Aplicaciones Must-have de mac

Evernote me parece bastante innovador

Dropbox, es muy útil

Y me quedo con el MS Word aunque Pages es bastante bueno
 
Yo tengo un problema con el adobe cs5. Cuando lo instalo, me daña el adobe x pro, y ahora no he podido volver a instalarlo, si alguien pudiera ayudarme con eso le agradeceria mucho.

Problema resuelto, baje el master collection cs6 y ya todo me funciona perfecto.

Algun reproductor de audio que recomienden. Baje la version de Enqueue que dicen que servia pero no la deja usar.
 
Última edición por un moderador:
Alguna app buena para editar audio. Por ejemplo aislar la voz de un mp3 quitando todo o la mayoria del ruido de fondo. Tengo algunos audios en mp3 de conferencias asi y necesito que la voz se escuche mejor.
 
El VLC es basico y te sirve perfecto en los mac para todo tipo de media.

Adicional a este, te recomiendo frontline commando, un gran juego.

flightgear es muy buena

es un juego de aviacion gratis
 
Última edición por un moderador:
Para los que usan Final Cut PRO: las últimas versiones me parecen más complejas de usar que las anteriores de hace unos 5 o 4 años, siguen usando las últimas versiones o editan video con alguna anterior. Recomiendan algún otro programa bueno de edición de video? He de decir que nunca me gustó el de Adobe, pero no se últimamente como habrá cambiado.
 
  • Me gusta
Reacciones: Mulder
Para los que usan Final Cut PRO: las últimas versiones me parecen más complejas de usar que las anteriores de hace unos 5 o 4 años, siguen usando las últimas versiones o editan video con alguna anterior. Recomiendan algún otro programa bueno de edición de video? He de decir que nunca me gustó el de Adobe, pero no se últimamente como habrá cambiado.
Yo te diría que si quieres un programa para edición de video fácil de manejar... iMovie, viene con el paquete de iLife!
 

Los últimos temas