Aplicaciones java

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Yo solo me encargo de traducir eso que está escrito en inglés, pero si del tutorial, lamento decir, actualmente tengo problemas con mi operador GPRS, no tengo una conexión de internet con mi telefono, asi que no los puedo ayudar...
 
oyeeee¿¿¿

leomen14 dijo:
bueno charls al fin si sirve ese programa 128x128 para cambiar el tamaño de pantalla a los juegos o q hay de el?????????
se q estas conectado man pero este es el primer foro en el q participo y no se como es el mecanismo de pregunta y respuesta disculpa pero necesito esa informacio es solo una curiocidad
 
pedrofula dijo:
Erchi o alguien que por fa postee un tutorial de la configuracion de esta aplicacion "Remote Desktop for Mobiles" a cambio de Karmas
pues nadamas para eso necesitas que la lap tenga un dispositivo bluethoth encenderlo y encender el de tu fon y listo automaticamente la aplicacion encontrara la lap y asi podras ver en tiempo real lo que se este viendo en la pc bueno es un poco mas lento verdad jajajajaj
wanfrex dijo:
Kiero coperar!!
algun programa k kieran?
Yo los ayudo!!
PUES HE ESTADO BUSCANDO UN REPRODUCTOR DE MP3 PERO AL PARECER NO HAY BUENO TENDRE QUE INVENTARME ALGO A VER SI ME FUNCIONA MIRA UNA QEU ESTOY BUSCANDO ENCONTRE UNA APLICACION DE CONTROL REMOTO PERO ES EN RUSO Y COMO USTEDES COMPRENDERAN ESE CHE IDIOMA ESTA MUY DIFICIL APENAS Y SE COMO 5 LETRAS JAJAJA A VER SI EM PODRIAS AYUDAR CON ESA APLICACION PERO EN INGLES MAN
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
pues si kieres cooperar con migo ... ando en busca de una calculadora java, e escuchado muchos rumores de ke hay unas ke hasta grafican y sakan matrices e incluso que derivan.... estudio una ingenieria y si ke me ayudarias ,,, , harias tu acto de caridad del dia ...

tnk
 
Hola como les va....y graxias x el buen recibimiento...:chino:

Para dilandau
pues si kieres cooperar con migo ... ando en busca de una calculadora java, e escuchado muchos rumores de ke hay unas ke hasta grafican y sakan matrices e incluso que derivan.... estudio una ingenieria y si ke me ayudarias ,,, , harias tu acto de caridad del dia ...

tnk
Aca te mando una aplicaciones excelentes...espero k te sirvan

Lo del control remoro en ruso y lo del reproductor mp3
NO lo e visto aun...ojala tenga novedades al respecto
Atte
Wanfrex
:huh:
 

Archivos adjuntos

  • pack calculadoras DILANDAU.rar
    74.8 KB · Visitas: 1,070
OK BUENO NECESITO AYUDA SI ALGUIEN ME PUDIERA COLABORAR CON ESTAS APLICACIONES BUENO ES MAS BIEN PAR AACTUALIZAR MI CEL PERO NO PUEDO ENTRAR A LA PAGINA DE TOPSONY NOSE POR QUE PERO ESPERO Y ME PUEDAN AYUDAR BUENO AQUI LES DEJO MI PEDIDO
http://www.laneros.com/showthread.php?t=71163
ES LO QUE ESTA NEN ES E LINK AHI ESTA LO QUE NECESITO PAR APODER ACTUALIZARLO POR FAVOR ALGUIEN QUE ME AYUDE
 
Su pedido señor!

