Aplicaciones java

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
alguien sabe de algun convertidor de video a 3gp yo tengo el xilisoft y la verdad deja los videos de pesima calidad muy cuadriculado y no he podido encontrar la configuracion para mejorar la calidad ni el tamaño si alguien sabe como hacerlo o tiene un convertidor mejor puede postearlo gracias
 
spiderin dijo:
alguien sabe de algun convertidor de video a 3gp yo tengo el xilisoft y la verdad deja los videos de pesima calidad muy cuadriculado y no he podido encontrar la configuracion para mejorar la calidad ni el tamaño si alguien sabe como hacerlo o tiene un convertidor mejor puede postearlo gracias
hola yo uso este (SUPER © v2007.build.22) y te deja los videos y peliculas de 10
saludos!!!!!!!!!!!!
 
Bueno

Alguien sabe si hay una agenda que me permita colocar recordatorios recurrentes (todos los días a la misma hora) sin tener que colocarlos manualmente, una agenda al estilo de los motorola v551, pero para un SE w600. O alguien sabe como hacerlo

Gracias
 
spiderin dijo:
alguien sabe de algun convertidor de video a 3gp yo tengo el xilisoft y la verdad deja los videos de pesima calidad muy cuadriculado y no he podido encontrar la configuracion para mejorar la calidad ni el tamaño si alguien sabe como hacerlo o tiene un convertidor mejor puede postearlo gracias

Usa el quick time 7.0 es excelente, le das importar archivo y le colocas la extensión (avi.mp4 u otras) espero que te sirva:p
 
compadre jejeje

oiga baje el pc suite de noki en la parte de multimedia los tranforma ( yo tengo las peliculas rapido y furioso 3 y los 300 ) las dos duran como casi 2 horas cada una y mi w600 me las lee perfecto 300 se me ve bkn la otra no tanto pero igual po

tranformalas con eso despues me cuenta como le fue
 
calendario o recordatorio

Hola amigos...

Nadie logro encontrar un calendario util para el cel.....
Gracias

saludos
 
Alguien que me informe sobre si es posible agregar un codec para reproducir video al SE z310i. Gracias.
 
Que me recomiendan para Motorola L6??? posteen cualkier aplic.. siempre y cuando sea para este modelito....grax

.cHu[V]a. :p
 
spiderin dijo:
alguien sabe de algun convertidor de video a 3gp yo tengo el xilisoft y la verdad deja los videos de pesima calidad muy cuadriculado y no he podido encontrar la configuracion para mejorar la calidad ni el tamaño si alguien sabe como hacerlo o tiene un convertidor mejor puede postearlo gracias

MEN PILLE PARA MEJORAR LA CALIDAD DE LOS VIDEOS EN LA OPCION QUE DICE (BIT RATE (40) CAMBIA ESTE VALOR POR UNO MAYOR YO SIEMPRE LO DEJO SOBRE 100 ENTRE MAS MEJOR CALIDAD :-p
 
Graxxx por las aplicaciones estan buenas y un pedido necesito una aplicacion de la tabla periodica por fa urgente quien la tire recibira un karmazooo!!!!
 
Hola, disculpen, tengo un V3i y quisiera saber si existe alguna aplicación que sirva para reproducir mp3, (yo se que de esas hay muchas), pero necesito que siga corriendo co el celular cerrado y que tenga la funcion de cambiar de cancion al presionar las teclas que sirven para subir y bajar volumen, estando cerrado, por ke las que tiene mi cel para cambiar de cancion tienes que estarlo abriendo y presionar hacia adelante, muchas gracias, me seria de mucha utilidad
 
Miguel Aboytes dijo:
tengo un w600i y he probado el bt info y el bloover pero ninguno me funciona q tengo q hacer o alguien tiene algo actualizado de estos programas por favor pasemelos grax. tendran alguno q haga bromas es q baje uno q andaba por ahi pero nunca supe como usarlo tenia q enviarle el archivo java? o q onda saludos

pd.-cuaNDo lo activo si me aprecen los otros dispositivos q puedo controlar pero de ahi no pasa nada , en el bloover me dice q no se pudo q lo intente de nuevo y la palabra dismiss y en el bt info los registra tambien y aparerece una serie de numeros pero no pasa nada

pd2.- baje el bloover 2 vi uno q estaba posteado pero cuando lo baje resulto ser un btinfo este si el bloover 2 bueno aqui s elos dejo saludos
bueno en el bt info cuando aparecen los dispositivos dales clic y te esperas si te aparece que no se pudo es porque el propietario al que le estas haciendo eso no acepto
(te recomiendo usarlo con gente conocida novia,amigos, familia diles que te lo presten y agregate como su dispositivo para que no se de cuenta de que los estas:rolleyes: ...
 
alguien me puede ayudar

Hola alguien me puede ayudar me puede decir como subo mis aportaciones tengo muchas y quisiera compartir con ustedes
 
nada q existe una aplicacion con frecuencia q permita escuchar radio? como para un 3220?.. kien sabe?
 
Aki les dejo esta Aplicacion de GPS

GPS GATE MOBILE

img_v.php
img_v.php
img_v.php
 

Archivos adjuntos

  • GPS Gate Mobile.rar
    137 KB · Visitas: 340
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas