Aplicaciones java

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
spiderin dijo:
hola laneros tengo una aplicacion para el cell disque alarma uno lo pone a correr deja el tel qieto y despues si alguien lo coje e intenta manipularlo comienza a sonar una alarma hasta ahi todo bien pero para desactivar la alarma pide un codigo de 3 digitos que no me lo se sialguien se lo sabe lo puede postear gracias

PAi prueba el 159 o el 183 si no son esos hay no se yo SALUDOS.......:s :s
 
a listo gracias y no tendra por hay una aplicacion para modificar las fotos para mi nokia 6020 o una de msn gracias
jvxo
 
gracias winchesta no se como se da los karma se lo debo jejejeje
alguien tendra por ahi una apliacion de las pag amarillas o si se puede crear ?
 
spiderin dijo:
hola laneros tengo una aplicacion para el cell disque alarma uno lo pone a correr deja el tel qieto y despues si alguien lo coje e intenta manipularlo comienza a sonar una alarma hasta ahi todo bien pero para desactivar la alarma pide un codigo de 3 digitos que no me lo se sialguien se lo sabe lo puede postear gracias

Puedes postear esta aplicación?
 
como se instala

Perdon Por La Ignorancia, Pero Como Se Hace Para Instalar Esta Biblia.
 
para el que lo pidio esta en ingles 176/220no lo he dominado bien pero su nombre lo dice todo tambien probado en w600 estos son mis aportes del dia gracias >D
 

Archivos adjuntos

  • 1eros_auxilios.rar
    11.7 KB · Visitas: 200
  • SpyManagerTrial.rar
    88.6 KB · Visitas: 310
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
spiderin dijo:
para el que lo pidio esta en ingles 176/220no lo he dominado bien pero su nombre lo dice todo tambien probado en w600 estos son mis aportes del dia gracias >D

Graxxxx pai pero tambien hay uno en español pero igual

>D Gracias y K+++>D​
 
Hola compañeros laneros, soy nuevo aqui, queria saber si alguien tendria una aplicacion java para controlar la tv por irDA, tengo un Nokia 5300, o sea que es S40 v3.

pd: saben de una buena aplicacion para hacer temas para nokia??
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas