Aplicaciones java

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
no existe alguna aplicacion para tomar shoots de la pantalla del movil
 
sierraflechas dijo:
a alguien le funciono el itunes .Tengo un SE y me aparece aplicacion no valida

y nunca te va a funcionar el itunes es solo para los motorolas ,pero no todos solo algunos.
 
reproductor spnoy ericsson

HOLA QUERIA SE ME PODIAN AYUDAR A BUSCAR ALGUN REPRODUCTOR SE SONY ERICSSON POR QUE LOS DE MOTOROLA NO ME ANDAN.GRACIAS ESPERO QUE ME AYUDEN!!=)
 
juan789 dijo:
Alguien tiene una biblia en español????



a..... y aqui mi aporte, les dejo una aplicacion

notexp------ su nombre lo dice, notas





Yo encontra la biblia completa en el FORO SOBRE LOS LIBROS JAVA... deberias buscarla hay...
 
Msn y Excel

Hola amigos donde puedo conseguir Excel y Msn(uno que no sea lento y no consumo tantos kb, que este completo y sea gratis) para un motorola v3 blue
 
Aqui va unos pequeños aportes...

[LMc]JDAS
 

Archivos adjuntos

  • Mini_Excel.rar
    58 KB · Visitas: 413
  • MSN.rar
    90.6 KB · Visitas: 390
Buenas por aca perguntano que aplicaciones tienen que utilicen el wap del celular?

Muchas gracias poir su colaboración..
 
hola, oigan nadie tiene un control remoto (OJO) para COMPUTADORA via bluetooth (asi como el del SE z520) y keria saber si nadie tiene una aplicacion para ver tv en el celular???
aa y otra cosa, nadie sabe si corro algun riesgo de k se friegue mi cel (n5300) si le borro los tonos del sistema?
 
|RAMIRO| dijo:
Buenas por aca perguntano que aplicaciones tienen que utilicen el wap del celular?

Muchas gracias poir su colaboración..

Deberias ser mas especifico en cuanto a el tipo de aplicacion que kieres :rolleyes: , podrias usar el opera mini, utiliza el Wap

jooch dijo:
hola, oigan nadie tiene un control remoto (OJO) para COMPUTADORA via bluetooth (asi como el del SE z520) y keria saber si nadie tiene una aplicacion para ver tv en el celular???
aa y otra cosa, nadie sabe si corro algun riesgo de k se friegue mi cel (n5300) si le borro los tonos del sistema?

No tengo un Z520, pero te puedo decir que si usas el Bluesoleil como programa para administrar/conectar tu mobil por bluetooth al PC, este trae en la barra de servicios un icono en foma de Mouse de PC, activalo y ve a algun sitio de tu mobil (por lo general en entretenimiento), en control remoto activa la opcion Desktop para controlar la PC, tambien puedes crear tus propios archivos para usarlos como medios de interfaz humana, ya eso es un poko mas avanzado aunque senciillo, o bien puedes descargarlos de la red, busca por HID files, existen para controlar winamp, office, etc
 
NikoStone dijo:
Tengo z520 alguien podria postear el itunes para este... grax

si no me equivoco ,para los sony ericson no hay ningun itunes ,solo son compatibles con algunos motorolas.
saludos
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas