Antena Externa para WiMax - Manual de fabricación

un primo la compro es lo mejor 7 rayitas, 27 de ruido ke mas se puede pedir, ahh otra cosa ke vi interesante en la antena ke venden es el grosor de cable ke usan, como de 1 cm
 
Me dicen que ahora wimax esta regalando las antenas externas a las empresas....

Asi que los que tienen contrato como empresa averiguen y pidanla!!
 
Alguien se ha atrevido a fabricarla???

Necesitan ayuda?


Holaa me gustaria recibir tu ayuda en algo de la antena....
las caracteristicas principales que se logran con ella, no se si las tenes calculadas o algo.
como el alcance maximo y demas; es decir, los criterios de diseño y las ecuaciones que lo puedan describir......

estoy lo mas de embalado pues tengo que hacer un trabajo para la U sobre esto
muchas gracias
 
Muchachos no sé que le verian a Wimax en su momento fue la gran "novedad" dizque por ser inalambrico y la portabilidad y todas esas vainas. De un tiempo para acà, tengo un SonyE W610i por Comcel, el cual con solo conectarlo al computador, puedo navegar obviamente a una velocidad "baja" comparada a lo que se llama banda ancha, pero me he dado el lujo de entrar por ejemplo con el portatil desde la playa de ladrilleros (donde estoy en este momento) y me miran como un bicho raro jajajajja, he entrado desde lugares donde ni siquiera existe un fijo y menos porquiwimax. Existen muchisimas alternativas para andar amarrados a semejante porqueria de empresa.... me sorprende que todavia tenga clientes...

P.D LA ANTENA YA VIENE ES LA DEL MISMO CELULAR :D:D:p:p:p
 
Yo tengo wimax en Bogotá y la conexión ha mejorado muchisimo. Lo bueno es que no estoy amarrado con la línea telefónica o el proveedor de Televisión. Cuando me trasteo simplemente me llevo la antena y ya. El internet utilizando el celular como modem todavía es lento y costoso. Creo que Tigo tiene un plan ilimitado, pero me dicen que la velocidad en ciudades pequeñas no es nada buena.
 
Alvace.
El plan de datos que tengo es ilimitado, no es para nada barato, pero la portabilidad y lo practico lo compensan a creces. En cuanto a la velocidad, sirve para no desconectarse del mundo, ademas de pequeños trucos" ya existen en el mercado modem USB que con solo colocarles la sim card puedes navegar con 3.5 G. He estado en sitios remotos y la velocidad es "decente".
 
Alvace.
El plan de datos que tengo es ilimitado, no es para nada barato, pero la portabilidad y lo practico lo compensan a creces. En cuanto a la velocidad, sirve para no desconectarse del mundo, ademas de pequeños trucos" ya existen en el mercado modem USB que con solo colocarles la sim card puedes navegar con 3.5 G. He estado en sitios remotos y la velocidad es "decente".

Bacano por la portabilidad, en cambio el CPE de Wimax es una lata cargarlo por la ciudad! No entiendo porque no se han inventado un aparato más pequeño y práctico. Ojalá los operadores de celulares mejoraran la velocidad! Ahí si me meto a ojo cerrado
 
Muchaschos disculpen que la página no funcionaba, pero ya tengo toda la información puesta en la siguiente dirección:

www.colombio.com/wimax

ESPERO QUE LES SIRVA

Hola porque ya nadie esta interesado en hacer una antena wimax?

Pues te comento que el link ya no sirve, me gsutaria que me enviaras por un MP la informacion ya que me gustaria tener mas señal en mi casa, o por lo menos hacer que mi anterna tenga el cable mas largo.

Gracias!
 
Acabo de probar el link y nada. Me gustaría también ver el manual! Regalenme un MP con el link. Gracias
 
El link esta fuera, con respecto a la portabilidad excelente, creo que es la mejor alternativa para solucionar cobertura en este gran país, de geografía accidentada de valles y montañas. Para mi UNE fue una especie de salvavidas en Santa Marta, en el sentido que TELEFONICA me obligaba a hacerme a una linea telefónica y además no habian disponibilidad de linea, ETB es muy caro por 400K, la velocidad más alta que ofrecen en Santa Marta, vale 87.000 pesos, en cambio UNE me ofrece por 500K 55.000 pesos y la señal es óptima sin problemas. Hasta el momento tengo 15 días con el servicio y no ha presentado problemas.
 
El link esta fuera, con respecto a la portabilidad excelente, creo que es la mejor alternativa para solucionar cobertura en este gran país, de geografía accidentada de valles y montañas. Para mi UNE fue una especie de salvavidas en Santa Marta, en el sentido que TELEFONICA me obligaba a hacerme a una linea telefónica y además no habian disponibilidad de linea, ETB es muy caro por 400K, la velocidad más alta que ofrecen en Santa Marta, vale 87.000 pesos, en cambio UNE me ofrece por 500K 55.000 pesos y la señal es óptima sin problemas. Hasta el momento tengo 15 días con el servicio y no ha presentado problemas.

Totalmente de acuerdo, la ventaja de Wimax es que no queda "amarrado" con lineas telefónicas. Lástima que no ofrezcan wimax en ciudades pequeñas (como Duitama). En este caso en particular a mi papá le tocó afiliarse a Movistar con un plan que no ofrece mucha velocidad, no hubo otra alternativa. La otra opción era sacar linea telefónica y en Duitama esas líneas son un atraco!
 
Holam mira yo estoy en Cali, tengo problemas con el wi max, alguien me puede ayudar es un problema tratar de comunicarse con ellos, se me daño la antena y no se como repararla, mi esposo le hizo un injerto y funciona pero....donde podre conseguir otra nueva? que hago mi correo : jirmarlyng@hotmail.com
graciasssssssssssss
 

Los últimos temas