Aplicaciones java

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
jeca*--?¿ dijo:
Que onda, soy nuevo pero quisiera saber si alguiente tiene una aplicacion para robar archivos

hola la verdad tiene tiempo que yo quiero algo iwal jejej y m gustaria saver si alguien lo tiene pero para motorola roker y tambien un programa para chatear por blueh thoo para este mismo modelo e provado un monton y nada porfa alguien que los tenga que los poste ha y una pregunta si yo tengo cierto programa en mi cel pa chatera por blue y otro cuate tiene tambien uno pero es otro osea no es el mismo puedo chatear con el no importa que sean diferentes los programas o deplano no c puede? gracias d antemano
 
[LME] Cesar dijo:
Como estan??? no habia visto este jorito... esta bueno, y pues, molestare por aca... y comienzo con este pack..... ojala les sirva... contiene lo siguiente:

Bt xplorer basicamente se trata de un explorador de telefonos atravez de bluetooth, lo que yo he logrado hasta el momento es solo copiar una agenda de numeros telefonicos completa

BMDEmty bat se trata de una especie de virus que pudes enviar a otros lo que hace es hacer vibrar y sonar el telefono de tu amigo hasta que se agote la bateria bueno para bromas jeje

Bloober otro espiador de telefonos

Calculator 182 una calculadora cientifica completa

Converter Un conversor de unidades masas, pesos, volumenes, distancias, etc.

FaceWarp el ya conocido modificador de imagenes

Mobile Traslator un diccionario de ingles a español

MusicMate Notas de piano y para afinar tu guitarra

Operacion Matrix calculadora para hacer matrices

FileLock encriptador de archivos

Diccionario castellano

Diccionario de nombres

mini Opera

Word y mini exel

Phone Bible (español) Nuevo Testamento editada por Mi.
libros y botones siempre en ingles pero contenido de cada libro en español

aqui tienen el link. disfrutenlo. http://**************/files/14630198/aplicaciones_Sony_ericsson.rar

en este pack lo puedes encontrar.... es BT explorer es tu solucion. salu2.
 
oki muchas gracias pero esta aplicacion mi cel no la agarra no c por que mi cel es el roker pero es el roker e1 si ai algo para est por hai muchas gracias
 
Oye cesar, baje el pack que posteas, pero no hay ningun archivo que se llame BTxplorer... tiene otro nombre? o alomejor es el MobyExplorer... si es ese... como se usa??? esta un poco complicado para mi cerebruto jejeje... me puedes explicar?? muchas gracias!!!

See Ya!!
 
armandover2.0 dijo:
hola la verdad tiene tiempo que yo quiero algo iwal jejej y m gustaria saver si alguien lo tiene pero para motorola roker y tambien un programa para chatear por blueh thoo para este mismo modelo e provado un monton y nada porfa alguien que los tenga que los poste ha y una pregunta si yo tengo cierto programa en mi cel pa chatera por blue y otro cuate tiene tambien uno pero es otro osea no es el mismo puedo chatear con el no importa que sean diferentes los programas o deplano no c puede? gracias d antemano
Proba con el chat 2 u (chat to you) que postee hace algunas paginas y si te sirve te agradesco un k+ ademas digo como pasarlo a otros cels...
 
si ya lo intente todos las aplicaciones para chatear por blue thoo jej y fijate que se me tava medio ocurriendo lo que havias dicho pero como mi cel es un roker no tenia como cambiarle la extencion al juego yo lo que hago es cambiarsela a mp3 y la guardo en sonidos lo hago con el phone manager y otro problema que se m presento que mi cuate no podia cambiarle la extension a jar jejej y ps no c podia lo weno que un cuat tiene el roker e2 y con ese si le cambias la extencion a jar y enseguida lo reconoce como juego y asi lo puedes enviar o lo instalas y aun asi se puede enviar jejej es lo weno del e2 gracias por la referencia pero ps tampoco m sirvio gracias d todas formas
 
armandover2.0 dijo:
hola la verdad tiene tiempo que yo quiero algo iwal jejej y m gustaria saver si alguien lo tiene pero para motorola roker y tambien un programa para chatear por blueh thoo para este mismo modelo e provado un monton y nada porfa alguien que los tenga que los poste ha y una pregunta si yo tengo cierto programa en mi cel pa chatera por blue y otro cuate tiene tambien uno pero es otro osea no es el mismo puedo chatear con el no importa que sean diferentes los programas o deplano no c puede? gracias d antemano

PRUEBA CON ESTE Q SUBI EL MOBILUCK puedes enviar mensajes sin q otro cel lo tenga instalado
http://www.laneros.com/attachment.php?attachmentid=80590&d=1170117626
 
jn_1991 dijo:
Hola,

Algun traductor de español - frances para moviles de 176x220??
si se puede traducir textos mejor,ya que palabra a palabra no me gusta mucho.
Gracias

Nadie me lo puede conseguir?? :(
 
Cesar exactamente como funciona la aplicacion BMDEmty bat, se manda por BT y a la persona que la reciba le estara sonando y vibrando el telefono hasta que se termine la bateria o una vez q cierre ese archivo termina o como es???? No le echa a perder el telefono???...
 
=shiPCo W300i= dijo:
Oye cesar, baje el pack que posteas, pero no hay ningun archivo que se llame BTxplorer... tiene otro nombre? o alomejor es el MobyExplorer... si es ese... como se usa??? esta un poco complicado para mi cerebruto jejeje... me puedes explicar?? muchas gracias!!!

See Ya!!

Se llama Bluetooth_RC... y el moby explorer es una aplicacion para entrar en el cel y borrar cosas que no te sirvan, hacer archivos txt, restringir o poner solo lectura algunos archivos, encriptar, etc..... pero no me sirvio...

eduardinho1023 dijo:
Cesar exactamente como funciona la aplicacion BMDEmty bat, se manda por BT y a la persona que la reciba le estara sonando y vibrando el telefono hasta que se termine la bateria o una vez q cierre ese archivo termina o como es???? No le echa a perder el telefono???...

bro, no se preocupe, eso no daña el cel.... es como una bromilla, que cuando se lo envias por bluetooth, el curioso lo acepta y para ver que es, activa el vibrador con sonido. al activarlo, la aplicacion se cierra y luego ¡¡¡no sabe como quitarlo!!!... es mas que todo para hacer bromas. y si no lo quita, pues, ni modo, se le descarga el cel. salu2.
 
cuate eso no es ninguna aplicacion es casi casi una funcion del cel es que por ejemplo tu agregas en tu cel un contacto nuevo pero en ves de poner el contacto se pone lo que le quieres decir al cuat o a la persona que se lo vas a enviar pones lo demas y le pones listo despues se lo envias a tu cuate por blueh too el lo recibira como un contacto pero ps le estas diciendo algo si quieres mas detallado vete al foro de e398/roker e1 entre los ultimos post esta muy detallado y si sirve almenos a mi m sirvio y yo digo que eso no puede fallar y ovio solo sirve pa cels con tecnologia blue thoo suert
 
Para los nuevos visitantes, lean, plz

Con el unico proposito de que los foros esten en evolucion, nuevos visitantes, por favor, lean las paginas anteriores del foro!:enojado: . Preguntan por cosas que ya se respondieron:confused: . Por ejemplo, mas de una vez se ha dicho que no hay control remoto para tv en java, solo los symbian:muerto: . No se puede convertir un symbian a java. Los motorola, a parte del jar tambien necesitan del jad:cansado: . Gracias a todos y a ver si el foro avanza.
 
Holap, soy nuevop, alguien tiene un afinador de guitarra para un motorola l6, pero necesito un afinador que me muestre los sonidos de cada cuerda, doy karmas
 
algun reloj como protector de pantalla?? porq en mi nokia 3220 cuando pasan unos 15 seg se apaga la luz y aparece un reloj digital pero de noche no se ve =S alguno q se pueda ver en la oscuridad

saludos
 
alguien podria explicarme como bajo el paquete que postearon lo que pasa es que no se como funciona eso del rapid share
 
lo que pasa solidux, es que removieron el archivo de la pag de rapidshare, por que al querer entrar me dice que no encuentra el archivo, por que cuando yo lo baje si me direcciono a la pag.
Saludos

See YA!
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas