Apertura & Desbloqueo de Bandas para Celulares : Por Codigo y Turbosim.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Gracias elmer, funciono perfecto en mi N73, ademas no hubo demoras en el envio, muchas gracias y recomiendo este lanero
 
Ya las probaste con BlackBerry??
Si yo meto una dual simcard dentro de la rebel simcard, esta funciona???

Bye
 
Hola Necesito saber si me puedes desbloquear un motorola C168i de la compañia ATT
Si la respuesta es afirmativa me mandas los datos para consignarte
 
Hce poco compre un Alcatel OT-C550-A y a la semana me lo bloquearon no se si se pueda desbloquear para que funcione con los otros operadores. Gracias
 
Desbloqueo de bandas para Nokia con turbosim

Necesito una turbo sim, estoy en Bogotá, qué debo hacer?

Hola...La turbosim vale 60mil pesos, la puedes recoger en nuestras instalaciones, estamos ubicados en Chapinero.

La turbosim desbloquea la banda.

Saludos

Elmer
 
bacan, tengo un HTC Elf0101 y necesito el código para desbloqueo. Lo hice por IMEI y me salió un código pero ese no sirvió. Si le mando el MP con el IMEI ud me confirma si tiene el mismo código o uno distinto? Si es distinto negociamos, si el el mismo pues no :D.

Le parece? Contestar por MP por favor!
 
bacan, tengo un HTC Elf0101 y necesito el código para desbloqueo. Lo hice por IMEI y me salió un código pero ese no sirvió. Si le mando el MP con el IMEI ud me confirma si tiene el mismo código o uno distinto? Si es distinto negociamos, si el el mismo pues no :D.

Le parece? Contestar por MP por favor!

Hola

Con que operador esta su HTC ELF ?

Saludos
 
Elmer muchas gracias pot el codigo de la HTC me funciono de una con respecto a las compras en estados unidos que porcentaje cobras
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas