Aplicaciones java

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
THERRYN95 dijo:
Espero ke le guste este excelente reproductor.. por lo menos ami me me re-gusto en mi W810! ..y no generar mas SPAM :\

Modelos Soportados:
Sony Ericsson:
K310, K320, K510, K550, K610, K790, K800, M600, P990, W200, W300, W550,
W600, W610, W710, W810, W830, W850, W880, W900, W950, Z530, Z550, Z558, Z610, Z710, K750, W800, W700.

Nokia:
Series40: 5200, 5300, 6060, 6070, 6080, 6085, 6111, 6125, 6131, 6230i, 6233, 6270, 6280, 6288, 7373, 8800.

Series60:
6630, 6680, 6681, 3250, 5500, 6290, 7390, N70, N71, N72, N73, N80, N91, N93, N93i, N95, E50, E60, E61, E61i, E65, E70, E90.

Motorola:
V3, V3i, V3g, K1, Z3, E1, L7, L7e, V6

Siemens/Benq-Siemens:
S75, E71, S88, EL71, EF81

Ver el archivos adjunto 102491

Ver el archivos adjunto 102492

Ver el archivos adjunto 102490

:-p Saludos
hola (NO GENEREMOS MAS SPAM ) este reproductor lo postearon 5 post atras
saludos!!!!!!!
 
Amigos de LANEROS como estan bueno mi motivo es para contarles que me la he passado buscando un reproductor de video para mi cel sony w610i .ya que el que tiene ese no se dejan adelantar las peliculas
lo que buscoes que se vean en paisaje o mejor dicho en pantalla completa
bueno no siendo mas los dejo y gracias de antemano
 
massy dijo:
hola (NO GENEREMOS MAS SPAM ) este reproductor lo postearon 5 post atras
saludos!!!!!!!

Con todo respeto, ¿¿Como realizo la busqueda en este foro?? o ¿Donde esta un tutorial que te enseñe como hacerlo?? Mira que yo jamas posteo, por postear. Siempre uso el Buscador y ni idea a dnd me direcciona, a veces lo que busco no existe y trato de postearlo en un lugar ke sea general "aplicaiones java".. Saludos y Gracias
 
[MCU] shiPCo dijo:
Es el mismo que te reproduce no se cuantos formatos de audio?? sabes si reproduce .wma??

Saludos!!:p

Asi es amigo, varios formatos de audio y video.

Formatos soportados:

Audio:

.mp3, .aac, .wma, .wav, .amr, .m4a, .mid, .midi, .awb, .au,

Video:

.3gp, .mp4, .m4v, .wmv, .mpg,

:) Saludos
 
THERRYN95 dijo:
Con todo respeto, ¿¿Como realizo la busqueda en este foro?? o ¿Donde esta un tutorial que te enseñe como hacerlo?? Mira que yo jamas posteo, por postear. Siempre uso el Buscador y ni idea a dnd me direcciona, a veces lo que busco no existe y trato de postearlo en un lugar ke sea general "aplicaiones java".. Saludos y Gracias
hola lo que pusiste son los(( modelos soportados )) eso no es ningun tutorial es lo que deberia ir en el encabesado (( nombre de la aplicacion y para que modelos son ))
y la aplicacion esta en el post _____654_____ de este tema en la pagina anterior .
saludos!!!!!!
 
A mi hasta ahora me esta empezando a correr pero solo puedo reproducir mp3, 3gp y todos los archivos que lee el celular el resto nada :muerto::muerto:

Yo tengo un W300i y segun los celulares ke se especifican me deberia funcionar sin problema alguno:S
 
no vas a poder reproducir formatos de archivo que el celular no soporta
 
/-(_EdD_)-\ dijo:
no vas a poder reproducir formatos de archivo que el celular no soporta
Entonces no deberia estar ahi que reproduce esos formatos ni que los soporta porque no es asi :cansado::cansado::cansado:
PD: Mejor me conformo con el reproductor walkman me es mas que suficiente

