Aplicaciones java

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
1. Alguien sabe que me pasa con el MIM, pues es que lo corre bien pero saca un erros cuando esta cargando. Dice error enviando/recibiendo datos.
Que sera¡???

2. Alguien que me diga como debo configurar el goText para que envie los mensajes

Gracias
Salu2:p
 
ocupo k me ayuden plz

bueno pues soy nuevo en este foro y ya k me hablaron muy bn de el decidi entrar bueno mi duda es por que baje unos juegos para w810 k segun son para jugar con otros via bluetooth asi como el worms pero no c como instalarlos ya k no bienen en jar si me pueden ayudar porfavooooor a y tmb kiero vere si me enseñan a usar el emulador de gamevoy para el mismo cel gracias
smiley%20-%20silly.gif
 
kawatory dijo:
bueno pues soy nuevo en este foro y ya k me hablaron muy bn de el decidi entrar bueno mi duda es por que baje unos juegos para w810 k segun son para jugar con otros via bluetooth asi como el worms pero no c como instalarlos ya k no bienen en jar si me pueden ayudar porfavooooor a y tmb kiero vere si me enseñan a usar el emulador de gamevoy para el mismo cel gracias
smiley%20-%20silly.gif

Hola beinvenido al laneros....

Este foro en particular es de aplicaciones java (no juegos), podes hacer esa pregunta más fácil en los foros de juegos, para la resolución de pantalla de tu celular,... posteas los juegos en el foro y entre todos los ponen a correr.....
 
chelo1090 dijo:
hola loco yo ando buscando lo mismo y encontre esto www.radiobee.com pero no logre configurarlo para q me ande :S proba vos y dsp contame funciona a traves de internet.

nos vemos!

Amigo pero esta aplicacion trabaja con 3g o GPRS por lo que veo, osea que consume conexion... no hay algo que sintonice sin mas ni mas como los nokia y los w???

Salu2:p
 
ALguien orfa me puede pasar alguna aplicacion para hacer
funcionar mi celular como control remoto
 
lucasmm dijo:
ALguien orfa me puede pasar alguna aplicacion para hacer
funcionar mi celular como control remoto

Ese tipo de aplicación no ha sido desarrollada en Java para móviles (J2ME) aún .
 
recon_zero dijo:
Existe o no el radio FM?
si existe, cuando yo tenia el SE K300 un dia navegando por wap consegui un radio Fm java que era compatible con nokia, eso fue hace mucho tiempo pero me imagino que debe existir ya para mas modelos......
 
Averigue q hay un
programa llamado irRemote v2.05 q sirve para hacer
funcionar el celular como control remoto aunq todavia no lo
he probado
 
lo siento pero todavia no lo he
bajado solo estaba informando y si es que alguien tiene
el TV control pero en español o en ingles porfavor q
lo suba
 
bueno aportando un poco a este foro les dejo algo q puede q les guste word para su cel el music mate que trae el w810 y otro bluetoo messenger es otro al ya posteadoe s muy bueno y sirvieron estas aplicaciones exelentes en mi se z530 suerte espero les guste:p
 

Archivos adjuntos

  • Varias aplicaciones.rar
    341.4 KB · Visitas: 1,111
me gustaria sabe si existe algon programa que proteja todas mas aplicaciones del menu sony ericsson w810i como mensajes y llamadas?
si alguien me puede ayudar se lo agradecere mucho!!!
De ante mano; muchas gracias!!!
 
juanri_s_v dijo:
Holas, alguien sabe como hacer funcionar el Motomidman con un Nokia, es el 5200.
Muchas gracias ^^
NO el motomidman es eslo para motorolas,puedes ver en los foros nokia aver si hay alguna otra aplicacacion para subir juegos
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas