Antena Externa para WiMax - Manual de fabricación

si ya me cargan..jejeje
oe una pregunta.... porque no he podido montar un ftp o servidor http desde mi pc....
el wimax no deja...??
alguno sabe como
 
NO deja porque los puertos estan cerrados. Pero si lo reseteas luego puedes entrar y hacer el forward de los puertos 25 y 80
 
Antena exterior Wimax

Bueno amigos les comento que he creado con un amigo una antena exterior Wimax capaz de alcanzar hasta un 63% de intensidad de señal equivalente a 6 niveles de señal. En donde la antena interior de escritorio sacandola al exterior solo logra 40%. Es mas estable la señal y ademas el status lo activa en 12 segundos mas o menos. Quien quiera mas informacion escribanme al mail juancho_pop@hotmail.com

Tengo alguna inquitud flaco por que puede quemarse el aparato al colocarle una antena si son señales minimas.........chao
 
quemar wimax

Flaco tu en el manual de fabricacion de la antena exterior wimax ponias una advertencia:
ADVERTENCIA: FABRIQUE ESTA ANTENA BAJO SU PROPIO RIESGO, SI SE LE QUEMA EL CPE NO RESPONDO!

acaso es posible que haya posibilidad alguna se queme y por que? o es pura broma..........?

 
juanchopop dijo:
Bueno amigos les comento que he creado con un amigo una antena exterior Wimax capaz de alcanzar hasta un 63% de intensidad de señal equivalente a 6 niveles de señal. En donde la antena interior de escritorio sacandola al exterior solo logra 40%. Es mas estable la señal y ademas el status lo activa en 12 segundos mas o menos. Quien quiera mas informacion escribanme al mail juancho_pop@hotmail.com

Tengo alguna inquitud flaco por que puede quemarse el aparato al colocarle una antena si son señales minimas.........chao

Sería bueno que publiques aca mismo un manual de construcción para la antena que describes ya que a muchos les seria util!
 
Todo Iva Bien. Lastima.

Lastima, pense que habia tenido un criterio de diseño claro. Pero no.

La antenna indoor que suministra orbitel tiene 9.5dBi de ganancia, entonces ??????


Hasta que lei esto:

Apuntes finales:

Ganancia Aproximada 9dB


______________________________________________________________________________________________

Bueno gracias y espero que hagan sus antenitas, dejen aqui comentarios preguntas , criticas, etc. TODO APORTE ES DE GRAN AYUDA PARA ESTE NanoPROYECTO,
Saludos-


[/quote]
 
flaco2005: Sera que puedes publicar las fotos de la antena otra vez?? o mas bien podrias enviarmelas a mi correo?? me di cuenta de este foro un poco tarde y ya la pagina que referencias no existe.
Gracias !!
 
primero.. gracias flaco por el dato...

aunque yo no pude ver las imagenes segui las instrucciones y arme mi antenna casera.. el detalle esta en que utilice materiales reciclables.. las laminas utilizadas fueron de un tarro, el cable y el conector si fueron los descritos en el manual.. y funciona!!
porque reciclables? porque no consegui las laminitas de aluminio y ...
porque a para el techo de mi casa!!!!

saludos laneros
 
UAC-omarpa dijo:
viejo sera q puede subir de nuevo las imagens.... o no se si es q mi no me cargan.......:S

Bueno, a todos los que me han solicitado las imagenes de la antena y el proceso de fabriacaion, asi como informacion sobre donde comprar los materiales y conectores, he creado esta pagina web con todas las FOTOS e Informacion.

espero que les guste:

http://externalantenna.info/

Saludos!
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas

Los últimos mensajes

Los últimos temas