan antidemocratico como cualquier dictadura.
La proxima vez van a ir por ahi matando toreros y van a salir aca o en otros foros gente diciendo "se lo merecian."
Me enoja este grupo de hampones "eticos" y todos sus fans.

Si en la obra de teatro les dá por sacrificar animales torturándolos de la peor forma posible pues también se debe eliminar, en cuanto al fútbol colombiano lo deberían prohibir por lo extremadamente malos que son, solo sirven cuando los mandan a otro país :p.

Y no se están afectando las libertades individuales de otras personas, se están defendiendo los derechos de los animales a no ser torturados y se le está ayudando a un puñado de imbéciles a entender que esto no es una fiesta.

Y ojalá pase con las peleas de gallos, las corralejas, los mataderos clandestinos desaparezcan por completo, la pezca se regule de verdad y se encuentren mejores formas de mantener los animales que consumimos.
 

Los últimos temas