Aplicaciones Must-have de mac

Resulta que Firefox y Chrome son igual de golosos con la RAM que Safari. He hecho la prueba con los tres navegadores hoy. Opera no consume tanta RAM como los anteriores pero sí usa más el procesador, especialmente en páginas con animaciones en Flash. En velocidad están parejos los 4.

por eso dije "Cada quien tiene su manera de pensar y actuar"
Mientras unos muestran velocidad, otros muestran compatibilidad y otros muestran golosidad :p
 
Bueno yo comparto el siguiente es geek Tool para personalizar el escritorio para que se diviertan un rato
suertexxx
 

Archivos adjuntos

  • Mi escritorio.jpg
    Mi escritorio.jpg
    70.6 KB · Visitas: 239
Los programas tipo Total Commander en Mac no tienen la función de sincronización de carpetas implementada.

Para esto encontré DirSync Pro y me ha funcionado muy bien y lo mejor es que como está hecho en Java funciona también sin problema en Windows y Linux

http://www.dirsyncpro.org/

También estaba buscando un editor independiente de Tags ID3 para los MP3 y encontré un programa gratis, sencillo y efectivo que se llama Tagr.

http://www.entwicklungsfreu.de/tagr.jsp
 
Amigos laneros
Tengo una duda, como va lo de Master Collection CS5 en LION? ya no hay errores o como es la cosa? es que no he actualizado a LION (estoy en SL) solo por esa razón ¿alguien me puede orientar por favor? lo último que sé es que tiene muchos imperfectos pero en realidad no sé cuales son.

Gracias de ante mano :)
 
A mi me ha funcionado muy bien hasta el momento en la versión 5.5. He usado Photoshop, Illustrator, Flash y Flash Builder.
 
Gracias por las respuestas, alguna otra recomendacion antes de actualizar en cuanto a fallos o detalles para tenerlos en cuenta?

Gracias :)
Escrito desde m.LANeros.com (Mozilla/5.0 (BlackBerry; U; BlackBerry 9300; es) AppleWebKit/534.8+ (KHTML, like Gecko) Version/6.0.0.546 Mobile Safari/534.8+)
 
Gracias por las respuestas, alguna otra recomendacion antes de actualizar en cuanto a fallos o detalles para tenerlos en cuenta?

Gracias :)
Escrito desde m.LANeros.com (Mozilla/5.0 (BlackBerry; U; BlackBerry 9300; es) AppleWebKit/534.8+ (KHTML, like Gecko) Version/6.0.0.546 Mobile Safari/534.8+)

recomendación que no lo instale desde el snow leopard, sino que lo instale de cero....formateando en disco ;)


yo lo instale desde leopard y tuve inconvenientes con el espacio en el disco duro y estaba lento el compu. pero desde que lo instalé formateando no he tenido problemas :D eso creo que hace 3 meses ;)
 
Gracias por las respuestas, alguna otra recomendacion antes de actualizar en cuanto a fallos o detalles para tenerlos en cuenta?

Gracias :)
Escrito desde m.LANeros.com (Mozilla/5.0 (BlackBerry; U; BlackBerry 9300; es) AppleWebKit/534.8+ (KHTML, like Gecko) Version/6.0.0.546 Mobile Safari/534.8+)

NTFS-3G aún no tiene soporte en Lion.
 
A mi no me funcionó MacFuse en Lion, existe otra versión que se llama OSXFuse, o algo así, no recuerdo, pero tampoco me funcionó x___X tiraba un error y la velocidad de escritura era de 1Gb en 15 minutos!!

La opción que utilicé finalmente fue NTFS for Mac, de Paragon [Parche en el ojo], y fue un éxito, la velocidad pasó a 30Gb en los mismos 15 minutos.
 
No lo he visto y lo uso bastante: Quick Silver es un lanzador de aplicaciones y documentos Skim lector de pdf mejor que el viene y lo mejor: gratis Pathfinder es como el finder pero con muchas mas funciones ideal para organizar archivos ByteController es un pequeño plugin para iTunes muy a lo mac, sencillo y muy util
Movist en mi opinion mejor que VLC Vox para reproducir formatos de audio si no quieres usar itunes, reproduce flac, ape etc
 
Una excelente alternativa a iTunes-reproductor es Enqueue; un programa simple, eficiente, de buen diseño (al mejor estilo Mac) y con soporte para flac. Es genial, especialmente cuando se tiene una biblioteca en flac. Acaban de lanzarlo oficialmente en el App Store y cuesta como $9.99, pero la penultima-última beta 0.6.2 se puede usar sin restricciones y gratuitamente y es igual a la actual versión de la tienda.

Nota: La última beta es la 0.6.3, pero es igual a la 0.6.2 sólo que permite su uso sólo por un mes y después pide comprar en el App Store.
 

Los últimos temas