Aplicaciones java

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
DΛVIRO dijo:
la de los sms si mandan gratis los sms??
amigo gratis gratis no creo ya que requiere usar paquete de datos de internet, obviamente eso depende de su operador o su plan
salu2:cool:
 
k onda amigos neecsito saber si pueden publicar una aplicacion para editar fotos en el nokia 5300 y un reproductor de musik pero k si sirve. graxias
 
no existe una aplicacion para boqlear las llamadas salientes la necesito urgente
 
Aplicacion para q se vea la hora en toda la pantalla.
10390.png
 

Archivos adjuntos

  • bigclock.zip
    12.8 KB · Visitas: 291
Alguien Tiene Un Aplicacion Para Video Que Se Le Pueda Agregar Imajenes Y Texto Como El Que Tiene El W300 Y El Z530???
 
edutorres dijo:
amigo gratis gratis no creo ya que requiere usar paquete de datos de internet, obviamente eso depende de su operador o su plan
salu2:cool:

aaa yo tambie iba a preguntar lo mismo :p :p :p no me la crei de mucho
 
petadoso dijo:
ke tal laneros por ayi encontre esta aplicacion java pa chatera por bluetooth lo prob en un w300 y un w600 y me funciono bien, ahi que encender los bluetooth de ambos abrir el soft y te sle un mensaje y para permitir que el tel se convierta en servidor de bluetooth aceptando conexiones pones si y ya luego pones al soft a ambos a buscar y listo sale
probado, Karmasxxx

BY PETADOSO


chico yo lo acabo de probar en un l6i y se me blokeo el telefono,
sabes algun programa de chat que me pueda servir para los motorola o un programa universal que le sirva a todos los celulares para chatear por bluetooh, eh probado con varios pero si no tengo la licencia no puedo usarlo, ni como version de prueba,

alguien podria darme la dir de un programa que funcione con los motorolas, o la licencia de alguno, tengo instalado el youtaggeme y el wannatalk que supuestamente sirven para eso

agradeceria cualquier ayuda!!!
 
yo en mi motorola v360 siempre he tenido el mobiluck ***************eado pero lo tenia o sino cada tres dias lo desinstalaba y lo vlvia a instalar si era la version de prueba, te puedes bajar la de prueba en: www.mobiluck.com y la ***************eada si te digo la verdad no me acuerdo de donde la descargué.
 
¿Alguien tiene una aplicación para proteger Carpetas en un w300?, no para bloquear archivos, ya que es muy engorroso bloquear archivo por archivo, ya probe las aplicaciones posteadas anteriormente pero con el mismo resultado, solo encriptan archivos y no carpetas. Ayuda porfavor. Asi tambien como el Money Manager 2, pero no la versión trial, porque esa solo te permite ingresar 5 categorias, yo quiero la version full.

GRACIAS LANeros!!!
 
MobilePDF

MobilePDF
(Sony Ericsson : K750i ; Language : (German/English/French/Italian)

Profesionales móviles cada vez más dependen de dispositivos hechos a mano como su fuente primaria o secundaria de información. Muchos requieren el acceso a los documentos de Acróbata de Adobe que son conectados en correos electrónico recibidos o almacenados en su teléfono cuando ellos están lejos de su escritorio. MobilePdf permite a usuarios de teléfono móvil ver archivos, en cualquier momento, de todos modos, givingn el acceso " a la misión crítico " PDF documentos.


mpdf_1.jpg
mpdf_2.jpg
mpdf_3.jpg


MANUAL

De la pagina www.mania-movil.net
 

Archivos adjuntos

  • Mobile Pdf.zip
    265.6 KB · Visitas: 841
  • Me gusta
Reacciones: 4 personas
que bueno ya que los archibos pdf son uy importantes para muchas personas y ahora movil esto va bien:cool:
salu2 gracias po el aporte



link2007 dijo:
MobilePDF
(Sony Ericsson : K750i ; Language : (German/English/French/Italian)

Profesionales móviles cada vez más dependen de dispositivos hechos a mano como su fuente primaria o secundaria de información. Muchos requieren el acceso a los documentos de Acróbata de Adobe que son conectados en correos electrónico recibidos o almacenados en su teléfono cuando ellos están lejos de su escritorio. MobilePdf permite a usuarios de teléfono móvil ver archivos, en cualquier momento, de todos modos, givingn el acceso " a la misión crítico " PDF documentos.


mpdf_1.jpg
mpdf_2.jpg
mpdf_3.jpg


MANUAL

De la pagina www.mania-movil.net
 
oigan kiero saber si existe una plicaciòn para hacer un celular en una càmara web. mas o menos como la q usan los nokia.
tngo una pero no la he probado no c si alguien tnga otra aplicaci+on para poder hacer esto!!!!!
 
pantechpg6100 dijo:
oigan kiero saber si existe una plicaciòn para hacer un celular en una càmara web. mas o menos como la q usan los nokia.
tngo una pero no la he probado no c si alguien tnga otra aplicaci+on para poder hacer esto!!!!!
hola unas paginas atras hay una que se llama moviola pero funciona con bt .
saludos !!!!!!!!!!!
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.