Formatos soportados:

Audio:

.mp3, .aac, .wma, .wav, .amr, .m4a, .mid, .midi, .awb, .au,

Video:

.3gp, .mp4, .m4v, .wmv, .mpg,
 
[LME] Troyano™ dijo:
Entonces no deberia estar ahi que reproduce esos formatos ni que los soporta porque no es asi :cansado::cansado::cansado:

esos son los formatos que soporta la aplicacion mas no tu celular, q los reproduzca depende del celular y no de aquella aplicacion
 
hola para que no pierdan tiempo esa aplicacion en los ( SE ) DE LA SERIE W SOLO REPRODUCE ((( AMR-MP3-ALGUNOS 3GP )) A PESAR DE QUE MI W810 REPRODUCE MIDI-MP4 Y ACC LA APLICACION NO LOS CORRE .
saludos !!!!!!!!!!!!!!
 
massy dijo:
hola para que no pierdan tiempo esa aplicacion en los ( SE ) DE LA SERIE W SOLO REPRODUCE ((( AMR-MP3-ALGUNOS 3GP )) A PESAR DE QUE MI W810 REPRODUCE MIDI-MP4 Y ACC LA APLICACION NO LOS CORRE .
saludos !!!!!!!!!!!!!!
en mi celular no esta en la lista ke pusieron...pero el reproductor lo habre sin ningun problema..pero al momento de reproducir un mp3 me dice ke el archivo no se encuentra....
 
<MCU>RIMEREZ[LME] dijo:
en mi celular no esta en la lista ke pusieron...pero el reproductor lo habre sin ningun problema..pero al momento de reproducir un mp3 me dice ke el archivo no se encuentra....
hola de casualidad sera acc sino proba poniendo los mp3 en la carpeta sonidos de la ms ahi si seguro te los reconoce (( porque lo mas porbable es que reconosca los archivos de esa carpeta solamente ))
igualmente te digo funciona medio raro esta aplicacion porque en mi caso reproduce lo que arme en la lista y nada mas , poreso la deje de usar ademas teniendo el reproductor "" walkman "" ya esta .
saludos!!!!!!!
 
massy dijo:
hola de casualidad sera acc sino proba poniendo los mp3 en la carpeta sonidos de la ms ahi si seguro te los reconoce (( porque lo mas porbable es que reconosca los archivos de esa carpeta solamente ))
igualmente te digo funciona medio raro esta aplicacion porque en mi caso reproduce lo que arme en la lista y nada mas , poreso la deje de usar ademas teniendo el reproductor "" walkman "" ya esta .
saludos!!!!!!!
lo he provado moviendo el mp3 de lugar y como kiera me dice lo mismo jajajaja....weno psss para ke le sigo intentando si mi celular no le caben mas de 2 canciones jajajaja
 
Sir_germancho dijo:
ne gustaria saber de donde puedo bajar aplicaciones para nokia 5200 un saludo

Jeje que pregunta. Pues hombre llego al lugar correcto es solo que se pegue una buscadita.
 
Q Mas Amigos Estaba Viendo Q En El Foro Hay Una Aplicaion Para Trasmilenio Yo No Soy De Bogota Pero Creeo Q Algun Lanero Q Sepa Hacer Esa Aplicacion Pueda Tambien Hacer Una Con Las Rutas De Los Buses Urbanos Q Seria De Gran Utilidad Tambien Y Por Si Las Moscas Algun Lanero En Barranquilla Q Pueda Hacerlo Yo Le Colaboria Conciguiendo Todas Las Lineas De Buses Con Su Respectiva Ruta
 
alguien tiene el
btinfo ( x fa ) la verdad q no cacho nada ( en la pagina 26 esta ) pero dise ( quitenle el rar )??? no cacho q es eso ni como se ase

( alguien lo puede mandar sin tener q aserle nada al archivo )

xfa ( la wea de los k+++ tampoco cacho cuando aprenda se los doy
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas