Aplicaciones java

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Para quien lo nesesite aqui les dejo un
NOTEPAD


Notepad.gif


:cool: :cool: :cool: :cool: :cool: k+++++ :calma: :calma: :calma:
 

Archivos adjuntos

  • notepad.zip
    14.1 KB · Visitas: 352
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Hola amigos laneros alguien que me ayude tengo un SE w810i y w300 y no reconoce los archivos rar y por eso los quize cambiar el "rar" por "jar" como lo dijo un lanero que lo hiciera pero no funciona cuando estoy instalando la aplicacion me da un error de operacion.AYUDA POR FAVOR MI CEL NO ES NADA SIN SU AYUDA Y NO TENGO APLICACIONES
 
Hola, se que no hay que hacer spam, pero tengo una peticion, espero que no les moleste y que me puedan ayudar.

Tengo un k790, pero me molesta combertir los videos a formato 3gp o mp4, sera que existe una aplicacion que pueda reproducir mpg o avi.

Se los agradeceria infinitamente
 
no creo

lordyk dijo:
Hola, se que no hay que hacer spam, pero tengo una peticion, espero que no les moleste y que me puedan ayudar.

Tengo un k790, pero me molesta combertir los videos a formato 3gp o mp4, sera que existe una aplicacion que pueda reproducir mpg o avi.

Se los agradeceria infinitamente

no creo que exista una aplicacion asi por que lo que ase los convertidores 3gp mp4 es que la pantalla sea mas chik y los mpg o avi son pantallas muy grandes para tv.

.
 
jader obando dijo:
Hola amigos laneros alguien que me ayude tengo un SE w810i y w300 y no reconoce los archivos rar y por eso los quize cambiar el "rar" por "jar" como lo dijo un lanero que lo hiciera pero no funciona cuando estoy instalando la aplicacion me da un error de operacion.AYUDA POR FAVOR MI CEL NO ES NADA SIN SU AYUDA Y NO TENGO APLICACIONES [/QUOTE
hola descargate el izarck ese los convierte a varios formatos incluido JAR no ocupa casi nada de espacio y es rapido .
saludos!!!!!!!!!!!!!!!
 
si yo tengo eso pero la pagina no me deja subirlo porque es exede el tamaño que se puede adjuntar , si queres escribime a mi correo electronico que te mando el programa djinsano@hotmail.com
 
K onda, me gustaría saber si hay una aplicacion de control remoto de tv para el Nokia 5300 o que pueda funcionar en ese cel, espero k no borren este mensaje los ogts del foto, y gracias
 
Alguien tiene el visor de word ?? para nomas ver archivos de word no crearlos xfa se los agradecere mucho tngo un motorola v360!! ahy les encargo
gracias
 
nokia 6230

[LME]© Cego dijo:
solo descomprimalo y ya. salu2.
amigos laneros alguien sabra de alguna aplicacion java para el nokia 6230 para controlar la duracion de las llamadas espero me puedan ayudar gracias
 
ayudame

massy dijo:
jader obando dijo:
Hola amigos laneros alguien que me ayude tengo un SE w810i y w300 y no reconoce los archivos rar y por eso los quize cambiar el "rar" por "jar" como lo dijo un lanero que lo hiciera pero no funciona cuando estoy instalando la aplicacion me da un error de operacion.AYUDA POR FAVOR MI CEL NO ES NADA SIN SU AYUDA Y NO TENGO APLICACIONES [/QUOTE
hola descargate el izarck ese los convierte a varios formatos incluido JAR no ocupa casi nada de espacio y es rapido .
saludos!!!!!!!!!!!!!!!
Amigo lanero disculpa sera mucha molestia si postea ese programa se le agradece mucho
 
al lado de tu avatar, esta un cuadrito verde... eso sirve para dar reputacion. eso se llama "karmas"
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas