Aplicaciones java

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
hola, en un comentario anterior habian puesto izque radio fm para v3 (lo estaban pidiendo, y no vi respuesta) o sea que mi pregunta es, ¿si existe? alguien lo podria postear???
 
chunlds dijo:
men, ve lo probe y me sirvio. la cosa es que el otro tiene que conceder el permiso. pero el problema es que me esta pidiendo izque una contraseña, que hago ahi...(yo tengo un motorola y me paso tratando de activarlo con un nokia)
Es imposible conectar directamente, ya que todos los celulares tienen un sistema de seguridad y privacidad para el bluetooth, pero te recomiendo que seas imaginativo y pienses varias tretas para que puedan caer y poner el mismo numero que tu...

1.- Cambia el nombre de tu dispositivo a 1111, o el numero que tu eligas, y cuando pida la vinculacion muchos caeran en la trampa gracias al gusanito de la curiosidad.

2.- Cambia tu nombre a "Telcel te regala saldo pin:1111", y ahora entrara en accion el gusanito de la ignorancia.

3.- Pin internet gratis: 1111, y ahora sera el gusanito de la avaricia quien se encargara de ayudarte a vincular.

Espero que les ayude y gracias a los que me dieron estos consejos a mi.
 
Busco urgente un antivirus para mi sony ericsson k790i, lo usé para navehar en la web y esta con un virus, no se como eliminarlo. Por favor nececisto ayuda.
 
ke onda brother oie sera ke me puedas pasar algunas aplicaciones para el w600 por ahi lei ke abia un parche para el internet si es mucha molestia te lo agradeceria.
 
he leido ke por alli hay un programa o algo asi para el z530 que te aumenta el volumen del sonido o almenos se escucha mejor. si alguien lo puede postear pues se lo agradecria mucho. ya saben que se llevan sus karmas de agradecimiento.
gracias
 
- S3b4 -

Hola laneros/javeros, me acabo de enterar de este foro, y me dispongo a proveer a los laneros de muchos MIDlets (son aplicaciones JAVA escritas enlenguaje j2me, el cual puede ser ejecutado por teléfonos móvilos).

Voy a ir posteando los MIDlets, y si necesitan uno en particular me lo piden a ver qué puedo conseguir...

Aquí va mi primera contribución, son un diccionario de términos en castellano (la cantidad de palabras es bastante aceptable) y un diccionario de nombre castellanos (ta maso, pero no tiene las mayores utilidades).
 

Archivos adjuntos

  • Diccionario Español.zip
    618.9 KB · Visitas: 379
  • Diccionario de Nombres 1.0.zip
    98.8 KB · Visitas: 440
Respuesta

Sid Kane dijo:
Hola a todos y voy al grano.
Diganme como hacer archivos de 500Mb en un .zip o .rar de 2.5mb (Atentos, No fragmentado) para aporta más cosas y que no se tarden los de conex telef.
Tengo juegos como WWE Aftershock, Tomb Raider, Tony Hawk, X Men Legends, FIFA 2005

Hpña Sid Kane desde ya te comento que a los archivos zip no se les puede pedir mucho en cuanto a compresión se refiere.
Te recomeidno que utilices formato rar, y lo mejor para esto (aunque varios digan lo contrario) es WinRAR (xq es el soft pionero en este tipo de archivo comprimido).

Por lo que decis del tamaño del archivo hablas de un radio de compresión (ratio) de 95.50%, y eso... es casi imposible. Todo depende de qué clase de archivo querés comprimir. En el caso de los .jar el radio de compresión es alto, pero no tanto!.
De todas formas, andá posteando de grupos de juegos y apps.

Cuando vayas a comprimirlos utilizando WinRAR, hacelo desde el explorador de WIndows seleccionando lo archivos a comprimir y haciendo clic con el botón secundario del mouse y eligiendo la opción "Añadir al archivo...". Una vez abiert ala ventana de compresión, tenés que activar una opción que dice "Crear un archivo sólido", ya que esto aumenta al máximo el radio de compresión. Después elegir tipo de archivo "rar" y compresión "La mejor".
Además, tenés que ir a la ficha "Avanzado") y bajar el valor que dice "Tamaño del registro de recuperación" al 1%.

Las fotos te van a ayudar algo más en este proceso.

Esto es lo másque podés hacer para comprimir archivos en zip o rar de la mejor forma posible para subirlos como attachments a Laneros.com. Depsues hay otras opciones algo mejores que WInRAR (pero no por mucho) que son WinUHA, pero este soft utiliza un tipo de compresión no soportada por los servidores de Laneros.com
 

Archivos adjuntos

  • Paso 1.JPG
    Paso 1.JPG
    30.1 KB · Visitas: 145
  • Paso 2.JPG
    Paso 2.JPG
    47.9 KB · Visitas: 157
  • Paso 3.JPG
    Paso 3.JPG
    37.9 KB · Visitas: 141
hola laneros, disculpen pero de casualidad alguien tendra alguna aplicacion para chat o internet para un z530, ya que soy nuevo aqui y no se muy bien que onda.Gracias
 
al principio de esta pagina, al costado dereco arriba, veras un cuadrito blanco, ahi colocas chat y asi la aplicacion para tu cel. salu2.
 
Hola laneros, soy nuevo aqui y estoy buscando alguna aplicacion para espiar otros telefonos, saludos
 
[LME] Cego dijo:
el Bloover es bueno, mira este post y en el adjunto esta lo que buscas.salu2
PD: la cultura de la lectura, por favor!!

Ya baje este programa y lo instale pero no sé como funciona, siempre dice que no encuentra ningún dispositivo. Como se hace para que funcione?

Gracias!
 
HOLA LANEROS MOLESTANDOLOS DE NUEVO,,solo queria saber que resolucion tiene un z530 y que programa pueden recomendarme para que los juegos se ajusten a la pantalla y si necesitan un prgrama ya saben aqui toy .Gracias y saludos
 
Papa Reni dijo:
HOLA LANEROS MOLESTANDOLOS DE NUEVO,,solo queria saber que resolucion tiene un z530 y que programa pueden recomendarme para que los juegos se ajusten a la pantalla y si necesitan un prgrama ya saben aqui toy .Gracias y saludos

65K colores, 128 x 160 pixels
 
Henrrycin dijo:
Ya baje este programa y lo instale pero no sé como funciona, siempre dice que no encuentra ningún dispositivo. Como se hace para que funcione?

Gracias!

puedes hacer la prueba en un centro comercial.... prendes tu Bluetooth y ejecutas el programa... luego, le das buscar y el te encontrara los dispositivos que en eese momento este usando Bluettoth, sino, ni modo. salu2.
 
Hola laneros, disculpen pero de casualidad alguien me podria explicar como funciona el programa Mig33? que es como tipo messenger hasta donde yo se , pero no se que onda con su funcionamiento, Gracias
smiley%20-%20beard.gif

Pd. lo baje en http://www.getjar.com, y el programa es este: file://mig33
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas