Aplicaciones java

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
alguien tiene algun messenger que sirva para V3? ya he bajado como 4 y ninguno conecta, tengo servicio de datos por Tigo
 
bueno compañeros laneros me siento algo tonto por preguntar algo que quizas ya saben todos ustedes pero pues que mas da, quisiera saber como hago para instalar dichas a plicaciones en mi celular ya que al abrir los archivos me encuentro con un poco de archivos y una carpeta que dice META INF cuando hasta donde yo tenia entendido debia encontrar un jad y un jar, espero su colaboracion laneros y gracias
 
Aki les dejo esta aplicacion (176x220 y 240x320)

Mobile WinRaR 2

img_v.php


Su diferencia vital del teléfono común es totalmente esencial. Por ejemplo trabajemos con los archivos como encendido [kompe] - bien pronto presentan al inspector para los documentos del texto. ¡Con los archivos - alrededor aquí ayudará ya solamente a esto [proga] [ARKHIVATOR]!!! Para todos que oyeron hablar este milagro ayudará a este programa. El desempaque es posible incluso en los modelos totalmente modestos de teléfonos con el permiso de 100x100. El programa será satisfecho por muchos… Éxitos por todos.
 

Archivos adjuntos

  • Mobile_Win_Rar_2_TY.zip
    41 KB · Visitas: 678
Hola a todos, de causualidad alguno conoce alguna aplicacion que sirva para bloquear algunas funciones en los sony, como por ejemplo los mensajes.
 
:\ perdon soy nuevo en la comunidad y quisiera saber si alguien tiene la aplicacion notepad para celular?hace mucho la pusieron pero ya no la encuentro
busco notepad?HELP
 

Archivos adjuntos

  • avt_iwok_85_large.jpg
    avt_iwok_85_large.jpg
    35.2 KB · Visitas: 126
notepad

chelito iwok dijo:
:\ perdon soy nuevo en la comunidad y quisiera saber si alguien tiene la aplicacion notepad para celular?hace mucho la pusieron pero ya no la encuentro
hola ps yo no tengo el notepad pero tengo elmicrosoft word dime si lo quieres...sale adios:-p
 
piox dijo:
hola yo necesito una aplicacion que sirva para ver los archivos ( luego descargarlos a traves de el blutooth )de otro celular.Algo asi como lo hacen los samsung (eso lo hacia con mi sgh-x686 ) que podes mirar los archivos del otro cel y luego descargarlos a mi cel a traves del bluetooth.k+++ para el que lo consiga

Y con el montón de puntos de k que este lanero debe de subir, afarence a conseguirle el software. :rolleyes:
 
K onda tengo el bloc d notas o notepad para mi nokia 5300 pero tiene un limite d escritura y es poco, no hay una aplicacion que sea parecida y que tenga mas k no sea el word? gracias
 
Hola Laneros, nesecito pedirles un favor, tendran por ahi una aplicacion java que pueda enviar aplicaciones por Irda o por Bluetooth para nokia 5200, un amigo la tiene en symbian en un nokia 3650, si la tuviern por ai mandamela por fa.
Desde ya gracias
 
Hola a todos, soy nuevo en este foto, tengo un celular Nokia 5300, un dia desaparecio la calculadora del cel, me gustaria recuperarla pero no se como, luego, no se si actualizar el firmware del cel, quiero saber si me traeria algunos problema. THNKS
 
hola Amigos laneros tengo un problema cuando descargo alguna aplicacion que es rar mi cel no la reconoce alguien sabe de algun programa para pasar "rar" a "jar".
AYUDA PORFA....
 
2 Aplicaciones para amantes de la Guitarra

No las veo posteadas hasta ahora, por eso las publico..Ver el archivos adjunto ChordGenieMIDlet.rar

Ver el archivos adjunto cm.rar
Estas 2 aplicaciones fueron probadas en NOKIA 6265 ( 240x320 )
Cambiar .rar por .jar
Chord Maestro es una aplicación muy útil para quienes desean conocer los distintos acordes de instrumentos de 3, 4, 5 y 6 cuerdas. Ademas puedes escuchar dichos acordes. si lo deseas puedes afinar dichos instrumentos en distintas escalas y mucho mas...instálalo en tu móvil no te arrepentiras.
Chord Geniees parecida a la aplicación anterior pero es un DEMO con limitaciones importantes pero tiene características mas amigables y agradables que Chord Maestro.
Les debo las imágenes ya que no sé como colocarlas en el Post
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.