Aplicaciones java

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Hola amigos....., esta pagina http://www.getjar.com tiene una banda de aplicaciones de todo tipo y para casi todos los phones.... o tambien los sistemas opperativos...
esta en ingles pero viendo los dibujitos se pueden deducir...
Bueno y si por favor alguno tiene o consigue o sabe de algun calendario para el celular... estoy intentand encontrar uno..... un abrazo y un saludo grande
 
Hola soy Nuevo en este Foro. Tengo un Problema, El reproductor del 6275 es ***************isimo, no puedes navegar un menu oyendo tu musica ya q se quita. Alguien me puede dar un Reproductor para mi cel. Y como le hago para hacer q sea el reproductor predeterminado por que si es una aplicacion al salir seguiria con lo mismo.

De todas Maneras pienso Comprarme otro cel para Diciembre, pero si alguien sabe como hacer lo anterior bienvenido Sea. Gracias
 
ola diskilpen alwien sabe por k se boorro la kalculadora de mi nokia 5300

o si me pudieran dar esta aplicacion porfa se agradecen kon karmas

si a alwien le pasa lo mismo mi korreo es

ecko_kaoz@hotmail.com
 
oigan para msn en el cel hay una aplicacion que sellama mig33 la tengo en mi cel hay que registrarla pero cuando lo estoy haciendo me dice que contraseña mala porque sera
 
hola que tal a todos bueno mi visita por aca es para ver si ustedes me pueden facilitar una aplicacion para abrir documentos pdf gracias

ahh y lo de mig33 mira trata escriviendo la contraseña con mayuscula o lo contrario
vemos
 
alguien tiene por ahí una aplicacion para que le Pc reconozca al cel (SEW600) como una cámara web?

Ah y alguna persona que tenga un motorola podría regalarme la agenda (me imagino que está en java)
 
ola alwien me podria regalar la kalkuladora k biene en el nokia 5300 kreo k es java o por lo menos me podria decir km se llama atte josh

se agradece kn karmas
 
buenas bueno yo encontre estos jueguillos para bluetooth espero les guste ahh y otra pregunta que pasaria si pudieron redimencionar el juego nfs most wanted?? gracias

http://www.************/get.php/-1099780212/Bluetooth_Games.rar
 
hola solo quiero saber si se le puede instalat radio a un sony ericsson k310. el foro sta muy bueno. espero q alguien me ayude
 
hay un adaptador para radio en la pagina de sony ericsson en accesorios esta pero nose si es compatible con el k310 pero creo k si
 
kiero aplicaciones para pantech PG6100 es una lata con este cel

no puedo intalar juegos y aplicaciones en este cel.
sabn dond puedo resolver este problema??

c loa agradeceria tanto
 
Reproductores de música mp3

zero14 dijo:
alguien me podria decir si existe un reproductor mp3 (.jar), y donde lo puedo bajar a la pc? se lo agradeceria mucho:cool:
Hola zero 14, aca te mando, me avisas si te funcionan en tu celu, si es Moto, mucho mejor
Peace & love
:cool:
 

Archivos adjuntos

  • DAP 5.00.26 red.rar
    22.2 KB · Visitas: 353
  • Vassio_itunes.rar
    718.4 KB · Visitas: 1,995
  • ctunes.rar
    24.4 KB · Visitas: 349
  • winamp_mobile.rar
    53.3 KB · Visitas: 578
  • windows_media_player.rar
    54 KB · Visitas: 672
chimu dijo:
alguien sabe si existe alguna aplicacion para expandir la memoria ???
Hola chimu, es imposible que puedas ampliar la memo si es que no tienes para bandeja para instalar la trans flash, lo que , quizás puedes hacer, es sacarle toda la informacion que no uses,o no uses por el momento,con el P2Ktools y otros mas, luego de eso metele melodias en forato .amr u otros que no sean extensos, aunque el sonido sea de menos calidad, fíjate en los exploradores goglee y otros,que hayan salido formatos mas comprimidos en música y video.
Love & Peace.
:cool:
PD: Tambien existe archivos para comprimir aún mas tus juegos.
:cool:
 
http://www.************/get.php/-1099762885/APLICACIONES.rar
Bueno aca subo 2 reproductores y para el k300 es una forma de escuchar emisoras pero toca con internet RadioBee
BTInfo en eapñol.jar----------------hackeo cel
Opera_Mini3.1 español.jar----------Mini navegador wap
Reproductor KD-Player.jar----------Reproductor mp3 ,3gp y mas
LyricShow.jar-------------------------Reproductor mp3 parecido a winamp
RadioBee.jar--------------------------Escuche emisoras desde la web

vemos k++
 
bien pro kiero aplicaciones para el pantech pg6100. digo si es que puedo intalarle dichas aplicaciones xq hasta ahorita no he podido meterle ningùn juego a ese cel si alguin sab d aplicaciones y q pueda ayudarme a instalarselas c lo agradeseria mucho
 
Hola D Nuevo Amigos. Alguin Me Puede Conseguir La Aplicacion "music Mate" Para Sony Ericsson K550???
Se Lo Agradeceria Mucho. D Antemano Gracias
Salu2
 
pantechpg6100 dijo:
Hola D Nuevo Amigos. Alguin Me Puede Conseguir La Aplicacion "music Mate" Para Sony Ericsson K550???
Se Lo Agradeceria Mucho. D Antemano Gracias
Salu2
compañero mire usted ya es un lanero conocido deberia saber q tantos pos no se debe hacer use el boton de editar y espere por lo menos una semana a ver quien tiene la solucion la verdad ese equipo(pangtech pg 6100) no es muy comun o si especificara un poco mas del tamaño de la pantalla el lenguaje depronto alguien investigue por favor no haga tanto spam q alarga el foro con pos q no contribuyen
 
bueno ahi les dejo esta super aplicacion ya lo probe por BT y funciona perfecto lastima que es un demo, el conciga el serial mp y se le agradece.
index_red.jpg;jsessionid=9422C1AECB8AEF003C1C9CC1F3C99F4C

les dejo para la pagina para que aprendan a usarlo

http://www.jm2pc.com/jm2pc/jm2pc.faces
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos mensajes

Los últimos temas