Aplicaciones java

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
[lme]kayser[sc] dijo:
gracias amigo, pero tengo una dificultad, todo instala bien entro a la aplicacion pero al momento de tomar la foto no se puede observar la camara, solo se ve la palabra capturar y un fondo negro creo que no le hace al motorola l7
hola es porque esa aplicacion es para sony ericsson y no para motorola
saludos!!!!!!!!!!!!!!!
 
hola estoy buscando un diccionario en español
en .jar si alguien lo tiene porfa que me avise ...
 
Calendario, agenda o recordatorio

Hola amigos... la verdad muy bueno el foro con aplicaciones...
Hasta hoy he podido encontrar de todo, diccionarios, traductores, convertores, montones de aplicaciones sumamente utiles....
Pero hace mucho tiempo (desde que tengo el celular) que busco y no puedo encontrar una aplicacion del tipo "calendario" parece sensillo pero no la hay... es que la mayoria de los Celu vienen con calendarios para configurarles alertas y recordatorios.... pero tengo un W300i y el sistema que trae de calendario y recordatorio es muy malo y pobre.. ya que no se pueden configurar por ej. la hora de avisos de cumpleaños (siempre a las 9 de la mañana) ni poner compromisos recurrentes...
En fin.... si alguien conoce alguno se lo voy a agradecer de verdad ya que ademas de serme muy util, hace mucho tiempo que lo busco...
un gran abrazo....
 
Saludos soy nuevo en el foro quien me puede decir donde encotrar temas para el K790 gracias
 

Archivos adjuntos

  • Gundam_Seed_Destiny.rar
    466.4 KB · Visitas: 297
  • Isolation.rar
    185.7 KB · Visitas: 318
  • Matrix_Code_Animated.rar
    934.8 KB · Visitas: 480
  • Qc_Fierce_Animtd.rar
    122.4 KB · Visitas: 222
  • Window_Vista.rar
    659.9 KB · Visitas: 607
tengo varias biblias java. te las mando por mail si quieres mi mail es: jefone_01@hotmail.com Por cierto yo tengo un W810i bco. desb. con opera mini y te contesto desde el. Este cel ve el foro igual que la pc. y baja datos zip bye!

opera mini
 
gente aplicaciones para mi nokia 6020 gracias y existe `para este modelo la del control remoto
 
gente un reproductor mp3 de menos de 128.9k para un nokia les agradesco que lo posteen listo
 
Licha123 dijo:
En esa pagina se descarga la aplicacion del control remoto? xq yo no lo encontre ahi :S:S:S


pues este es el control remoto en ruso si les sirve todo bien?:p[

att javoxo
 

Archivos adjuntos

  • TV_Control_0.4_(RUS).zip
    50.1 KB · Visitas: 458
hola laneros tengo una aplicacion para el cell disque alarma uno lo pone a correr deja el tel qieto y despues si alguien lo coje e intenta manipularlo comienza a sonar una alarma hasta ahi todo bien pero para desactivar la alarma pide un codigo de 3 digitos que no me lo se sialguien se lo sabe lo puede postear gracias
 
alguien tiene el control remoto que sirva porque el ruso no sirve o aplicacion para ver tv e leido que alguien la tiene gracias
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas