Aplicaciones java

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
red_fangx dijo:
hola a todos quiusiera saber donde puedo encontrar un lanzador de aplicaciones de java por que lo nesecito no han notado lo tedioso que es probar juego por juego en el telefono por eso les pido que me colaboren para encontyrar un prgrama para leer los juegos antes d meterlos al telefono gracias



ESTE ES MI APORTE ESPERO QUE TE SIRVA

ME DICES COMO TE FUE.
 

Archivos adjuntos

  • emulador java para pc.rar
    854 bytes · Visitas: 479
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
alguen me puede ayudar x faaaaa

necesito aplicasiones y juegos para nokia n73 240x320 xfa

en el foro de 240x320 ya buske en todas las paginas y ay muy pocos juegos q son compatibles

si alguien tiene algo q me ayude x fa ( no se ocupar mucho el celu ya q tiene 4 dias de uso ) yapo ojala me ayuden

chau q ten bien ( y perdon x escribir aka ( e pedido ayuda en todos los foros pero nadie me ayuda
 
hola laneros soy nuevo en el foro y me akavo de comprar el n6131 y tengo varias dudas:
1º me gustaria saber si existe alguna aplicacion para enviar juegos de mi celu a otros
2º alguie sabe donde encontrar o tiene algun juego de robotech para en celu?????
y
3º donde consigo los drivers para conectar el dku-2 al pc
espero ke puedan ayudarme y si tienen algun juego de anime para el celu no duden en postearlo................
 
kraker_77 dijo:
hola laneros soy nuevo en el foro y me akavo de comprar el n6131 y tengo varias dudas:
1º me gustaria saber si existe alguna aplicacion para enviar juegos de mi celu a otros
2º alguie sabe donde encontrar o tiene algun juego de robotech para en celu?????
y
3º donde consigo los drivers para conectar el dku-2 al pc
espero ke puedan ayudarme y si tienen algun juego de anime para el celu no duden en postearlo................


Hola
La verdad no sé como funcionen los nokia, yo tengo un SE y lo que hago es copiar el juego(o sea el .jar o lo que sea) sin instalar en una carpeta llamada otros(es una carpeta diferente a la juegos o aplicaciones), como si fueras a guardar un archivo de texto o algo asi, luego lo envias via bluetooth al otro movil y ya, porque la verdad creo que una vez instalado el juego no puedes mandarlo a otro movil sin tener el instalador.

Espero sirva de algo...
 
kraker_77 dijo:
hola laneros soy nuevo en el foro y me akavo de comprar el n6131 y tengo varias dudas:
1º me gustaria saber si existe alguna aplicacion para enviar juegos de mi celu a otros
2º alguie sabe donde encontrar o tiene algun juego de robotech para en celu?????
y
3º donde consigo los drivers para conectar el dku-2 al pc
espero ke puedan ayudarme y si tienen algun juego de anime para el celu no duden en postearlo................
Hola
1.Aplicacion para enviar juegos no existe o no la conozco

3. aqui encuentras los drivers . http://www.nokia.es/A4181557

y aca el foro del 6131 http://www.laneros.com/showthread.php?t=72398 para este tipo de preguntas creo que asi te ayudaria mas gente

suerte
 
rafa_amadeus dijo:
K onda raza, alguien sabe si hay un programa k sea convertidor d musica mp3 a M4A??

el easy cd converter es muy bueno y muy facil de usar, ademas de que le podes controlar el bitrate y manejas muchos formatos
 
yo tengo un traductor por si te sirve :)
 

Archivos adjuntos

  • Mobile_Translator_Ingles_Esp.zip
    400.2 KB · Visitas: 373
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas