Apertura & Desbloqueo de Bandas para Celulares : Por Codigo y Turbosim.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Buen dia amigo LANeros, que pena volverlos a incomodar.

Bueno, ya cuento con $20.000 para abrir las bandas a mi MOTOROLA Z6, el cual esta por Movistar, me gustaria saber si por esos $20.000 alguien me puede ayudar a abrir las bandas de mi MOTO Z6 por medio del Codigo Subsidy.

Si es asi, por favor confimarme, para enviarte el lMEl de mi cel.

Cualquier duda, mi correo es: silent_hawk11@hotmail.com
Gracias.

Andrea Diaz.

Andrea otra vez haciendo SPAM en mi post. Este no es lugar para que ud postee su busqueda....Es la 3 vez que lo hace...
 
Por favor silent11 no seguir con esos mensajes solicitando un servicio por el precio que usted quiera pagar, simplemente pregunte cual es el precio del servicio que ofrece Elmer y si quiere descuento lo puede hacer por Mp.

Gracias.
 
Elmer que tal, tengo un nokia 5320 movistar venezuela color azul, y por lo que he leido aqui en el foro si se le actualiza el firmware, la turbosim deja de funcionar? sabes si funciona para este modelo?

Nokia 5320 XpressMusic
Operadora Movistar Venezuela.
Soft - 4.13
Idioma Definido - 22.02
Modelo - 5320
Tipo - RM-417
 
Desbloqueo Nokia con turbosim

Hola...Con esa version de software no la he probado...Si estas en Bogota podemos hacer la prueba....Saludos

Elmer que tal, tengo un nokia 5320 movistar venezuela color azul, y por lo que he leido aqui en el foro si se le actualiza el firmware, la turbosim deja de funcionar? sabes si funciona para este modelo?

Nokia 5320 XpressMusic
Operadora Movistar Venezuela.
Soft - 4.13
Idioma Definido - 22.02
Modelo - 5320
Tipo - RM-417
 
que mal, no estoy en bogota, estoy en caracas, pero entonces es cierto que si actualizo el firmware deja de funcionar la turbosim?
 
Saludos a todos.

Tambien tengo un Z6, y me gustaria saber cuanto me cobran por abrirle las bandas.

El problema es que me puse a molestar y meti varias claves donde pide el Codigo Subsidy, y ahora, ya no me lo pide, sino que sale un aviso que dice "Bloqueo Auxiliar - Contacte a su proveedor"

Me dijeron que esperara 24 horas sin tocar el cel (lo cual ya hice), pero nada que me pide el Subsidy, me sigue diciendo "Bloqueo Auxiliar".

Si me puedes ayudar agradezco. Lo requiero para usarlo en Comcel. Please envienme un MP o a mi mail.
 
Desbloqueo Motorola Z6 por codigo

Saludos a todos.

Tambien tengo un Z6, y me gustaria saber cuanto me cobran por abrirle las bandas.

El problema es que me puse a molestar y meti varias claves donde pide el Codigo Subsidy, y ahora, ya no me lo pide, sino que sale un aviso que dice "Bloqueo Auxiliar - Contacte a su proveedor"

Me dijeron que esperara 24 horas sin tocar el cel (lo cual ya hice), pero nada que me pide el Subsidy, me sigue diciendo "Bloqueo Auxiliar".

Si me puedes ayudar agradezco. Lo requiero para usarlo en Comcel. Please envienme un MP o a mi mail.

Listo te envio la info por Mp
 
Elmer en cuanto tienes la apertura de banda para un Z6 con Movistar?, forma de pago?, por codigo? explicas el proceso?

Te agradezco que ya me canse de mi L6 por Comcel y lo quiero reemplazar por el Z6.
 
Hola tengo un n95-1 con turbo sim, lo acyulize a la bersion 31.0.17 y ya no me coge racias, se le puede hacer algo??

Muchas gracias
 
Hola tengo un n95-1 con turbo sim, lo acyulize a la bersion 31.0.17 y ya no me coge racias, se le puede hacer algo??

Muchas gracias

Hola....Las turbosim dejan de funcionar si le actualizas el software al telefono. Creo que ahora tienes que llevarla a un centro de servicio para que con caja le coloquen una version inferior de software y el telefono te siga funcionando con la turbosim.

Saludos

Elmer
 
hola espero que todos esten bien.
la desbloqueada de un nokia 6131 activado con el operador comcel (bogota), lo cobran y cuanto vale.$$$$$$$$$
gracias
 
Hola....Las turbosim dejan de funcionar si le actualizas el software al telefono. Creo que ahora tienes que llevarla a un centro de servicio para que con caja le coloquen una version inferior de software y el telefono te siga funcionando con la turbosim.

Saludos

Elmer

Hola y en cuanto me saldra esa vuelta?
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas