Aplicaciones java

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Papa Reni dijo:
GRACIAS. OYE Y de casualidad tendras un prgorama para que los juegos se puedan ajustar a la pantalla? :barba:

para eso hay varios programas, pero ninguno con exito, yo he probado con varios y nada, tocaria preguntar en el foro haber si alguien a logrado cambiar la resolucion de los juegos
 
oye, porque no pruebas con este y nos cuentas si te fue bien???
 

Archivos adjuntos

  • adaptar-juegos-java-www.melodiasmoviles.com.rar
    383.4 KB · Visitas: 396
He oido q hay aplicaciones q te permiten encriptar o bloquear carpetas o archivos del celular,podrian posterar o decirme donde la puedo encontrar.
 
Alguien tiene la version completa del Emulador Vnes? es ke la que tengo es un trial y me pide codigo de activacion...
Muchas gracias. :)
 
pregunte por si depronto era en Symbian....
bueno aqui te lo dejo. te dejo recomendaciones:

1. descarga roms desde aquí asegúrate de que no pesan mas de 500kb o no los soportara este emulador estos roms funcionan para PC pero también para móvil(eso es lo curioso) es sin sonido el emulador. roms vnes (http://romhustler.net/roms/nes/s)

2. el serial debes introducirlo del siguiente modo:
A. ejecuta el emulador vnes dale a actívate y te pedirá imei como imei introduce este: (disponible abajo del todo la informacion de c.r.a.c.keo del vnes)
B.como código de activación introduce este: (disponible abajo del todo informacion de c.r.ac.keo del vnes)
C. le das a opciones y actívate si te da error vuélvelo a introducir asegúrate de que metes todos datos bien la activación no necesita ni siquiera conexión grs. esta activación es universal

3. - la configuración para un nokia 6230 es tal i como viene para un 6230i es la siguiente:
le damos a setings y introducimos estos datos: display: fullscreen
constrain proportions: no
dimension: 100
rotate screen: no
speed (1 slowest): 15
optimize output: yes
vide hue adjustment: 255
video tint adjustment: 255
show fps: no
con estas opciones el emulador funcionara correctamente

4. - Default key mapping:
Function vNes J2ME vNes Symbian
Up '2' Up
Down '8' Down
Left 4' Left
Right '6' Right
A '1' '1'
B '3' '4'
AA '7' '3'
BB '9' '6'
Start '5' OK
Select '0' '2'
Fullscreen '*'
Trigger '#' '#'

listo. ahora si:

1. c.r.a.c.k Vnes

2. Serial Vnes Introduccion Manual

3. Vnes

Cualquier cosa, o link roto, me avisa. salu2.
 
No Hermano, eso no funcionó.. nada que se me activa.. :(
ni con el código ni con el ***************..
 
Saludos sobre la pregunta de poner passwords a los archivos , vi a un tio por youtube q le ponia password a todas las carpetas del menu ..a la de los mensajes , al administrador de archivos, a contactos ..etc en un w810 alguno de uds sabe como hacer eso o postee el programa, la verdad q el locker o el filelock son aplicaciones poco practicas, es molestoso tener q entrar a la aplicacion todavia para poder desblokear el archivo seria mas facil con una aplicacion q defrente le pone password a los archivos..como cuando prende tu celular y te pide el PIN
 
AHH y por fa si alguien puede postear el MOBILE TRANSLATOR ME english-francais, y el english-italian y el english - portuguese..se lo agradeceria mucho pues son muy utiles..
 
pudistes editar y ponerlo en un solo post....
que pena man, pero a mi me funciono perfecto... no se porque a ti no...
prueba con este que no debe tener restricciones... ya debe estar c.r.a.c.k.eado.. salu2.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
programas

[LME] Cego dijo:
oye, porque no pruebas con este y nos cuentas si te fue bien???

Hola men mira la verdad no se por que no me sirvio para mi cel, pero de antemano te lo agradezco, y una pregunta no se si me podrias explicar como funcionan 2 programillas que nomas no les hayo, el primero es el mig33 que hasta donde yo se es tipo messenger pero no se como funciona y el otro es el tv control pero esta en ruso,,gracias men:cool:
pd. si te puedo ayudar en algo con gusto :barba:
 
Bueno, el Mig33 primero debes terminar la prueba que hace el al ponerlo por primera vez... para eso, obvio, necesitas internet movil....
cuando haya terminado, entra a sesion normalmente como lo haces en el PC

el TV control no funciona porque es solo para canales rusos... salu2.
 
Auxilio!!!! Hola banda, salidos, mi nombre es rogelio, y pues llevo semanas buscando alguna aplicacion en JAVA que me sirva para usar el puerto infrarrojo de mi cel como contro remoto, tengo entendido que si existe por que un amigo la tiene, en serio les agradeceria muchisimo si alguno de estedes la tuviera yla pudiera postear, o pudiera derma alguna informacion al respecto, de antemano gracias.
 
Rogher dijo:
Auxilio!!!! Hola banda, salidos, mi nombre es rogelio, y pues llevo semanas buscando alguna aplicacion en JAVA que me sirva para usar el puerto infrarrojo de mi cel como contro remoto, tengo entendido que si existe por que un amigo la tiene, en serio les agradeceria muchisimo si alguno de estedes la tuviera yla pudiera postear, o pudiera derma alguna informacion al respecto, de antemano gracias.
Lo mas parecido que conocemos por estos lados, es un software ruso, que soo sirve por alla, ¿Porque no le pide a su amigo el instalador?, y lo postea por aca, de seguro a muchos nos interesa. :p
 
Ya Todos Estan Kontentos Pero Yo No :( Enkuento Muchos Juegos Para Otroz Celularespero Para El Mio No :( El Mio Es Siemens C72 Aver Si Me Ayudan Algien Save Sobre Mi Celll :d Selo Agradecere :d
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos mensajes

Los últimos temas