[LMc]Charls dijo:
OK BUENO NECESITO AYUDA SI ALGUIEN ME PUDIERA COLABORAR CON ESTAS APLICACIONES BUENO ES MAS BIEN PAR AACTUALIZAR MI CEL PERO NO PUEDO ENTRAR A LA PAGINA DE TOPSONY NOSE POR QUE PERO ESPERO Y ME PUEDAN AYUDAR BUENO AQUI LES DEJO MI PEDIDO
http://www.laneros.com/showthread.php?t=71163
ES LO QUE ESTA NEN ES E LINK AHI ESTA LO QUE NECESITO PAR APODER ACTUALIZARLO POR FAVOR ALGUIEN QUE ME AYUDE
[SIZE=-1]
Aca tienes el Far manager...
http://www.se-tool.net/security/Far_Manager/FarManager170.exe.rar

otro link en el cual puedes ayudarte a actualizar tu celular es este
http://www.laneros.com/archive/index.php/t-69704.html
esta en Los archivos de Laneros.com
[/SIZE]
 
Mi aporte...

amigos de laneros me gusto tanto este foro que voy a hacer un aporte que creo le va a interesar mucho a los que les gusta liverar moviles, es una calculadora java, yo no se como se utiliza muy bien pero unos amigos liveran a todo movil que tienen al alcanse con ella, creo que para los laneros que tienen experiencia con las calculadoras del pc les va a ser muy facil usarla.
y el otro es otra aplicacion para control remoto del pc, esta te pide varios datos como el ip el puerto y otros, de el unico que estoy seguro es del ip, le puse el que aparece en mi dispositivo bluetooth del pc y efectivamente se comunico con este pero al momento de tomar fotos de la pantalla o cuanquier opcion de control no pasa nada, si algunos de ustedes logra configurarla bien para usarla con bluetooth le estaria muy agradecido que dijiera como.
Estas dos aplicaciones funcionan perfectamente en un nokia 6230, espero sus opiniones...
 

Archivos adjuntos

  • CyberBOG Calc v7.zip
    56.6 KB · Visitas: 700
  • RemotePC2.zip
    25.9 KB · Visitas: 662
alguien me podria explicar como meter esa calculadora a mi v3
muchisimas gracias y mandemen un privado
 
camilo3026 dijo:
alguien me podria explicar como meter esa calculadora a mi v3
muchisimas gracias y mandemen un privado

no conosco bien el v3 pero la calculadora es una aplicacion java como un juego si tienes el cable de datos o el bluetooth me parece que se envia como un archivo comun y el celu la instala
 
mira man para instalar alguna aplicacion java en los motorolas ya sean aplicaciones o juegos debes de tener el jad del archivo ok ese lo puedes sacar con el jadmaker y asi lo puedes instalar en el celu
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Bueno ahora el problema que tengo es de con que programa lo meto al cel, yo tengo el mobile phone tools y no me deja meter ningun archivo diferente a imagenes videos y sonidos, que podria hacer pa metelo a mi v3
 
hola, tengo un k300, alguien me podria ayudar a conseguir un compositor para bajarle? se lo agradeceria mucho

cambio juegos por karma cualquier juego (.jar) que quieran solo pidanmelo y yo se los busco, tengo como 4000:cool: cualquier cosa mandemen un MP

aqui les dejo uno de muestra
 

Archivos adjuntos

  • Age of Empires II mobile.zip
    105.9 KB · Visitas: 608
he aqui mi granito de arena:cool:

para los que busquen aplicaciones para bajar a la pc y luego al cel, en esta pagina www.getjar.com o en el wap wap.getjar.com encontraran unas buenas, solo seleccionen el cel y el tipo de aplicacion
aqui les dejo...
 

Archivos adjuntos

  • periodicTable.zip
    18 KB · Visitas: 683
hola busco aplicaciones para mi motorola v 360 las q tengan como ponerle radio tc
GRACIAS
 
Mira Man Las Aplicaciones Que Esta Aqui Son Java .jar A Cualquiero Telefono Qeu Tenga Este Tipo De Plataforma (que Son La Mayoria De Los Telefonos) Pueden Utilizar Este Tipo De Aplicaciones Ahora Para Losmotorolas A Cada Aplicacion Se Le Tiene Que Sacar Su .jad Para Que Pueda Correrla Aplicacion Los Motorolas Son Los Unicos Incopnvenientes De Los Motorolas Ahora La Aplicacion De Radio Que Pides Si Existe Pero No Es Java Esa Es .sis Ese Tipo De Aplicaciones No Las Puede Correr Un Telefono Normal Solo Las Pueden Correr Telefono Con Procesador Cono Los S60 De Nokia Entre Otros.
Salu2
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.