Aplicaciones java

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
hola les dejo un app de track id para SE
saludos !!!!!!!!!!!!
 

Archivos adjuntos

  • TrackID.zip
    12.6 KB · Visitas: 451
enemy dijo:
aqui te dejo un traductor de ingles a español y viceversa y tambien una diccionario de siglas espero q te sirvan:cool:
Gracias por el aporte compañero.
otra cosa habrà algùn traductor de frases completas de ingles a español?
 
alguna aplicacion para nokia 5300 q sirva para editar fotos o ponerles marcos??
 
reproductor mp3

bueno ak les dejo un muy buen reproductor de mp3 que imita al reproductor walkman 2.0 edemas muestra las carátulas o imágenes que quieras en el archivo dice como, funciona en SE no lo he probado en otros teléfonos me cuentan como les funciona
 

Archivos adjuntos

  • kd walkman 2.rar
    103.5 KB · Visitas: 983
naders150 dijo:
bueno ak les dejo un muy buen reproductor de mp3 que imita al reproductor walkman 2.0 edemas muestra las carátulas o imágenes que quieras en el archivo dice como, funciona en SE no lo he probado en otros teléfonos me cuentan como les funciona
Està muy burna esta aplicaciòn la probè en el k550. Se la pasè a un amigo q tiene un k700 y no lo abre seolo c qda la pantalla en blanco con el logotipo d KD player. pero no entra.
 
Hola que hay... he conseguido por ahi, esta Aplicacion para moviles que se llama "Autoescuela movil" el caso es que la resolucion es de 176x220 pixels y mi movil es el SOny Ericsson K810i y tiene una resolucion de 320x240. Solo queria saber si tenias esta aplicacion en una resolucion mayor o si al menos era posible cambiarla.... un saludo y graZias....
 

Archivos adjuntos

  • Autoescuela movil.rar
    133.7 KB · Visitas: 446
ikpebalo dijo:
Hola que hay... he conseguido por ahi, esta Aplicacion para moviles que se llama "Autoescuela movil" el caso es que la resolucion es de 176x220 pixels y mi movil es el SOny Ericsson K810i y tiene una resolucion de 320x240. Solo queria saber si tenias esta aplicacion en una resolucion mayor o si al menos era posible cambiarla.... un saludo y graZias....
prueba con estos son 2 diferentes
click
click
salu2
 
[LME] JEFF dijo:
prueba con estos son 2 diferentes
click
click
salu2

Se agradece la molestia, [LME] JEFF, pero las acabo de probar y la resolucion de ambas aplicaciones es la misma, de 176x220....:( , No se si sabras de algun programilla pa poder cambiar la resolucion si es posible o en su caso conseguir la dichosa aplicacion de 320x240. Muchas graZias por preocuparte y un saludo!
 
ola, alguien puede darme la aplicacion Autoescuela movil para la pantalla de 128x128.
Es q el programa de cambiar la resolucion de la pantalla no me funciona
 
entiendan!!!!!!!

no exist un programa pa cambiar resoluciones!!!!!!!!
ninguno d los q hay funciona o si funciona el juego se ve mal o las teklas no sirvem
 
@...feñaño...@ dijo:
no exist un programa pa cambiar resoluciones!!!!!!!!
ninguno d los q hay funciona o si funciona el juego se ve mal o las teklas no sirvem
en realidad esta equivocado yo evisto en el foro 128x160

que un man cambia resoluciones de 170x220 a 128x160 ;)
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.