Aplicaciones java

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Saludos, Espero que este programita les sea de mucha ayuda, me tardé mucho consiguiendolo pero es excelente o al menos a mi me parece muy buen programa.

El programa se llama Puppetmaster, es un ejecutable, lo instalas en el pc, queda instalado en Archivos de Programas -> Pupetmaster, si tienes un celular sonyericsson te funciona perfectamente, si tienes otro como por ejemplo un Nokia 6230 debes instalarle a tu celular una aplicacion java que esta dentro de la ruta de instalacion en la carpeta Java Client,

Espero que Realmente les sirva.

Probado, funciona 100% con celulares Sonyericsson y Nokia 6230, para otros no lo he probado.


http://www.users.on.net/~jtlim/PuppetMaster/dl.php?f=PuppetMasterSetup.exe


Edit:


Sirve para controlar el PC desde el celular, absolutamente todo, deja examinar archivos, entrar a tus unidades de disco duro, te deja manejar el mouse, te deja lanzar aplicaciones en el pc, y lo mejor de todo es que la pantalla del pc se ve en el celular, o sea, lo que se ve en la pantalla del computador se ve en la pantalla del celular...

Buen programa...

Espero me regalen Karmitas...
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
excelente aporte.
ahí te va un karmazo aunque sea neutro, lo que cuenta es la intensión ¿no creen?
saludos
 
Una consulta no hay alguna posibilidad de cambiar de .sys a .jar??
Es por un juego k tengo en esa plataforma...
 
Claro Que No Man Esos Dos Tipos De Archivos Trabajan En Sistemas Operativos Muy Diferentes Si Acaso Lo Que Podria Llegar A Salir Seria Un Emulador Que Trabajara En Java Pero Mas No Creo Man A Ver Esperemos A Ver Que Nos Traen De Nuevo Las Tecnologias Moviles
 
laneros, alguna aplicación que permita acceder a los e mails de hot o gmail, o alguna que permita la mensajería instantánea?.
:)
 
Pues Nose Si Haya Alguna Nadamas Conozco La Del Msn Pero Dejame Ver Si Existe Muy Pronto Estara Posteada Aqui Es Que Ahorita No Han Desrrollado Muchas Aplicacines Java Se Han Ido Mucho Por Symbian Esperemos A Qeu Saquen Algunas Buenas De Java
 
también pedí lo mismo pero me pasaron la voz que no existe el dichoso diccionario de la lengua española pero encontré unas en otros idiomas,
saludos
 
han oido hablar de un tipo de msn para moviles...
aca oi por ahi que el otro año llega .....


otra cosa .. alguien me podria ayudar a abrir archivos del rapidshare....???? no entiendo como se abren ...

de antemano muchas gracias
 
Pues El Msn Ya Lo Tenemos Aqui Desde Hace Ya Rato Lo Puedes Descargar Esta En Las Primeras Paginas De Este Tema Esta Varias Veces Posteado
 
Sony Ericsson Themes Creator v2.53

Bueno aqui les dejo el SONY ERICSSON THEMES CREATOR V2.53, es un super programa para crear temas en moviles Sony Ericsson, de verdad que está muy bueno, fácil de manejar y merece unos buenos karmas se los recomiendo!

http://rapidshare.de/files/34009125/SEThCr.rar

Enjoy!
 
PARCEROS HAY UNA APLICACION JAVA , QUE ES UNA CALCULADORA PARA DESBLOQUEAR NOKIA SI ALGUIEN LA POSEE ENVIELA,,,, O COLOQUE UN LINK... GRACIAS... FULL KARMAS:chino:
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Hola, he buscado como un p.u.t.a.s. una aplicación java que permita bloquear mediante contraseña las carpetas o las fotos que tengo en mi NOKIA 3220, si uds saben algo por favor posteen el programa u envíen un link para poder bajarlo gracias y miles de K+++++++++++++
 
nokia para las seria, 40 es un desastre en cuanto aplicaciones, la maxima aplicaciones que se puede instalar a nokia s40 es de 100 kb y hay algunos que la capacidad es todavia es mucho mejor

|ARG| The Sony dijo:
Una consulta no hay alguna posibilidad de cambiar de .sys a .jar??
Es por un juego k tengo en esa plataforma...

definitivamente no ninguna manera de cambiar un juego sys en jar

doctorleo_27 dijo:
PARCEROS HAY UNA APLICACION JAVA , QUE ES UNA CALCULADORA PARA DESBLOQUEAR NOKIA SI ALGUIEN LA POSEE ENVIELA,,,, O COLOQUE UN LINK... GRACIAS... FULL KARMAS:chino:

hay una calculadora, pero te da como 7 codigos, y el telefono solo se puede probar 5 veces, y la mayor parte de esos codigos son erroneos, en definitiva es muy dificil que te funcione
 
dascrimfacts dijo:
alguien me podria ayudar a abrir archivos del rapidshare....???? no entiendo como se abren ...
primero presiona Free en la parte abajo del cuadro y te pasas para otra pagina donde tienes que esperar hasta que el contador se termine, después ingresa las letras de seguridad que aparece en el dibujito y presiona descargar o algo parecido
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas