Aplicaciones java

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
amigo, y como se bajan los roms?? son los mismo que los del pc??

Jeje... estas hablando de el emu para celulares que montaron hace un rato supongo... jejeje... cuando postees algo de lo que se ha hablado antes encierralo en
mensaje[\/quote]

En el segundo corchete solo va con el este: /... el otro lo eliminas. Era para poderte dar el ejemplo.

Sobre los roms no te contesto yo porque la verdad no se porque en mi cel no he ensayado esa app.

Salu2:p
 
skathegod dijo:
disculpen mi ignorancia, es q nunca subi un archivo, y me entro la duda...

te vas al final de la pagina y le das click en MODO AVANZADO.
luego das click donde dice administrar adjuntos o en el simbolo de un clip. y listo, ahi subes lo que quieres compartir con la comunidad.
 
skualo2000 dijo:
BUENO E ANDADO MUCHO POR LOS FOROS DE LANEROS Y DECIDI UNIRME TENGO MUCHAS APLICACIONES JUEGOS Y OTRAS COSAS PERO ME GUSTARIA QUE ME AYUDARAN CON UN REPRODUCTOR PARA SONY ERICSSON PORQUE YA PROBE VARIOS COMO EL WINAP Y ITUNES PERO NINGUNO FUNCIONA EN MI SONY ERICSSON.

Y porqué no las publicas mas o menos...

Por casualidad no tenes alguna aplicación para k300 que lo haga funcionar como un control remoto? (A través del irDA digo). Hay una por ahí dando vueltas, pero está en ruso (la posteó strongbaker) y la verdad que no lo manejo (es medio obvio no... es ruso!!!).

Bue... si tenes algo interesante... pasalo y k+ pa vos che!
 
alguno de ustedes tendra una aplicacion para chatear via bluetooth en un se k700?
 
les dejo un diccionario de siglas y otra aplicacion 3dfanfaces q no se para q sera me cuentan
 

Archivos adjuntos

  • appj.rar
    183.4 KB · Visitas: 306
wena...!!! =D

wena... :nervios: :nervios: :nervios:

weno... ta re weno el sitio este... e sacao ene de juegos y aplicaciones pa un nokia 5300 k tengo y m han corrido sin problema... solo k las aplicaciones de los sony erricson son mas o menos no mas:cansado: ... pero por lo demas tan bien...:p

mira... la verdad necesito una ayudita...
hace un tiempo... vi una aplicacion que era como un libro... traia algunos como el pricipito y a los pies del monte creo... la cosa es que si alguen lo tiene y me lo facilita c lo agradeceria de corazon... y tambien vi una programa que creaba textos a ese formato y poder leerlos en el cel...

de antemano muxas gracias... y ta re weno el foro... =)

saludos...

cya!!!

$_chuby_$
from my block... :-p



:p :alien: :enojado: :bandido: :barba: :( :calma: :gato: }] :chino: =) :confused: :cool: 8| :'( :muerto: :perro: :\ >D :D :) :jaguar: :nervios: :| :s :S :cansado: :-p :huh: :rolleyes:

jajajt an re weno los monitos xD
 
chuby dijo:
wena... :nervios: :nervios: :nervios:

weno... ta re weno el sitio este... e sacao ene de juegos y aplicaciones pa un nokia 5300 k tengo y m han corrido sin problema... solo k las aplicaciones de los sony erricson son mas o menos no mas:cansado: ... pero por lo demas tan bien...:p

mira... la verdad necesito una ayudita...
hace un tiempo... vi una aplicacion que era como un libro... traia algunos como el pricipito y a los pies del monte creo... la cosa es que si alguen lo tiene y me lo facilita c lo agradeceria de corazon... y tambien vi una programa que creaba textos a ese formato y poder leerlos en el cel...

de antemano muxas gracias... y ta re weno el foro... =)

saludos...

cya!!!

$_chuby_$
from my block... :-p



:p :alien: :enojado: :bandido: :barba: :( :calma: :gato: }] :chino: =) :confused: :cool: 8| :'( :muerto: :perro: :\ >D :D :) :jaguar: :nervios: :| :s :S :cansado: :-p :huh: :rolleyes:

jajajt an re weno los monitos xD


Creo tener en mi pc algunas aplicaciones que sirven para eso y ademas unos programas que te pueden ayudar a leer archivos en el cel si te interesan contactame a mi mail... :enojado::enojado:
 
thanks ;)

_Troyano_ dijo:
Creo tener en mi pc algunas aplicaciones que sirven para eso y ademas unos programas que te pueden ayudar a leer archivos en el cel si te interesan contactame a mi mail... :enojado::enojado:

ya t agregue al mail... :p muchas gracias...

t lo agradeceria mas si pudieras subirlos a la pag ya que es muy poco lo k estoy en el mail...

gracias...

cya!!!

$_chuby_$
from my block...
 
[LME] Cego dijo:
loooooooooooollllllllllll jajajajajajajaja :p:p :p :p :p

Me avisa cuando lo vea :p :p :p :p :p

PD. para eso, esta el opera mini... en www.sangoogle.com lo podes buscar. salu2.

men si cuando uno se me mete hasta en el mismo wap del movil, dice, "descarga el firefox movil" yo pa que voy a pedir cosas q no existen
 
pero es que el Firefox es solo para SmartPhones... y es mobil porque se puede llevar a cualquier parte sin necesidad de instalacion.... compruebelo aqui....para Java todavia no lo va a encontrar..... use el Opera Mini... cual es el cel que usted tiene???
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.