Aplicaciones java

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Samsung 686

Hey yo tngo un samsung 686 y tngo el programa para ponerle tonos y todo, es compatible con JAVA pero no se como ponerle las aplicaciones... Alguien sabe como??:S
 
Emulador de Gamboy para celulares.

Tomado de acá:

MeBoy is a Gameboy emulator for mobile phones (which means you can use it to play Gameboy games on a mobile phone). It only works on phones with support for Java Micro Edition, specifically MIDP 2.0. (Your phone manufacturer's web site can tell you if this includes your phone.)
Unfortunately, neither of the components (emulation, Java, and mobile phones) is known as being very fast, and putting them all together doesn't help either. MeBoy is very optimized however, and the speed depends on the processor inside your phone, which may or may not be fast enough. MeBoy also needs at least 120kB memory for the emulator, plus the size of the ROM file. Since the Gameboy has a screen with 160x144 pixels, MeBoy needs that as well.
You need a ROM file for the game you want to play. A ROM file contains the information from the game cartridge. Commercial ROMs can be found on various sites around the net, and may or may not be legal to download in your jurisdiction. Noncommercial ROMs are available as well.
Since mobile phones don't handle files in the same way computers do, you must include the ROM files in the game's ".jar" file before playing. Don't worry though, MeBoyBuilder makes it easy:
  1. Make sure you have Java installed on your computer.
  2. Download and run MeBoyBuilder.jar.
  3. In the file dialogs, select ROM files you want to include, then hit Cancel after the last ROM.
  4. The file MeBoy.jar has been created for you (in the same directory as MeBoyBuilder.jar). Copy it to your phone.
MeBoy is a port of JavaBoy by Neil Millstone, which is a Java-based Gameboy emulator for PCs.


Compatibility

Phones that have successfully run MeBoy: Sony Ericsson D750i, K700i, K750i, K800i, S700i, W800i, and (buggy) W550i.
Phones that have failed to run MeBoy: Siemens C75 (will not install), Sony Ericsson z530i.


Version 1.1 - 2 nov 2005 (source, jar)
  • Added cartridge battery support
  • Added save state with the Suspend command
  • Added full screen mode
  • Added settings for frame skip
  • Added MeBoyBuilder to the source download
  • Fixed a sprite hiding bug, Balloon Kid now works (sort of)
  • Fixed a "window" bug, Super Mario Land's Game Over stripe works now.
  • Other small bug fixes
 
Hola A Todos...

Deseo Saber Quien Me Puede Enviar Juegos De Tomb Raider
 
aqui les dejo estas aplicaciones,
La de la bateria, descarga completamente la pila para luego cargarla desde cero
la otra es la version original de un Chat por Blue.....
 

Archivos adjuntos

  • Easy.Jack.v2.00.zip
    103.4 KB · Visitas: 717
  • Battery Maintenance.zip
    22.6 KB · Visitas: 813
UAC-Lamilanista dijo:
aqui les dejo estas aplicaciones,
La de la bateria, descarga completamente la pila para luego cargarla desde cero
la otra es la version original de un Chat por Blue.....

la aplicación se encarga de descargarla completamente ó hay que descargarla manualmente para despues correr la aplicación y cargarla?
 
Hola yo ya probe la aplicacion de la bateria. Lo que hace la aplicacion es que cuando la bateria tenga poca pila, esta la termina de descaar hasta apagarla. Esto no debe dañar la bateria. Lo que pasa es que si nosotros comenzamos a cargar la bateria sin haberse descargado totalmente, poco a poco se va a ir acortando el tiempo de vida de la bateria.
 
pero entonces no mejora su tiempo de vida, si no que desde que uno empieza a utilizar la aplicación empieza a mejorar el rendimiento?

y otra pregunta, cuando el celular tenga poca bateria uno corre el programa? ó el detecta esto sólo?
 
SAR dijo:
Hola A Todos...

Deseo Saber Quien Me Puede Enviar Juegos De Tomb Raider

amigo este foro es de aplicaciones ,pero hay otros espacios por aca donde puedes buscar juegos para cada resolucion ,nada mas debes de buscar la resolucion de tu cel y dirigirte al foro correspondiente.
 
Buena tengo el nokai 6275 y quier o saber si pueden consguir un gps para ese modelo q tenga mpaas de venezuela asi tambien como uin reproductor
 
consegui un antiviru para nokia, no lo probe porq no tengo nokia
y una aplicacion que busca emisoras por internet, parecida a las ya posteadas
 

Archivos adjuntos

  • BugMe.zip
    101.5 KB · Visitas: 515
  • AVECradio.zip
    191.1 KB · Visitas: 506
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
La aplicacion es como cualquier otra. Tu la tienes que comensar a usar cuando tengas poca bateria, para que la aplicacion la desgaste por completo hasta apagar el celular.
 
Call cheater

Programa para simular llamadas telefonicas muy util si se quiere escapar de alguna situacion
solo funciona en moviles que soporten multitareas o multifuncion
 

Archivos adjuntos

  • Call Cheater Manager v1.1.zip
    45.6 KB · Visitas: 774
Remote pc

Hace un rato descargué de este foro el remotepc2 ( software para acceder a funciones de un pc a traves de bt desde el cel) pero no pude hacerlo funcionar en mi cel.... y ya se porque....

Faltaba otro programita que hay que correr en el pc que sirve como servidor, para poder hacer la conección.

Adjunto el servidor (archivo exe) que se ejecuta en el pc, el jar que se instala en el cel, y un tutorialcito (en inglés:muerto: ) de como ponerlo a funcionar....

suerte.

PD: Ya lo probe y lo tengo funcionando en un nokia 6131 para coneccion por bluetooth (admite también por grps pero no la he probado)....
 

Archivos adjuntos

  • remotepc2.rar
    577.8 KB · Visitas: 2,796
En una página web leí que Mc Affe en su sección virus para telefonos moviles van detectando más 350 virus, alguien tiene un antivirus para Sony Ericsson?
 
/-(_EdD_)-\ dijo:
Programa para simular llamadas telefonicas muy util si se quiere escapar de alguna situacion
solo funciona en moviles que soporten multitareas o multifuncion

una preguntota en el moto v360 funcionara?
 
muchas gracias por la aplicacion pero mi cel no funciona ,pues ni modo, de todas maneras unos k++ te iran bien
edito: esta aplicacion funcion perfectamente nada mas le di atributos de fliptensitive y listo.
 
Cronometro 6230

Hola amigo amigos, primero que todo le agradesco a todos por los aportes dados...

Ahora quisiera porfavor pedirles alguien que tenga la aplicacion de CRONOMETRO para un NOKIA 6230, es que le eh buscado y nada.

La necesito urgente porfavor alguien que me ayude.......
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.